Ahhhhhhhh!!!!😪
Buenos..........dias!!- dije entre medio dormida y despierta. Me revolque varias veces en la cama ,abriendo mis ojos.
Es hermoso no puedo creerlo, parese un sueño despertarse en los brazos de Juungkook. Jungkook aun dormia y podia verlo ,era hermoso ese momento, esa sensacion. Se veia adorable y sexy a la vez ,su cabello cedoso tapando parte de su frente ,sus ojos cerrados y sus labios a medio abrir ,dejandome ver parte de sus hermosos dientesitos de conejito. Hay!!!!!, su lunar abajo de su labio inferior!. Me levante de la cama y fui a bañarme. Al salir vi que Jungkook aun seguia dormido asi que trate de despertarlo claro a mi manera!.
Jungkook estaba boca abajo y no queria hacerle daño o golpearlo pore accidente asi que me subi sobre el y me extendi sobre todo su cuerpo boca abajo, puse mis manos alrededor de su cintura abrasandolo suavemente y coloque mi boca a nivel de sus oidos junto a su cabeza y le susurre;
-Jungkook!!~~~~~~~Despierta Kookie!!
Y dandole un leve beso en su mejilla el abrio lentamente sus ojos mirandome..........fijamente perdoda en su mirada le sonrei😁 y el hizo lo mismo dandome un beso en mi frente.😚
Jk-Hola ,Princesa!
-Princesa? Porque me llamas Princesa?!!
Jk-Porque eres mi princesa!
-Ok!.....😊
(NALGADA)
JK- Ahhhh!!😲
-Bueno! Levantate y bañate, casi me quemas las pestañas con ese aliento de drago..
Jungkook se puso la mano en su boca tapandola y abergonzado dijo;
JK- Encerio!!!😵
-Si😄
JK- Lo siento mucho, perdon- dijo apenado!
-Tranquilo estaba bromeando😂
JK-😧
De inmediato Jungkook puso cara de enojado pero cute al mismo tiempo.
JK -Entonces tengo que bañarme!!- dijo abrazandome fuerte, dejandome atrapada en sus brazos........
Yo trate de escapar pero no pude con su fuerza. Apretandome con sus brazos......me miro a los ojos.
JK -Princesa! Me has engañado con tus trucos, ire a bañarme pero no te vallas ok?!
-Si ,ok!
Me beso la mejilla y se fue al baño. Y yo baje a la cocina para hacerle un desayuno al kookie.
Jungkook salio del baño y despues de cambiarse salio de la habiatacion. Se puso atras mio y me rodeo con sus brazos.
JK -Que haces, Princesa!??
-Ah!......cocinando!
JK -Y que estas preparando?
-Un desayuno para Kookie! Asi que sientate!
JK -Solo si se sientas sobre mi!!!
-😮!!
JK -Tranquila solo si tu quieres!?
-Es algo tentador pero tengo que ir a la agencia temprano!
JK -Ok! Despues de desayunar nos vamos.
-Ok! Ire a alistarme!
Al subir intente buscar una camiseta que habia traido de mi pais que hace mucho no usaba y queria usarla y recirdar viejos y buenos tiempos.
Pero en su lugaf me encontre con la playera de 'Jimin' que habia dejado la ultima vez que estuvo aqui.
ESTÁS LEYENDO
LAS PUERTAS DEL PLACER
FanfictionNO ACTO PARA MENORES DE 15 . ,Suga,Jin,Jimin,Jungkook,V,LeeJongSuk todos hechos en tus fantasias más oscuras .