capitulo 6: El destino nos une. parte 1.

37 6 0
                                    

Era sábado, al fin había terminado la primera semana de clases, por suerte me fue bien, ojala todo el año fuese así. Eran las 3:20pm, terminábamos de comer y arreglar un poco la casa, teníamos la tarde libre. Mi mamá y Sofía fueron a ver películas, hicieron palomitas de maíz, estaba lloviendo como de costumbre, era el clima y el momento perfecto como para ver una película.

–No vienes a verla con nosotras? - Me preguntó mamá

 -No lo creo, tengo que hacer los deberes, mañana no quiero tener preocupaciones así que los voy a hacer ahora - respondí

 -Como quieras, pero abrígate bien Alex! 

 -Claro -dije saliendo del dormitorio para ir al mío y ponerme un abrigo. 

 Tenía deberes de Biología y Física, así que me senté en el escritorio junto a mi cama, encendí la música en los parlantes que tenía, empecé a hacerlos. No habrán pasado 15 minutos cuando escuche que mi teléfono empezó a sonar. Un número desconocido... 

 -Hola? -dije contestando la llamada 

 -Alex? Hola soy Diana! -respondieron Había olvidado que ella iba a llamarme para planear la obra de lengua y literatura. 

 -Hola Diana, ¿Cómo estás? 

 -Bien gracias por preguntar -dijo  -Te llamaba para decirte que mañana vamos a repasar la obra, y necesitamos que vengas a mi casa un poco antes del mediodía.

 -Claro, no hay problema, pero... ¿Dónde vives? 

 -Oh! Ya veo, supongo que no conoces muy bien las calles.... 

 -Si, eso es un problema –dije

 -Que tal si a las 11:00am te recojo en el colegio? –sugirió. 

 -Perfecto, ahí estaré- respondí, 

 -Muy bien Alex, todos van a ir así que no deberías faltar 

 -Tranquila, no lo haré- dije en un tono amistoso 

 -Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarme o escribirme si? 

 -Sí, lo tendré en mente -dije

 -Muy bien, entonces hasta mañana Alex! -dijo despidiéndose de mí

 -Hasta mañana -me despedí. -Bueno... ahí van mis planes de descansar todo el día de mañana -susurré 

 Al cabo de 2 horas al fin terminé de hacer mis deberes, y por fin dejo de llover, así que pensé en salir un rato a correr y des estresarme un poco. Así que lo hice, regresé justo para la cena, recorrí todo el barrio, nada interesante, pero tenía mucha hambre. Cenamos y de nuevo todos se fueron a sus dormitorios a descansar, al igual que yo. 

La mañana siguiente me desperté tranquilamente, regresé a ver mi celular para ver la hora...¡¡10:20am!! Había olvidado poner una alarma en la noche. Me levante y corrí a darme una ducha de 5 minutos y desayunar un sándwich que me preparó mi mamá al notar que estaba apresurado. De la casa al colegio se hace nada más y nada menos que 30 minutos en carro, así que tenía que estar listo en 10 min para llegar a tiempo. Mi mamá ya estaba lista para irnos, y antes de salir vi la hora...10:36am. Teníamos que ir demasiado rápido si queríamos llegar a tiempo, estaba inquieto por fallar en la única responsabilidad que tenía.

 Llegamos al colegio y no había nadie a excepción de algunos autos estacionados, entre ellos estaba el auto de Diana, una camioneta Ford negra de doble cabina. 

Aunque sea mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora