— Y.... no sé porque lo hice en realidad...solo fue espontaneo... -- Jihoon se encontraba contándole lo único que su hermana no había podido presenciar y es que Jihoon luego de escuchar la grave vos de SeungCheol no tuvo fuerzas para alejarlo, se avergonzó tanto de la situación en la que se encontraba que bajó su cabeza quedando casualmente apoyada en el pecho del mayor, tuvo que aguantar a su corazón gritando y moviéndose de un lado a otro cuando su Hyung lo abrazó y susurro un, "tierno", tomando el acto del menor como sinónimo de ser una persona fácil de avergonzar.
Literalmente se había comportado como una chica de los animes que veía Chan, le había dado vía libre a SeungCheol para jugar con su nerviosismo, ¿Qué iba a pasar la próxima vez que se vieran? ¿El mayor le daría un beso en la comisura de sus labios solo para ponerlo nervioso?
--Deja el drama Jihoon solo fue una reacción involuntaria... tienes que entender que solo tienen semanas de conocerse, los encuentros tontos y el nerviosismo son muy grandes en este periodo de relación ... – Explicó la pelinegra lentamente, ella misma pasó y seguía pasando por esa etapa, aunque ese dato no se lo soltaría a Jihoon tan fácil.
--Todavía no entiendo como sabes tanto de amor...estas muerta-- SooMin simplemente levantó los hombros mientras se movía al ritmo de la canción que se reproducía desde el parlante del pelinegro-- Relación...oye SooMin...no sé si debiera hacerme ilusiones con SeungCheol, no soportaría saber que no siente lo mismo que yo, literalmente es la primera persona que me gusta más allá del sexo y no creo que este sentimiento se me pase rápido.
--Oh... vamos Jihoon, no decaigas, estoy segura que mínimo siente atracción hacia ti, solo tienes que ver cómo te mira, como te cuida y las ganas que tiene de verte, se un poco más positivo hermano, el amor es un muy lindo sentimiento, déjate vivirlo una vez en tu vida.... piensa en que quizás, si no es con SeungCheol es con otra persona...tienes toda tu vida para pensarlo y sanar tu corazón ...déjate llevar —Animó SooMin acercándose a Jihoon y levantándolo de la silla de la cocina para que bailara con ella ahora la canción Holiday del mismo grupo.
Había estado presente toda su vida, era testigo de sus desilusiones amorosa y lo temeroso que estaba su corazón, pero sentía que el mayor era diferente, que sería el final a todo lo horrible en la vida de su hermano, realmente esperaba que todo terminara bien para ellos dos y que SeungCheol no rechazara la parte ancestral de Jihoon.
--Tratare de ser positivo, pero por el momento prefiero mantener mis pensamientos en otras cosas, los poderes, este nuevo mundo, el trabajo de la universidad que ese maldito profesores dejó para vuelta de vacaciones y demás...que el tiempo decida que pasara con los dos... –Respondió mientras se dejaba llevar por la veraniega vibra de la canción y reía junto a su hermana.
--Sobre eso, mañana quedémonos aquí para practicar los ataques de defensa, no quiero que mates a nadie con un rayo que sale de tus palmas, es preferible que rompas cosas de tu casa – Explicó SooMin haciendo negar a su hermano, ese mundo ya no le estaba causando tanto rechazo, de hecho, ya estaba sintiendo hasta curiosidad por cómo funcionaba todo, el juntarse con SeungCheol inexplicablemente le calmó.
--No pudiste tener una mejor idea, estar saliendo tanto me estaba pasando la cuenta, como sabrás yo soy un humano de cama, por más que me guste un chico no pienso estar saliendo todos los días... -- El silencio reinó la sala ante la obvia declaración del pelinegro, y los dos al verse fijamente estallaron en risas.
-- SooMin.... – Llamó Jihoon a la pelinegra quien lo miró extrañada al ver que su hermano paraba de reír, solo para mirarla fijamente sonriendo --... Te quiero... – Soltó de repente, lo siguiente que Jihoon pudo sentir fue un cálido sentimiento y un frio contradictorio recorrer su cuerpo, su hermana lo estaba abrazando.
ESTÁS LEYENDO
El Medium ~• Jicheol
Fanfiction°• La vida de Lee Jihoon según lo que él recordaba siempre fue normal, eso hasta que unas extrañas voces, una pulsera rosa y dos personas en sus sueños le explicaron lo contrario •° °•Una cosa es clara, la misión se debe completar •° °Jicheol °Paran...