Cap 1

1.4K 48 1
                                    

"Por favor ,imagínate como la protagonista para poder sentir la emocion,exitacion,amor como quieras llamarlo"

Eres una de esas chicas que sueñan en grade y por tu sueño viajas a corea no esperando que te resiban con flores en el aeropuerto ,pero el solo hecho de estar ahí te reconforta ,saber que ellos están ahi,viven y respiran ahí.

Cada célula de tu cuerpo reaccionas y se te herida la piel de solo pensar en cualquiera de ellos.

Digamos que ahorraste y pudiste pagar un apartamento confortable ni tan pequeño ni tan grande ,no feo pero tampoco lujoso (acogedor) y decides caminar ,salir a tomar aire fresco ,te compras un café y notas a lo lejos en una de las ventanas una hoja de papel pegado ,piensas pasar frente a ella pero no darle importancia y justamente cuando pasas junto a ella lees algo en ingles (makeup) maquillaje en ingles y de la curiosidad te detienes a leerlo y te sorprendes al leer que "Big Hit Entertaiment" solisita una maquillista. No lo puedes creer que suerte . Pues.....vas presentas tu currículo y tus habilidades y te contratan . Y justamente necesitaban maquillista para BTS .

Te dicen que comienzas mañana ,te vas y casi no duermes de la emocion. Al día siguiente cuando te despiertas te bañas como nunca en la vida lo habías hecho antes con doble shampoo y al final te hechas ese perfume especial tuyo. Tomas un bus para llegar a la empresa. Hoy BTS tiene una presentación especial en corea y solo llegas y hay gente por todos lados . Te dicen que los chicos están esperando en los espejos para que los maquillen y que tu y las otras maquillistas tienen que llegar a aya para empesar.

Te paras frente a la puerta que te separa de ellos no puedes contener la emosion pero tienes que simular ser profesional .
Cuando entras sólo están Jimin ,Jin ,Suga ,V ,Jungkook en el lugar no hay ningún otro maquillista . De inmediato comienzas a sacar las brochas y bases conteniendo la emosion ,todos te quedan viendo y de pronto Jimin que esta a tu lado derecho ves que se levanta de su silla de reojo y después sientes a alguien atrás tuyo ,de inmediato toda tu piel se heriza y escuchas decir;

"I first" asimilando que eres extranjera te hablan en ingles ,Jimin te acaba de hablar .

Jimin se sienta y comienzan a llegar las demas maquillistas . Todo se normalizo. Pones a Jimin frente a ti para poder aplicarle las bases . Pero te empezo a ver fijamente con esa mirada que no te quieta los ojos de encima . Me sentí muy nerviosa y mi piel comenzó a herizarse cundo eso paso Jimin pudo notarlo, miro hacia mis brazos que paresian piel de gallina y volvio a ponerme sus ojos en cima sin dejar de verme.

 Me sentí muy nerviosa y mi piel comenzó a herizarse cundo eso paso Jimin pudo notarlo, miro hacia mis brazos que paresian piel de gallina y volvio a ponerme sus ojos en cima sin dejar de verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay 4 maquillistas más ,así que los demás ya se estaban maquillando . Después entraron J-Hope y rap monster que venían de vestuario y los maquille a los dos ,pero ninguno de ellos me miró como jimin ,era raro y me daba escalofrios. Pero se que me encanto. Los chicos estaban en el esenario y sin contenerme fui a verlos ,es como verlos VIP a tan sólo unos metros, pero había algo que se movía pero me miraba y era Jimin me miró toda la presentación con esa cara que siempre pone en (sweet blood &tears) me miró fijamente como en maquillaje ,me sentía nerviosa de nuevo y emosionada por otra parte .

 Los chicos estaban en el esenario y sin contenerme fui a verlos ,es como verlos VIP a tan sólo unos metros, pero había algo que se movía pero me miraba y era Jimin me miró toda la presentación con esa cara que siempre pone en (sweet blood &tears)...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------
Espero lo disfruten . Es solo el comienzo, prometo hacerlo más satisfactorio para ustedes ARMYS.

LAS PUERTAS  DEL PLACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora