Cap 10

554 22 1
                                    

Estaba tan relajada que me quede dormida. Tube un hermoso sueño ,estaba en mi casa en mi país con mi familia. Comenzando a despertar ,abrí mi ojos y mientras abría mis ojos pude alcanzar a ver una silueta, frente a mi.

Era Jungkook

El estaba, estaba^ frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estaba, estaba^ frente a mi. Lo quede viendo y nos quedamos mirando por varios segundos.

-¿Por que me miras asi?- le pregunte con nervios.

-Lo siento¡
-¿Por que?
-Por todo ,lo que te he hecho,se que no te he tratado decentemente y no quiero meter la pata con tigo ,me has llegado a agradar.
-Gracias y no te preocupes te perdono.
-Eres increíble!
-¿Por que?
-Porque eres capas de perdonar a alguien que te ha dañado física y psicológica mente .

Se alejo y se quedó de pie.

-Sabes ,eres la primera chica extranjera ,que.............bueno ,otra vez perdón por tocarte sin tu permiso ,pero no se por que lo hice .
¿Te han enseñado las instalaciones?
-No todavía no
-Perfecto!!!

Y me extendió su mano:

-¿Me darías el placer de darte el tour oficial?
-Ja,ja mmm ,solo si me prometes no hacer nada de sobrepasar te o tocarme sin mi consentimiento de nuevo!
-Ok ,te prometo tratarte como te mereces ,no te tocaré ni un pelo!
-Ok vamos

Se dirigió a la puerta ,la abrió y al abrirla estaba Jimin al otro lado.

-Jungkook!! Dangsin-eun mueos-ibnikka? (¿Que haces?)
-Le pregunto Jimin a Jungkook ,después de asomar su cabeza por la puerta y mirarme.
-Nan danji tueo gigwan-eul jul geos-ida (sólo le daré un tour por la agencia).
-Geunyeowa hamkke beullu naiteu cheoghaji ma!(No pretendas ser el caballero azul con ella!)
-Nan amugeosdo cheoghaji anhneunda(No pretendo ser nada)

Y dándole dos suaves cachetadas en la cara ,agarro mi mano y me condujo para empezar el tour, mientras podía ver como Jimin nos quedaba viendo.

-Bueno ,empezamos el TOUR OFICIAL por BIG HIT ENTERTAIMENT. Bajaremos al primer piso para comenzar desde el principio.

Nos subimos al elevador y bajamos a recepcion.

-Aquí está la recepcion donde la gente espera sus citas y por donde nosotros y los demás ídols entran al edificio. A tu derecha se encuentra el pasillo de la sala de conferencia.

Después de mostrarme el primer piso ,subimos al segundo. Llegamos hasta el cuarto de baile donde los chicos ensayaban sus coreografías , adentro se encontraban todos los chicos descansando en el piso ,acababan de ensayar la coreografía de "Not Today" para el show de tv.

-Yaedeul a!(Chicos!)
-Jungkook!! e ganda?!!!(Que pasa?!!)
-Naneun dangsin-ege uliui saeloun(Le estoy dando un tour a nuestra nueva amiga)
-Geunyeoneun meikeueob atiseuteu-ibnikka?(¿Ella es la maquillista?)
-Ne hajiman seupein-eo jasin-ibnida?(Si, pero hablenle en Español)

LAS PUERTAS  DEL PLACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora