Cap 11

551 21 0
                                    

Al despertar lo único que pude ver era a Jungkook mirándome mientras dormia.

-Ya despertaste!!
-Sii>
-¿Te sientes bien?
-uju!!
-Me encantó tenerte entre mis brazos.
-¿POR QUE?
-Porque creo que me estoy enamorando de ti!!!
-¿De mi?!!
-Si!!! ¿Tienes hambre?
-Si
-Ok ,ya vuelvo
-¿A donde vas?
-No te preocupes ya vuelvo!

Ay! Me sentía espectacular ,sentir mi cuerpo en el suyo ,cubriendo me con sus brazos.

Tardó 10 minutos en regresar!

-Aquí tienes!!
-Wow que rico! Gracias
-No me agradescas ,come+!

Hoy es mi día libre y le pedí a Jungkook si se podía quedar conmigo ,pero el tenía que ir a la agencia, entonces se fue y me quede sola.

Se me torno aburrido pasar todo el día en la casa  ,así que salí al centro ,donde habían tiendas de ropa y restaurantes por doquier.

Entre a una rienda de ropa sabía que la ropa de esa tienda costaba mucho dinero pero decidí probarme un par de atuendos ,solo para divertirme. Al llegar a la caja ,el precio se exedia  de mi presupuesto, pero la cajera metió todo en las bolsas sin aberme cobrado

-Excuse me!! I didn't pay that!!(Disculpe!! Yo no page esi!!)
-Oh, The young man over there, paid all this(El joven de alla, pago por todo esto).
-¿Who? (¿Quien?)
-Him, the black coat(El del abrigo negro)

El joven no era nadie mas que "JIMIN"

-¿Tu?- le pregunte pero me ignoro y se dirigió a la cajera

-Gamsabnida(Gracias)- Y tomo las bolsas y mi mano.

-¿Que haces?¿Por que pagaste por esa ropa?¿Que estas haciendo?- A lo que no me respondio ,ignorandome por completo, me subió a su auto y condujo hasta un hotel.

Al llegar me baje del auto ,pidiéndole explicaciones

-Jimin!, Jimin!- mmm!!!- me cayo con su boca. Agarrandome de la cintura ,presionandome contra su cuerpo ,me agarro y me llevo hasta la  habitación .

-No ,Jimin!! Alto

Me inmobilizo, Agarrandome las manos fuertemente sobre la cama.

-Jimin alto ,para ,déjame y dime por que haces esto ,por que pagaste por es-
-CALLATE!! Ecuchame bien, eres mia y de nadie más+! NO eres de Jungkook sólo mia, así que te castigare por ser mala con tu Daddy!!
-¿Que?
-Y si eso no es suficiente razon, este es el pago por la ropa!
-Jimin!! Ahh
-¿No te gusta?
-Eh!!
-Si me dices que no te gusta que te haga el amor ,o que no te gusto nada de lo que te he hecho ,parare!! Adelante di que no te gusta que te toque!!! Lo vez no puedes mentirte a ti misma! Te gusta que te haga sentir como te mereces !

Me dejó completamente desnudan,y bajo directo a mi zona baja.

-Alto!!
-Si!!
-¿Por que me haces esto ,cuando puedes tener a cualquier chica?
-Porque , ya me enamore de ti!!

LAS PUERTAS  DEL PLACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora