V estaba contento con mi trabajo. Después entran Jungkook y Jimin, me toca maquillar a Jimin mientras que otra maquillistas maquilla a Jungkook. La maquillista termina y se retira, y Jungkook también, dejándome a solas con Jimin.
Al terminar agarro mis cosas y las guardo al otro lado de la habitación alejándome de Jimin lo más posible. Pero antes de que pudiera terminar de meter las cosas Jimin se me acerca y me suspende en sus brazos.
Ahhh - grito al sentir que aciendo.
-Jimin bajame!!!- le reclamo para que me bajara, pero no me hiso caso.
-Bajame ya!!,Bajame ,Bajame!!-Ah¡-me callo con un beso, y después de despegar sus labios de mi boca me dejó en el suelo acostada, y se marcho.-Cada vez es más raro!!- pienso al momento de pararme.
En el momento en que tenia todo listo para irme ,se apagan las luches ,oigo la puerta cerrarse y hechar le llave a la puerta,esta completamente oscuro no puedo ver nada ,de repente alcanzó a sentir una mano tocandome, moviéndose desde mi abdomen hasta mi cadera, siento otra mano agarrando me el cabello,de pronto las dos manos se desprenden de mi cuerpo, pero de pronto esas dos manos regresan ,rompiendome la camiseta desde atrás ,logrando rasgarla a la mitad ,empiezo a sentir algo recorriendo mi espalda ,me estaban oliendo!!!-sentí una nariz y una boca!!!.
-Who are you?(¿Quien eres?)- pregunto.
-Callate!- me responden ,asumiendo hablo en Español debe ser Jimin de nuevo.Paso su mano por mi espalda y cintura ,subió hasta llegar al cuello, me retorci al sentir su nariz en mi cuello ,puso su mano en mi quijada ,moviendola hacia la izquierda ,para poder pasar su nariz por todo mi cuello, de pronto me giro ,besándome con suavidad y al mismo tiempo dureza ,me comenzó a recorrer mi cuerpo con sus labios, me estaba exitando y se que cuando eso pasa no me controlo y no quería que alguien escuchara así que di pasos en reversa hasta llegar al ensendedor de luz ,diciendo: Ya basta Ji...!!
JUNGKOOK!!!!!- eres tu!!!, estaba sorprendida de saber que quien me besaba y tocaba de esa forma era Jungkook .
-Tu aroma ,tu sabor y la suavidad de tu piel ,ahora entiendo que eso es lo que yo buscaba - me dijo mirándome fijamente a los ojos. Se despidió dándome en beso en mi mejia y se fue.
Me puse mi chaqueta para ocultar la camiseta rota. Quede en shock!!! -cada día es un shock diferente -pensé confundida. Después de eso me dirigí a mi casa ,no había nada mas que hacer.
En el camino habían muchos restaurantes ambulantes y desidi comer algo ,y por que no! Probar el famoso "soyu" ,claro no excederme ya que vivía sólo y no había nadie que cuidará de mi . Después seguí caminando a mi casa ,ya se había hecho de noche ,me tarde un poco comiendo.
Al llegar a mi casa noto que hay un auto parqueado justo afuera de mi casa , era Jimin esperándome en la puerta.
-¿Hace cuanto estas ahi esperando?
-No mucho, por que? ¿Te preocupa?- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Te gusta el cafe?- le pregunte, pretendiendo que entrara.
-Si ,claro.
-Ok! Pasa!Hice café y le serví una taza.
- y que quieres?,¿Por que me buscas?
-Yo solo quería saber si habías llegado bien a casa, no pude verte desde la entrevista, llegue y me preocupe al saber que no habías vuelto a casa así que, me senté a esperarte.-Wow ,que generoso ,gracias.
-Eres mia,tengo que cuidarte!
-Oye,ya deja de decir eso!ok!.Cuando termines tu café sólo deja la taza en el fregadero,-Si - me respondio feliz con una cara rara ,que nunca había visto en el.
-Ya vuelvo,- le dije mientras me iba hacia mi cuarto para cambiar mi camiseta rota.
-¿Que le sucedió a tu camiseta?- me pregunto de repente Jimin.
-Oye ,sal de mi habitación porfvor.
-¿Que le sucedio a tu camiseta?- me volvió a preguntar alterado!.
-Nada, me la rasgue por accidente en la puerta.
-¿Fue Jungkook?- me pregunto dejándome helada.
-¿Fue Jungkook?!!!-volvió a preguntar alterado.
-Tu eres mia ,nadie mas puede tocarte.
-No, no soy tuya ni de Jungkook ,de nadie.
-Entonces te haré mi ,quieras o no.
-¿Que?¡¡¡- y antes que pudiera responderle, me dio vuelta ,agarrando con fuerza mis brazos y callo con tu boca.Otra vez ,otra vez me esta penetrando con su lengua, es el beso más salvaje y duro que me a dado. Despega sus labieos y me empujó tirandome sobre la cama ,me agarro fuerte de las manos reteniendome abajo de su cuerpo ,bajo una mano hasta mi pecho y rompió la camiseta ,llevándose el sostén con sus dedos, después bajo la mano hasta mi abdomen y desabrochandome el pantalon llevo sus labios a mi cuello ,mi parte sensible ,donde pudo causar la sensación de exitacion ,dejandome retorciendo de la exitacion, comense a respirar más agudo sacando pequeños gemidos.
-Para ,para- eso es sigue gemiendo ,me vuelven tocó tus gemidos ,se me pone dura y caliente cuando te oigo.Con su mano libre ,trato de abrir mis piernas a lo cual me reuse, aunque quería que lo hiciera ,que me penetrará hasta el fondo ,hasta el grado de no poder respirar pero no queria que fuera de ésta manera .
-Jimin ,para alto,all--ahhhhhhhh,ahhhh,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- me penetró ,me metió su hermosa polla en mi vagina ,ahhhhhhhhhhhhh-segui gritando hasta quedarme roja y caliente.
-Sigue ,grita más alto ,di mi nombre te estoy metiendo mi polla dura en ese hermoso culito que tienes ,no sigas resistiendote, tu sabes que lo quieres ,que lo deseas y que te encanta!!!. Así que deja de fingir que no lo deseas, ahhhhhhh - me la metía tan fuerte que llegue a sentir que mi cadera se disloco,deje de resistirme y deje que el hiciera lo que quisiera con migo.Ahhhhhhh,alto ah ,ah! Me duele- pero era inútil entre mas le pedía que parará más duro me penetraba .
-Jimin ,Jimin por favor vasta ,me duele mucho - me hiso caso paro, se me quedo mirando y me beso penetrandome otra ves ,lentamente. Empezó a recorrer todo mi cuerpo con sus labios. Se quitó de encima de mi dándome un beso en mi frente, lo abrase fuerte y el también ,quedandome dormida en sus brazos.Podía sentir como me acariciaba suavemente con su mano.
ESTÁS LEYENDO
LAS PUERTAS DEL PLACER
FanfictionNO ACTO PARA MENORES DE 15 . ,Suga,Jin,Jimin,Jungkook,V,LeeJongSuk todos hechos en tus fantasias más oscuras .