No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo.
¿Recuerdas cuando hace una semana dije que no creía que nadie fuera lo suficientemente tonto como para matar? Pues me equivocaba. Y mucho.
Pero empezaré por el principio, no quiero liar a nadie.
~o~
A la mañana siguiente de llegar a esta dichosa academia, me levanté y, siendo muy sigiloso, fui al comedor para desayunar.
Era temprano, se supone que el pajarito ese nos iba a despertar a las 10 de la mañana todos los días y eran las 9, pero parece que a ninguno de mis compañeros les gusta dormir porque cuando llegué todos estaban reunidos en el centro de la sala.
— Brnos doas.— Ups perdón el traductor.— Buenos días.— saludó Andrea.
— Em, buenos días.
— ¿Tu te llamabas Juan, no? — dijo el chico del planning de ayer. Sorprendemente no tenía el móvil en la mano, aunque probablemente se había quedado sin batería o algo.
— Como se llame no importa nada vamos a hacer la reunión ya.— dijo el psicópata sin realizar ni una sola pausa.
— ¿Reunión?
— Sip, ibamos a hablar un poco de lo que pasa ahora y solo faltabas tú.— dijo Anna, la puta ama, desde una esquina rodeada por los brazos de Raúl, el cual sólo me miraba fijamente sin decir palabra. Que miedo.
— A ver que nenes, ¿empezamos ya a hablar? — Esa voz era la de Yu, que estaba sentada de brazos cruzados y con cara de querer largarse lo antes posible.
— Será mejor...—la escritora fue esta vez la que contestó. Todavía no había escuchado su voz así que me sorprendió un poco.— A simple vista no parece que haya salidas, y según el mapa del ElectroID sólo tenemos acceso a una planta.
— Vamos a investigarla entonces. — Anna contestó a Ana. Dios, que raro suena.— Diu, guapo, ven conmigo y así nos hacemos selfiesDigo hacemos fotos a las cosas más interesantes.
— Suena bien, pero el filtro lo escojo yo.
Y se largaron corriendo con Raúl siguiendolos de cerca. Que grupito más raro.
— Leyre, mira, ¿a que ese chino de la bici que dibujas no tiene mejor culo que yo?— Al otro lado de la sala, el tal Arnau estaba...bueno, creo que no hace falta explicarlo. Mientras la chica estaba concentrada dibujando algo en una libreta.
— En tus sueños si acaso.
— Ya se esta haciendo la estrecha, tranquila, caerás ante mis encantos de MACHO ESPAÑOL. ¿Te has fijado ya en mis ojos azules?
Leyre apartó la vista de su dibujo y empezó a mirar a Arnau un rato.
— Anda, es verdad, son azules.
Creo que se podía oír desde la otra punta de la academia el sonido del ego de Arnau rompiéndose en mi pedazos.
— Eres una loli muy tsundere.
— Olvidame.— la pelirroja nos miró al resto (que, para que mentir, estábamos cotilleando la escena TODOS).— Voy a ir al gimnasio a ver si encuentro algo nuevo.
Se levantó de la silla y echó a andar con toda la tranquilidad del mundo. Arnau por supuesto no tardó en seguirla. Aish, segundo día y ya tenía OTP si es que...
ESTÁS LEYENDO
TwitterRonpa (Danganronpa Twitter Version) AU
Hayran KurguParodia de Danganronpa hecha con personitas de twitter que en su mayoría existen. 15 estudiantes. Una academia. Y un pájaro MUY raro. Su misión: Sobrevivir. ¿Cuantos conseguirán llegar al final? ¿Podrán salir algún día? Quédate a descubrirlo....o n...