Dejandome helada- En un momento me estaba prácticamente violando y al otro se fue no se que pasaba ,no lo entendia.
Jimin POV.
Estoy totalmente despistado ,no puedo controlarme ,cada parte de ella me vuelve loco no puedo evitar soñar con ella pero ,porque? Si apenas la conosco. Ah!!! No pienso antes de actuar ,me dejó llevar por el impulso ,pero por mas que quiera no me puedo controlar,su aroma ,el sonido de su vos, su cabello todo!!! Me vuelve loco. Pero se que he comenzado mal ,metí la pata una y otra vez ,debo remediarlo. Mañana aclarare todo con ella ,no quiero que se asuste o se confunda.Tu POV.
Al día siguiente no sabia que pensar ,cada ves que Jimin se aparesiera me besaría ,se tiraría encima mío o que!!!. -Cuando llegue a la agencia ,entre cautelosamente,mirando a mi alrededor ,pero no había rastros de el y no se si seria por que no vendrá hoy o porque me vine a las 6 de la mañana ,bueno es temprano casi no hay nadie así que iré a dar un paseo por la agencia. Me daba curiosidad por ver los vestidores así que decidí entrar a hechar un vistazo.Al entrar se veían todos esos atuendos que ellos usaban. Escuche un sonido,alguien estaba moviendo los atuendos pero me imagino era la de vestuario ya que hoy los chicos tienen una entrevista con más razón tenía que estar preparando sus atuendos.
Así que aprovechando el momento me fui a preguntarle qué atuendos utilizará para ir preparando el maquillaje que les pondre. Camine hasta alla y me sorprendi no por el hecho ser jungkook ,sino por hecho que estaba triste, podía ver sus ojos humedecidos .-Are you ok? (Estas bien) -le pregunte- me voltio a ver y se derrumbó en llanto cayendo al piso.
-wow!!!!-Are you ok? (¿Estas bien?),what's wrong with you? (¿Que pasa contigo?)you're sick? (¿Estas enfermo?)- le pregunte ,pero sus llantos no lo dejaban ni respirará ,en ese momento no sabia que hacer así que lo abrace ,es lo único que podía hacer y lo único que el necesitaba ,puso sus manos en mi cintura abrazandome,desahogandose en mi hombro.
-Thank you (gracias)- Me dijo limpiando su rostro -sorry ,you.... (lo siento tu..)- Don't worry(No te preocupes) -le respondí antes que terminara ,no estaba en condisiones de hablar ,pero a cambio me dio una mirada fija ,con sus ojos aún llorasos,
-You need something? (¿Necesitas algo?)- le pregunte para que me dejara de mirar.Eh,Wait here! ,I'll bring you a glass of water(Espera aquí te traeré un vaso con agua)- me pare y di media vuelta cuando su mano me detuvo ,agarrando con fuerza mi brazo- Wait!!! (Espera)-me dijo sin dirigirme la mirada.
-Geunyeoui gaja!!! (Sueltala!!!)- escuche detrás mío ,el dueño de esa voz desprendió la mano de jungkook de mi brazo ,jalandome hacia el- Jimin!!!!- dije sorprendía al ver que el era el dueño de esa voz.
-Eobs-eum!!!,Jimin-eun geunyeoui gaja!! (No!!!Sueltala Jimin!!)- Dijo jungkook agarrando mi mano de nuevo ,jalandome hacia el.
-Ije nae chalyeibnida! (Ahora es mi turno)- Dijo junkook- y jalo fuerte de mi mano desprendiendola de la de Jimin ,llevándome hasta pequeño armario que quedaba detrás del cuarto de ensayo ,estaba oscuro pero no le importó si quiera prender la luz ,cerro la puerta con llave de aquel armario, quedándonos en total oscuridad.
A oscuras ,sin poder ver nada pude sentir como colocó sus manos en la pared ,una a cada lado mio ,sentía su respiración alterada . Hey, Why did you do that?(¿Porque hiciste eso?)- le pregunte - tratando de obtener alguna respuesta a su acción anterior.- I..,I don't know(yo...,yo no lo se)- respondió retrocediendo y prendiendo la luz. Al ver con claridad ,mire en su rostro tristeza ,frustración.
-You feel bad?(¿Te sientes mal?)- le pregunte al ver lo asi. Y en segundo a otro se avalanso sobre mi ,abrazandome con fuerza- Ah jungkook!!-Please ,stay like that!!!(Por favor,quédate asi!!!)- me dijo en la oreja mientras me abrazaba con fuerza ,nos quedamos así por unos 10 minutos ,después de eso quito sus brazos de mi alrededor y salio por la puerta ,quedándome yo en el armario ,estatica.
Salí del armario después de pensar si salía o no por 2 minutos. Camino a maquillaje me encontré con la de vestuario y le pregunte la combinación de atuendos que los chicos usarán ,y después me dirigí a maquillage a preparar todo, no podía negar el hecho de lo que ha pasado con Jimin o lo que he ha sucedido con jungkook pero, tampoco lo iba a evidenciar ,tengo que actuar como si no paso nada.
Y los chicos empesaron a llevar ,solo Jin ,v ,J-Hope y Rad Monster estaban ,presentes. Me toco maquillar a V.
- You are the foreigner,right!!(Tu eres la extranjera,cierto!!!)- me pregunto al verme
- Yes, I am!(si yo soy)- respondi con duda
- You're the girl the boys talk about!!(Tu eres la chica de la cual los chicos hablan!!).
-You speak English,right!!(Tu hablas inglés,cierto!!)
-Yes- le respondí riendoSe levantó de su asiento y se inclino diciendo : "Nice to meet you"(un placer conocerte)
-Thank you!!!-y se sentó le di la vuelta y comense a maquillarle, no me quedo viendo como Jimin pero tampoco me ignoro; paso hablándome todo el rato, de cómo se hablaba de mi.
-You know, you have nice straight-edged eyes!(sabes tienes unos lindos ojos lineados!)
-Thank you- me respondio feliz.-Ok, you're ready!!!-le dije ,siendo éste el resultado final:
ESTÁS LEYENDO
LAS PUERTAS DEL PLACER
FanfictionNO ACTO PARA MENORES DE 15 . ,Suga,Jin,Jimin,Jungkook,V,LeeJongSuk todos hechos en tus fantasias más oscuras .