Capitulo 13: Bajo las estrellas.

45 2 0
                                    

3 días después*

Ya estaba casi recuperado, lo único que no me gusta de mí es la cicatriz que llevo en el abdomen, aunque no fuese tan grande no me agradaba como se veía, pero ya que...

Baje del auto de mamá para ir al colegio después de un mes. Traté de moverme entre la gente de forma que nadie pudiese verme, o por lo menos hasta llegar a la clase.

Sonó el timbre*

De nuevo se me hizo tarde, el médico me había dicho que no debo correr o hacer mucha fuerza para que no afecte a mi herida, así que le hice caso y no me apresuré en ir a la clase. Caminé por los pasillos que ya estaban vacíos, toqué la puerta y el profe Fernando me recibió...

- ¿Alex...? - dijo algo confundido al verme - Pu... Puedes pasar... - titubeó y se hizo a un lado para que pudiese pasar.

Toda la clase se quedó en silencio por unos segundos, como si hubiesen visto a un fantasma, hasta que alguien rompió el silencio.

- Sabía que volverías - dijo Javier cruzado de brazos.

Casi al instante todos empezaron a hacer preguntas sobre que me había ocurrido, como me Salvé, etc.

- Alex, será mejor que vayas al rectorado, allá te van a dar indicaciones de como igualarte en las materias. - me explico el profe moviendo la cabeza en dirección a la puerta indicándome lo que debía hacer - por cierto, que bueno que estés de vuelta - dijo antes de que saliera de la clase.

Se me hizo raro tanto cariño de parte de todos por mi regreso, bueno, después de lo que pasó debería ser normal que reaccionen así.

Fui al rectorado, me dieron instrucciones como pedir trabajos adicionales a los maestros, quedarme en los recesos para tener clases extra y cosas por el estilo. Regresé a mi clase y ya todos empezaron a actuar como si no estuviese ahí, pero se podía escuchar a algunos compañeros que murmuraban entre ellos sobre mí.

- ¡Alex! - dijo Paula dándome un abrazo que provocó algo de dolor en mi herida.

- ¡Auch! - solté inconscientemente.

- Lo siento - dijo soltándome - ¿cómo te sientes, ya estas mejor?

- Sí, mucho mejor - respondí

- Me alegro - dijo - y tengo noticias que contarte - su rostro cambió a uno más alegre.

- Cuéntame, alégrame el día Paula - dije

- Claro, tengo dos noticias buenas, ¿Cual quieres escuchar primero? - La que sea - dije.

- La primera es que... ¡Nuestro plan funcionó Alex! - dijo abriéndose de brazos - Hace 1 semana Franco me invitó a salir, hubo una conexión casi inmediata y el día anterior al que despertaste, pues... ¡Me pidió ser su novia!

- ¡Que buena noticia Paula! Me alegro por ti - dije aliviado, no quería que ese plan haya sido ejecutado en vano - ¿y la otra noticia?

- Debes ir a esta dirección a las 6pm, no preguntes, solo ve - dijo entregándome un papel con una dirección escrita.

- ¿ok...? - dije confundido - supongo que no faltaré.

- más te vale no hacerlo Alex!

***

- Alístate Alex - dijo mi mamá entrando a mi cuarto.

- Alistarme para... - respondí

- Son las 4:30, en 30 minutos te voy a llevar a donde dijo Paula. Y por si lo preguntas, sí, habló conmigo mucho antes de qué te hable a ti - salió de la habitación - ¡el tiempo corre Alex!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque sea mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora