Segundo Especial: TwitterRonpa Redux

27 4 2
                                    

Estabamos todos sentados en el comedor. el juicio del día anterior nos había agotado físicamente y nadie tenía ganas de hacer nada.

Entonces, las pantallas se iluminaron y apareció un conejo blanco y rosa en ellas.

— ¡BUENOS DÍAS DECHU!

Todos nos quedamos absortos mirando la pantalla mientras Andrea y Leyre saltaban de emoción.

— Esta vida escolar del mutuo asesinato está muy mal dechu, así que vamos a empezar otra vez.

La estancia se iluminó y de promto salieron de una pared Diu, Desi, Joseba y Espe. Parecían  confundidos.

— Ala, ¡ahora a vivir la vida dechu! —y se apagó la tele.

Nos quedamos en silencio mirándonos un poco locos hasta que Anna se lanzó a abrazar a Diu y Espe. Nadie se acercó a Joseba y a Desi pero parece que no importaba porque se fueron a un rincón a morrearse.

— Tía estuve viendoos desde un cine.—dijo Espe.
— Ya, yo llegué luego, y daba un poco de asquito porque esos dos de ahí no paraban de meterse mano.

Todos estabamos felices por mas resurrecciones mágicas sin explicación aparente y que demonios, a quien le importaba.

También, todos los misterios de la academia se resolvieron. Yo recordé que mi talento era cocinar churros. Al parecer la fan era en realidad una cazatalentos llamada Melissa. Y Monotori era un niño disfrazado.

Como en la academia vivíamos de lujo sin pagar nada nos quedamos. Así se consolidaron otps: Primero Desi x Joseba, luego el ByAndrea, seguido de ceca por el NatArnau y el Yueyre.

Por mi parte yo me dediqué a exprimir mi talento y cocinaba churros todos los días. La vida era hermosa y maravillosa.

Pero un día una pantalla del pasillo se le cayó encima a Diu mientras le metía mano a Anna como buenos amigos que eran y se murió. Triste historia.

TwitterRonpa (Danganronpa Twitter Version) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora