Cap 15

431 16 2
                                    

(T/N)............... (T/N).......
-Eh!!!!

Toda la noche escuche a alguien decir mi nombre no reconocía a la persona pero si a la vos ,pero no podía recordar de quien era esa vos.

Bueno era un sueño al final y no iba a darle importancia a algo tan pequeño. Me acorde que hoy ,saldría con Jungkook ,así que empaque una mudada en mi mochila. Mientras preparaba la mochila ,sonó la puerta . Y en ese momento ,no se porque.........................o como ,creía que era Jimin y corrí lo más rápido que pude a la puerta.

Abrí la puerta y era....."Jungkook"
Al verlo ,me deseccione un poco

Jk- Wow no te alegra verme!

-Eh!!!......no no es eso.

Jk- Si estás triste hoy te haré reir. Ok!

-Si,

Sonreí al escuchar eso ,me alegro oírlo .

Jk- te acompañare a la agencia ,y como hoy saldrás conmigo ,creí que seria perfecto!.

-Wow que atento!! Encerio me impresionas!

Jk- Si, estas lista?

-Eh..........si ,solo dame un segundo! No puedo encontrar mi billetera ,ah....podrías ayudarme a buscarla?

Jk- Si! Claro

- Ok ,búscala arriba.

Jk- Ok!

Jungkook! POV.
Hoy ,hoy (T/N) saldrá conmigo ,y ahora mismo estoy en su casa!! Se que no debo pensar en cosas malas ,pero no puedo evitarlo ,ella me hace sentir de esta manera.

-Joh-a, Joh-a ,ije dangsin-ui jigab-eulhaja! (OK,OK vamos a buscarte billetera!)

Jungkook entró a la habitación de (T/N)  y buscando con la mirada se encontró con una cosita un.....tanto embarasosa.

Geugeos-eun-ida -geugeos-eun  dangsin-ui sog-os-ibnida!!! (Es-es su ropa interios!!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Geugeos-eun-ida -geugeos-eun  dangsin-ui sog-os-ibnida!!! (Es-es su ropa interios!!!).

Fin POV.
Jungkook inmediatamente cubrió la ropa interior y se dispuso en enfocarse en la búsqueda de la billetera . Sus mejillas no dejaban de pigmentarse ,al pensar en la ropa interior de (T/N).

-Jungkook!! Ya la encontre!!!

Jk- Ok ,voy a bajar!

Salimos de la casa y nos dirigimos a la agencia.
Al llegar tenía la esperanza de ver a Jimin!! Pero....................el no aparesia.

Jk- Uh!,¿Que pasa? !!!! Jimin ,verdad!

-No ,no es eso es que yo - No digas nada ,no te preocupes por el!!!.
Hoy tampoco vendrá ,así que no lo busques ,porque no lo encontraras!+

-Y......sabes a donde se a hi- No y no necesitas saberlo ,ya no pienses en el el Está bien .

Trate de dejar de pensar en ello ,pero no resultó , me fui al cuarto de descanso ,no había nadie ,así que me relaje.

LAS PUERTAS  DEL PLACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora