Prologo

132 12 0
                                    

¿Alguna vez has deseado algo que no esta a tu alcance?

Sabes que no lo vas a tener y aun así ¿decides quedarte?

¿Has tenido esa sensación?...Pues yo la siento a diario.


Un día estaba en mi colegio, uno de los mejores en los que he estado. Los compañeros eran buenos, todos se llevaban con todos, obtenían buenas calificaciones, parecía un sueño hecho realidad. Nunca quise dejarlo, pero tuve que hacerlo. Mi mamá llegó esa tarde con noticias, buenas para mi hermana mayor y para mi abuela, pero para mi no lo eran. Mi mamá tenia que cambiarse de trabajo y teníamos que mudarnos a una casa que estuviese cerca de este. Me alegre por ella, ya que en su antiguo trabajo no la trataban muy bien y no ganaba el suficiente dinero para toda la familia, así que este trabajo era perfecto para ella.

Yo tenia mi vida hecha aquí. mis amigos william y nelson, dos inadaptados igual que yo, y me costo mucho tiempo conseguir tan buenos amigos como ellos lo son...pues son las desventajas de ser tímido y nerd... y al ser todo eso tenía miedo a hacer amigos, y peor aun, tener una novia.

Así que la fecha de mudanza iba a ser en vacaciones, después de terminar el año escolar, por lo que tenía el resto del año para aprovecharlo al máximo con mis amigos. Salimos a hacer bromas a la gente, en especial la del billete en la acera amarrado a una cuerda, nos desvelamos jugando en la nintendo 64 que tenia nelson en su casa, existían mejores consolas, pero nos encantaba jugar con esa maquina vieja que guardaba los mejores recuerdos de nuestras infancias, en fin, tratamos de que nuestra amistad nunca fuese olvidada por ninguno de nosotros. Así que llego la hora de irme.

Me despedí de ellos, y partí hacia un nuevo comienzo...

Aunque sea mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora