Me desperté a la mañana siguiente ,por algúna razón siempre que me despierto pienso que cada día es un sueño. Hoy llegaría temprano a la agencia ,y quería ver si alguno de los chicos sabía donde estaba Jimin.
Al llegar ,note que los chicos ya estaban ahí. Ellos me notaron y Suga corrió hacia me ,me abrazo y me saludo.
S- (T/N) ¿como estas?
-Bien Suga, gracias por preguntar . Y tu?
S - Mejor ahora que estas aqui!
-Suga!!!!! Ya basta!!
V-(T/N) ¿Ayer te fuiste con Suga?
-Ah, no no fue nad...- fue la mejor noche de mi vida!
-Suga!!!!
S-Que!!! Es verdad!
V - Ok entonces hoy irás conmigo.
Jk- alto no pueden llevarsela.
-Ok alto ya ,V puedo ir contigo hoy y Otro día contigo Jungkook.
V - Ok ,hoy 5:30 te llevare a tu casa para alistar te . Espero estés lista hoy serás una modelo!
-Una modelo! Como? A donde me llevaras?
V- eso es una sorpresa!
-Ok
Después de eso me aleje y Suga me agarro de la mano indicándome seguirlo. Me llevó hasta la sala de descanso.
-¿Que sucede Suga?
S- ¿Sigues buscando a Jimin?
-Suga yo...
S- Ya dejalo, te hace daño a ti y a los demás ,no te ordenó sólo te aconsejo.
Segundos después se levantó ,despidiendo me con un beso en la frente. Seguido de el salí yo quería ver si había algún rastro de Jimin. No lo podía ver ,no estaba ,siento como si se hubiera alejado ,todo, todo por culpa mia.
Al terminar el día me quede arreglando el maquillaje para después irme con V. De pronto entra Suga.
-Suga!!¿Que haces aqui?
S- ¿Podemos hablar? Necesito hablar contigo
-Si claro, tomemos asiento.
Nos sentamos en el sofa ,yo me senté a un extremo y Suga al otro quedando de lado para verme de frente.
-Ok de que quieres habl- Olvídate de Jimin!
-Ah,Suga
S- Por favor ya dejalo ,olvídate de el ,no te hace bien. Y.......................le haces daño sin querer a los demás .
-Cómo quien!!! Yo no puedo saber que es lo que las perso- Yo ,ami me haces daño.
-¿Que quieres decir?
S- Te amo ,te amo y no quiero que sigas pensando en Jimin ,cuando el se va sin importarle como te sentiras.
-Suga!! Tu no lo entiendes
S- No, la que no lo entiende eres tu!
Pude notar como sus ojos se humedecieron ,dejando caer una lágrima por su rostro. No podía soportar ver a Suga llorar el es tan dulce en cualquier aspecto, y yo soy la responsable de su tristeza.
-Suga!!
Se levantó del sofá llevando su mano a sus ojos y alzó sus pies ,alejándose de mi.
(Abraso)
-Espera ,por favor ,no te vayas- deje desconsolada ,deteniendo a Suga con mis brazos.S- ¿Por que?
ESTÁS LEYENDO
LAS PUERTAS DEL PLACER
FanfictionNO ACTO PARA MENORES DE 15 . ,Suga,Jin,Jimin,Jungkook,V,LeeJongSuk todos hechos en tus fantasias más oscuras .