Ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Hoy es un nuevo dia . Me acaban de promover y......AAAHHH¡¡¡¡¡¡Dios! Que hora es????
Es tarde¡¡¡¡¡ No ,No ,No puedo llegar tarde despues que me promovieron¡¡¡¡. No tuve tiempo ni de bañarme y solo corri a tomar un taxi .
Al llegar a la agencia , me quedaba 1 minuto exacto para llegar a vestuario .y....que empiese la carrera 1 2 3 run¡¡¡..........
Corri lo mas rapido que pude........podia ver la puerta de vestuario pero abia alguien atras de ella. Me tropese con esa persona la cual callo al piso y mirandome fijamente. Era ........Jin¡¡¡
-Sorry (Perdon)
Jin- Oooo Don't worry ,just be careful the next time¡¡(ooooo no te preocupes ,solo ten cuidado la proxima vez).
- Thank you(gracias)
Jin- Ohh You're the foreign ,right¡¡(ohh tu eres la extranjera ,cierto¡¡¡).
- Yes.
Jin- you speak Spanish,right¡¡¡¡(Tu hablas Español ,cierto¡¡¡)
- Yes ......digo si!!!!
Jin- Ok!!! Practicare mi Español contigo¡.........jaja! Como debo empezar¡¡..???
-Con un Hola!!!!!
Jin- si!!!! Hola!! Soy Jin!!
-Hola Jin un placer conocerte !!
(Jin tomo su mano y la llevo hasta sus labios)😗
Jin- El placer es todo mia!!(Beso en la mano)
-Wooow...... que ..que gentil!!!!
Jin- Asi se saluda en el extrangero,verdad!!???
- Digamos que exageraste un poco pero si algo igual. Solo es un beso o un apreton de manos¡!!!!!!
Jin-Y......los dos son igual o uno es mas respetuoso???
-Ah!!! Si! El apreton de manos es mas formal ,mas respetuoso y el beso es con personas conociadas o de confianza !!!
Jin- Ok !!! Y...........soy de confianza para ti?????
-Ahhh....pues.......
S,JH,JK- Holaaaaaa!!!!!!!!!!!
-Oh!!! Hola chicos!!!!!!
S-Oh!! Jin ya veo que ya conociste a (T/N)!!!!!!!!!
Jk- pero ....no te emociones Jin!!!!!!!!
Al verlos note todo . Jin me alaga demaciado, Suga ,J-Hope y Jungkook estan celosos ........encerio que no me lo creo.
- Yeol salam bakk-eulo!!!!!(chicos salimos en 10!!!)
Jk- Hwag-in-eul ulineun geos-ibnida!!!!!(ok ya vamos!!!!!)
-Ahh chicos!!! Ustedes ya estan listos para maquillaje !!!!!solo Jin no esta listo!!!
Los chicos se fueron tristes a maquillaje mientras yo trataba de encontar la ropa de Jin . No la encontraba con ningun lado hasta que alce mi mirada y la pude reconocer !! Pero estaba muy arriba y no podia porque no soy jirafa!!!😐
-Oh!!!Jin!??
Jin-Si!!!!
-Podrias alcanzarme tu ropa??!!!!
Jin-Si claro!!!!....ah.....pero cual???
-Esta!!!!! La señale con mi dedo indice pegandome al closet y Jin solo se pego al closet sin importar que yo estaba pegada a el .
ESTÁS LEYENDO
LAS PUERTAS DEL PLACER
ФанфикNO ACTO PARA MENORES DE 15 . ,Suga,Jin,Jimin,Jungkook,V,LeeJongSuk todos hechos en tus fantasias más oscuras .