Me tomo 10 minutos salir de ahí ,Jungkook acababa de tener sexo conmigo y ayer Jimin casi me viola ,esto es un sueño del que no quiero despertar. En parte no quería salir por que tenia miedo de encontrarme a Jungkook o a Jimin de nuevo y que me lo hicieran otra vez ,No me mal entiendan me gusta ,me encanta que me toquen ,pero me duele mucho y por eso es que me oculto de ellos.
Al pareser no había rastro de ninguno de ellos. De pronto sentí una mano tocandome el hombro.
-NO ME TOQUES !!-grite y le di una cachetada. AY DIOS !! era V .
-Oh sorry, sorry , I really sorry!! , i....
-No, no don't worry ,I was ......
-No ,I was ,sorry.
-You speak Spanish?
-Yes ,si hablo!
-Bueno ,no te preocupes yo fui el que te asusto!
-Bueno ,pero déjame curarte.Fui por la caja de primeros auxilios y le trate la herida.
- Encerio lo siento debí ver quien eras primero!!
-Ok !!Vamos a decir que fue tu culpa, pero por eso me tienes que dejar invitarte un café!
-Que!!! -No! ,te golpeo y me invitas un café ,quien hace eso??
-Y quien rechaza un café?.
-ja:-|) Ok ,acepto.
-Buscame al final del día ,te llevare a mi cafetería favorita.
-Gracias.Y se fue al salón de baile............ de todo lo que a pasado es lo mas lindo que me han dicho!.
Hoy los chicos iban hacer un video de su práctica de baile para las armys y solo me llamaron a mi para retocarle las ojeras a los chicos.
Solo yo estaba ahí ,para maquillarlos y era bueno porque no pueden tocarme ,hay muchas personas viendo y se darían cuenta ,claro siempre podían quedarme viendo con su mirada ,pero además de Jimin nadie mas me miró de esa forma ,solo V que hiso caras graciosas todo el rato.
Hicieron un par de juegos por parte de la producción y después hicieron unos carteles para las armys.
Al terminar fui a dejar el maquillaje a maquillaje para poder salir antes que ellos.Me fui al baño a lavarme la cara y a retocarmela un poco ,entra alguien al baño, pero es el baño de mujeres, no creo que sean tan tontos como para entrar al baño de mujer- AY Dios! Jimin, encerio!
-Que haces?, No entres al baño de mujeres. Me ignoro y cerró la puerta con llave.
-Hoy te llevare, y no tienes opción, te invito a cenar!
-No
-Te dije que no tenias opcion.
-No, no puedo ,tengo un compromiso.
-De que?
-Eso no te incumbe!!!
-Claro que si ,eres mia ,todo lo que hagas me incumbe.
-Deja de decir que soy tuya!- No soy de nadie.
-Ah,Quieres provarme!!!
-No ,no Jimin no.
Me agarro con fuerza ,apretandome contra la pared.
-Jimin por favor ,no!!!
-Sigue ,sigue suplicandome que no lo haga ,me exita.
-Noooo-ahh, ahh, ahhh- me metió su pene en mi trasero ,penetrandome más duro en cada impulso.
-Ahhh,ahhh,mmmm,mm- vas-vasta! Jimin para.-Ttaei nugunga?(Hay alguien ahi?)-pregunto alguien ,tocando la puerta.
Jimin se puso sus pantalones y yo el mio ,se escondió en un baño mientras yo abría la puerta. Dado a que el no podía salir hasta que la chica saliera del baño ,aproveche a huir ,encontrándome a V en el camino.-Oh, Ahí estas! Donde te habías metido?
-Perdón ,me........Tenia algo que hacer!Me sonrió y me dio un cubre bocas y una gorra para que nadie supiera quien soy. Caminamos hasta hasta un edificio en una zona basia o desolada de Seul. La cafetería quedaba en el último piso ,así que tomamos el elevador.
-Te vez hermosa!
-Los halagos no funcionan conmigo!!!
-Oh,entonces tengo que ser más duro!!!
-ja, diría que sutil!
-Eres una chica dificil, mm ,bueno!!Ordenó dos "cafés en flor" ,y un pedazo de una clase de "torta amarga".
-Ok ,ten. Prueba el cafe ,pruebalo suave para sentir su esencia de vainilla.
-mm, esta delicioso.
-:-) Sabía que te gustaría. Ahora prueba la torta.
-mm, tiene- tiene un sabor amargo pero dulce a la vez, es completamente azombroza !!
-Tienes un poco de café en la boca!
-Encerio! Donde ,yo no l....
M- me beso quitándome la espuma del café de mis labios y quitando el aliento de mi boca.
Me puse roja, paresia tomate- a lo que el se río de verme enrojesida.
-Te gusto?
-Si, sabían bien!
-Yo pregunto ,si ....Te gusto mi beso?
No te preocupes no tienes que responder ya lo hiciste, con tu silencio.No volví a decir nada en todo el rato. Cuando terminamos de comer ,bajamos, caminamos hasta la agencia y se ofreció a llevarme, Aló que me negue , pero el me convenció .
Al subir al auto trate de tranquilizarme. El no encendió el auto ,solo arreconto mi asiento y me beso. Era un beso suave ,dulce y al mismo tiempo apasionado ,me sentía tan nerviosa que se me herizo la piel.Por alguna razón siempre que me subo a un auto me besan ,siempre que me encuentran me tocan ,que es lo que está pasando!???
-Eso es para ,recordar tu sabor!- Puso una canción suave ,me sentía agusta, al llegar a mi casa le di las gracias y me di la vuelta.
Al llegar a casa note un olor inusul, habían movido las cosas y la mesa estaba puesta. Me acerqué a la cosina,descubriendo que era Jimin el que cocinaba.
-Oh ,llegaste!
-Siéntate ya esta listo.
-Que haces aqui?
-Bueno ,te guste o no dormiré aquí hoy .
-Que!!y eso por que?
-POR QUE ERES MIA....
-Ok, ya vasta. Y sirve la comida.La cena estuvo deliciosa ,esperaba que Jimin quisiera tocarme o tener sexo pero , lo único que hiso en toda la noche ,fue abrazarme ,dándome calor con sus brazos .
ESTÁS LEYENDO
LAS PUERTAS DEL PLACER
FanfictionNO ACTO PARA MENORES DE 15 . ,Suga,Jin,Jimin,Jungkook,V,LeeJongSuk todos hechos en tus fantasias más oscuras .