Cap 13

471 24 0
                                    

Al terminar el ensayo me dirigí al pasillo para poder verlos. Jimin! Ahhh!! Esta todo sudado ,todo tu cuerpo esta empapado en sudor ,tu polla debe estar goteando ,en ese momento solo podía imaginarlo ,bajo la ducha ,el agua recorriendo todo su hermoso cuerpo ,ese hermoso cuerpo ,toda mi piel se heriza de solo pensarlo.

Al pasar por mi lado suga y V extendieron la mano para estrecharla con la mía.

-Hey!! (T/N)
-Hola!! Chicos!
-¿Estas lista? Hoy tenemos que quedar como dioses!!
-Ok:[) ,hare mi mejor esfuerzo!

(Clin)
(Mensaje nuevo)

Daddy
¿Estas lista?

(Tu)
Ah ,si ,pero podemos hablar!??

Daddy
Ok, pero despues!

(Tu)
Está bien !Gracias

Quiero hablar con Jimin ,más allá de el placer le he llegado a tomar apresio! ,así que quiero establecer una relación de amistad en todo esto.

Los chicos por fin llegaron a maquillaje, lo que lo hace divertido es ver bromear a V con sus caras chistosas y a Suga!

V -LA!!! soy Suga y soy dulce!!
S -jaja ,te mata la envidia

Esos dos me mataban de risa. Al final ,llego Jimin y las dos otras maquillistas se fueron sólo quede yo con Jimin.

-No creas que se me ha olvidado tu castigo pendiente!

-Si ,lo se. Respecto a eso.....podemos hablar!!

-De que?

-De la relación ,algo más ,me entiendes?

-¿Estas embarasada?

-No!!! no

-Y entonces que es?

-Quiero tener una relación de amistad con tigo.

-Que!!!

-Si ya sabes ,amigos!!

-Acaso para ti no tiene sentido nada de lo que hago??

-A que te refieres?

-Hago todo lo que hago por que TE AMO!! Cada vez que lo hacemos no es sexo ,te hago el amor con todo mi corazón ,cuerpo y alma!!

-Ahh, pero ,pero!!Nunca me has tratado como se debe sólo me buscas para sexo y lo único que quieres de mi es tocarme!!

-NO!!! no es asi! TE AMO ,con sentimiento ,con corazón y me parte el alma saber ,que esa rata de Jungkook! te haya tocado ,y no intentes negarlo!!. Por eso trato de mantenerte cerca y hacerte mía cuando puedo porque no quiero que seas de nadie mas!!

-Y.......y porque no sólo lo dígiste desde el principio !!! Por que sólo me tocaste? Nunca me has dicho "te quiero" hasta ahora.

-Perdóname por eso! Pero si fuera así ,aun después de todo tu ¿Me amas?

-No..............lo se

-¿No lo sabes?!!!

Un una cara frustrada salió de la habitación .

-Jimin!!, Jimin!!!

No lo volví a ver el resto de día. No me llamaba ,ni me texteaba. Al día siguiente me ignoro por completo ,se miraba frío ,el no era así ,!!!!AY DIOS!!!!Que he hecho?¡¡¡¡¡¡ el no se merecía eso. Intente hablarle pero escapaba de mi a toda costa. Me sentía culpable ,yo tenía toda la culpa de como se sentía. Hablaré con el mañana aunque no quiera verme!.

LAS PUERTAS  DEL PLACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora