INTRODUCCION

469 14 8
                                    

¡Corre! Nicky ¡Corre! es la historia extraordinaria de Nicky Cruz. Contiene lo trágico, lo violento y lo intrigante ... y lo que es más importante, el poder del Evangelio de Jesucristo.

Los primeros capítulos forman un fondo lóbrego y revelador al desenlace emocionante de esta rara biografía.

Por consiguiente, no se debe perder la esperanza al leer la primera parte del libro donde se encuentra un ambiente bastante sangriento.

Nicky es un joven que ahora mismo ejerce gran influencia sobre muchos jóvenes en los Estados Unidos. Los adultos no pueden ignorar más la juventud y sus problemas agobiantes del siglo veinte. Buscan el significado. No les importan nuestras antiguas prohibiciones sociales. Insisten en la sinceridad en religión, la honradez en la política, y justicia para los de abajo. Lo bueno en cuanto a estos millones de jóvenes (que en el año 1970 serán más numerosos que los adultos) es que buscan desesperadamente soluciones. Tengo contactos con centenares de estudiantes en nuestras universidades, y estoy fuertemente impresionado por su búsqueda de la verdad, la realidad, y las respuestas honestas. Algunos de los jóvenes de nuestros barrios bajos demandan impacientemente justicia de la sociedad y con razón. Algunos se rinden a la influencia de los partidarios de la violencia, la dominación de la plebe y se dejan atraer fácilmente dentro del torbellino de motines, incendios y saqueos. Nicky Cruz es un ejemplo resplandeciente de que los jóvenes impacientes pueden encontrar sentido y objetivo en Cristo.

En nuestras cruzadas casi la mitad de las personas que asisten no llegan a los veinticinco años de edad. No vienen para burlarse, sino en una búsqueda sincera de la verdad y un objetivo, y responden por centenares al llamado de Cristo.

¡Corre! Nicky ¡Corre! es una biografía conmovedora. Espero que muchos la lean, y que los que lean vengan a conocer al Cristo que cambió el corazón vacío agitado de Nicky Cruz y lo ha hecho una leyenda cristiana en su tiempo.

- Billy Graham

CORRE, NICKY, CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora