Antes de dormirme ,puse mi despertador a las 4 de la mañana ,para poder bañarme ,vestirme y irme a la agencia sin despertar a Jimin.
A las 5:20 salí de la casa ,tome un autobús para llevar a la agencia.
No esperaba encontrarme a nadie a esa hora en la agencia ,pero para mi sorpresa ,si había alguien, era V ,estaba practicando en el salón de baile ,se veía sudado.Me acerqué a la puerta para poder verlo mejor, pero fui tan obia que el me noto;
-Oh, Holaa,
-Lo siento -me disculpe por haberlo interrumpido y camine hasta el pasillo.
-Hey, hey
-Yo? -pregunté
-Si
-Oye lo siento ,por haberte interrumpido ,soy un poco torpe y...
-No te preocupes.
-Tu siempre me perdonas por las tonterías que hago.
-Son accidentes y cualquiera los comete. Hablando de eso ,no se tu nombre y hemos salido a tomar un café ,pero no me has dicho tu nombre!
-No creo que te interese ,yo no...
-Si ,quiero saberlo, por favor dimelo.
-(T/N)- ese es mi nombre :)
-Y de donde eres?
-Soy de (T/P)
-Wow que interesante. He leído que en esos países ,se saludan de forma diferente a la nuestra, se saludan con un beso en la mejia y un abrazo ,no??
-Si ,porque?
-Por que quiero aprender!
-Ahh!!!Me abrazo de un impulso, dándome un cálido abrazo ,despegandose de mi me dio un beso en la mejia.
-Ahhh, pero e-eso no lo hacemos entr-!!!!- y me beso de nuevo ,pero en la boca.
-Mmmm -trataba de decir "Para" mientras me agarraba de los brazos con fuerza.
¿Porque de pronto V actúa asi?¿Porque no pudo seguir actuando normal?
-Mmm!!!- YA!!! VASTA!!!- Le grite empujandolo
-¿Que te pasa?- ¿Por que haces eso?
-No puedo!!! Y ¿Porque a Jimin si lo dejas eh?!!!¿Porque el si te puede tocar?Y me agarró de la cintura ,empujandome contra el ,me agarro la cabeza por atrás y la acercó a la suya ,penetrandome la boca con su lengua.
Reteniendome en sus brazos ,me encaminó hasta un armario cercano.
-N-No lo hagas!!
-Lo siento ,no puedo resistir mas!Sin despegar su lengua de mi boca, llevo su mano hasta mi zona baja, desabrochó el botón de mi pantalón ,metió su mano más allá de mi blumer y comenzó a tocarme, moviendo sus dedos en mi vagina.
-Ahhhhhh,hhhhhh,mmmmmmmmmmm,mmmmmmmmm, YA POR FAV-AHHHHHHHHHHHHHHH- Comense a gemir cuando sentí como su pene traspasaba mi cuerpo.
Ahhhhhhhhhhhh,ahhhhhhhhh.
-¿Te gusta?, ¿Te gusta ,te exita?
-Siiiiiiiii!!!!!!!, ahhhhhhh,hhhhhhh.Me levanto con sus brazos poniéndome sobre un escritorio ,puso sus manos en mis piernas ,pero yo las cerre.
-No, por favor ,vasta ,no lo hagas!
-Lo siento ,déjame consentirte.Y abrió mis piernas ,colocando sus cabeza en mi regazo. AH!!!!!!!!
Imagínatelo abierta de par en par ,con V haciéndote sexo oral ,no me imaginaba nada mas exitante ese momento!
-Ahhh, ahhhhh, ahhhhhhh, mmmmmmmmm, Alto V !!!!-y levante su cabeza con mis manos ,poniéndolo frente a mi .
-No, sigas por favor ,ya !!!
-¿No te gusta?
-SI, me encanta pero...... no aquí ,no asi.
-Ok, pararé ,pero ..................recuerda que ,en cualquier momento ,te haré mia!!!Y se despidió dándome un beso en mi frente.
Al salir del closet ,no podía mantenerme en pie ,todavía tenía sensible toda mi zona baja ,así que me causaba un cosquilleo caminar.
Ah - dije al sentarme en una silla. Estaba un poco alterada ,así que tenia que relajarme. Siiiii más no recuerdo ,hoy los chicos estarán en un show y tengo que ir con ellos hasta los estudios para maquillarlos. Así que aliste todo lo necesario y me dirigí a un cuarto donde se come en el almuerzo ,no había nadie y nos íbamos hasta las 10:00am ,así que agarre mi telefono y empese a rebosar mis mensajes.
De repente ,entra V.
-Oh!!! Hola
-Hola
-Oye perdón por lo de hace rato ,yo no ,no me supe controlar.
-No te preocupes, estoy acostumbrada.
-¿Acostumbrada? Aque?
-Nada
-¿Estas acostumbrada a que Jimin te toque?
-No
-¿Ustedes están saliendo?
-No ,oye por favor deja de preguntar.
-No, si no están en una relación ¿porque te toca?, acaso.....¿Está abusando de ti?¡¡¡¡¡
-No!!!!
-Y......¿Por que yo no puedo tratarte de esa manera?En ese segundo, no se como ,no se porque ,ni cuando ,pero me avalance sobre el ,llevando mis labios a su boca ,quedando prácticamente enfrente de el ,me agarro de mi cara y pego su boca con la mía.
Juro que en ese momento no era yo! Puse mis manos en su camiseta ,recuerdo sentirla húmeda ,el estaba empapado en sudor. Le quite su camiseta y el me suspendió ,subiendo me encima de la mesa ,se puso sobre mi ,me quito la camiseta y me quito el pantalon.
-Ah!¿Quieres que pare?
-No!Volví a unir su boca con la mía ,llevo su boca a mi cuello ,haciéndome sentir exitada ,se quitó su pantalón ,me quito el blumer mientras me mordisquiaba el cuello.
Y comenzo......
-Ahhhh, ahhhhh
Me tape la boca para evitar el sonido de mis gemidos.
-Mmmmmm,mmmmm¡¡¡¡
-¿Te gusta?
-S-si!.......Más
-¿Quieres que lo haga ma duro?
-S-si ,si ,más
-Mmmm,mmmm,mmmmmmmm,mmmmmmmm,................Comense la gemir mientras escuchaba el sonido de la mesa moviéndose .
-Mmmmmm,m-me duele!!
-¿Quieres que pare?
-No ,más
-Mas
Se oyó como alguien hablaba así que nos bajamos de la mesa y nos vestimos y yo me fui por una puerta y el por la puerta de entrada.La puerta me llevó a un pequeño pasillo con una puerta más al frente y otra al lado ,la de alado era un baño y la de al frente llevaba a un cuarto de descanso. Ahí abian dos sofás y una tele.
Pensándolo bien ,aquí no hay nadie ,y si me quedo aquí estaré relajada y bien hasta que no vayamos ,sin Jimin ni ningúna otra persona.
ESTÁS LEYENDO
LAS PUERTAS DEL PLACER
FanfictionNO ACTO PARA MENORES DE 15 . ,Suga,Jin,Jimin,Jungkook,V,LeeJongSuk todos hechos en tus fantasias más oscuras .