Pude ver como se colocaba su camisa, rosando su piel, colocando los botones de su camisa uno por uno ,verlo me hacía hiperventilar casi no sentía mi respiracion al ver su hermoso y perfecto abdomen.
Podrías llevarme a casa?- pregunté nerviosa .
-Claro, vamos -dijo un poco fuera de lugar.
Antes de que arranques el auto ,dime ¿Por que haces esto?¿Por que a mi?- sonrió y me despeino el cabello ,arrancó el carro y no me volvió a dirigir la mirada en todo el camino.
Cuando llegamos se parqueo y quito la seguridad de las puertas.
Gracias por traerme- le dije dirigiendo mi mirada hacia el -A lo que no me respondio pero fijo una mirada penetrante en mi ,después llevo su mano hasta la parte inferior de mi oreja derecha, besándome suave y delicadamente con sus labios. En ese momento me empese a sonrojar y Jimin lo pudo notar. Me baje del auto y cerré la puerta dando media vuelta hacia al frente y sin mirar atrás camine hasta la puerta ,no podía contenerme ,las emociones se apoderaron de mi cuerpo. Ya en la tranquilidad de mi hogar ,solté todo el aire que tenia y caí sentada al piso ,con mi corazón latiendo a mil por mil por hora.
Estaba sudada y empapada de sus labios ,decidí tomar una ducha y abitualmente me gustaba escuchar mis canciones favoritas mientras me baño ,pero no veía rastro de mi telefono así que sólo lo pase por alto y me metía a ducharme, me sentía tan cansada que no podía ni buscar mi telefono. A la mitad de mi relajante pero breve baño escucho la puerta- ¿Quien podría ser?¿Quien toca a esta hora?- eran aproximadamente las 10pm a lo que me paresio extraño que alguien tocase la puerta a esa hora. Me puse una toaya encima y me dirigí a ver quien era, -¿Who are you?(¿Quien eres?)- pregunté pero nadie respondio,¿What do you want?(¿Que es lo que quieres?)- volví a preguntar en ingles y que no sabia coreano.
-Soy yo Jimin!!!- Jimin ,Jimin estaba tocando a mi puerta ,¿Que quieres? -Dejaste tu teléfono en mi auto- Dijo ,pero no lo había olvidado sino que el me lo había quitado.
Abrí la puerta ,dejando ver su rostro,su hermoso y perfectamente formado rostro.
Otra vez ,penetrandome con esa mirada,- Bueno gracias -le dije, sentí un cosquilleo y una línea brisa mientras mis párpados se cerraban .
¿Que haces?- le pregunte soprendida por haber entrado a mi casa de un aventon. Ya a dentro cerró la puerta ,tan fuerte que crujió la pared y retrocedi dos pasos atrás ,se acercó a mi acortando la distancia quedando yo completamente pegada en la pared, entre la pared y Jimin ,sentí como se me herizaba la piel ,como mi corazón palpitaba cada ves mas acelerado y como se me se me recorría un escalofrío por todo mi cuerpo. Me agarro una mano apretandola contra la pared.
Dejandome sólo con una mano libre para evitar que mi toaya se caiga ,penetrandome con su lengua en mi boca ,sintiéndome lo más exitada posible,sentía como se cerraban mis ojos,se me aguadeaban las piernas ,sintiendo como mi calor corporal aumentaba y mi corazón se aseleraba bombeandole choques eléctricos a mi cerebro haciéndome sentir bibraciones en mi parte baja .
Se acercó aún más quedando pegado a mi cuerpo ,puso su mano en mi espalda baja apretando mi cuerpo contra el suyo ,haciéndome sentir su erección en mi zona baja haciéndome gemir de exitacion. Llevo sus labios ha mi cuello besando lo tan placenteramente que mis piernas cedieron. Jimin me sostuvo ,pegandome a su abdomen ,quedando mi cabeza sobre su hombro,- Alto!!!- grite ,para detenerlo,. - Jimin para por favor!!! -inmediatamente se detuvo y me levanto agarrando me en sus brazos hasta el sofá . Me colocó suavemente sobre el sofá ,lentamente quito sus manos de mi y se marchó sin decirme nada ,salio por la puerta cerrando la suavemente.
---------------------------------------------------------
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
LAS PUERTAS DEL PLACER
FanfictionNO ACTO PARA MENORES DE 15 . ,Suga,Jin,Jimin,Jungkook,V,LeeJongSuk todos hechos en tus fantasias más oscuras .