Nueva vida

229 10 3
                                    

He aprendido tanto en estos últimos meses.
He conocido gente nueva y he dejado ir a personas que decidieron desprenderse de mí.
He tenido muy buenos amigos, y a pesar de nuestras peleas debo decir que ha valido la pena mantenerme a su lado; porque me aprecian y porque los aprecio.
También conocido a alguien que me demostró que a pesar de ser mayor que yo, es más inmaduro, más niño, más idiota. Me emociona tanto cuando me denomina amiga, y juro que lloré la noche en que mencionó que era esa mejor amiga que tanto le había pedido a Dios.
Apenas nos conocemos hace un par de meses, y ya lo quiero demasiado.

Sin embargo tengo miedo, miedo de ser traicionada nuevamente, miedo de ser herida y pisoteada, asi que esta vez decidí no hacerme ilusiones. Un amigo no se va con excusas, ni miente porque se averguenza de tí, y a pesar de todo esto, no puedo dejarlo solo con su depresión.

A pesar de todo, estoy por comenzar una nueva etapa de mi vida, lejos de quienes un día amé y quienes un día decidieron abandonarme. Mi mente está confusa, no tengo clara las ideas y muero de ansiedad, de temor.
Realmente no sé que hacer, he cambiado tanto que hasta temo por mi propia actitud, temo por mi condición de vida y por las decisiones que vaya a tomar.

¿Y qué tal si nada acontece como lo planeado?
¿Y qué tal si la defraudada nuevamente soy yo?

Porque a pesar de haber cambiado tanto, mi pasado sigue presente.
Porque a pesar de haber hecho una nueva vida, hay un viejo pasado que no me deja en paz.

* Es algo corto, sólo quería desahogarme y ando sin inspiración para escribir.

Entre lágrimas y dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora