Luego de unos minutos JeongHan con Joshua lograron hacer que todos los amigos de Jihoon lo fueran a ver, ya sea porque interrumpieron en sus pensamientos, porque se hicieron pasar por otra persona o simplemente porque les mandaron un mensaje invitándolos a pensar en su pequeño amigo.
Los novios fantasmas les agradecieron enormemente y se quedaron solos junto a Jihoon, SooMin había recurrido a los amigos del peligris ya que, aunque estos no fueran entes o seres ancestrales, tenían en su interior al igual que SeungCheol algunos de los grandes seres, no dioses como Jisoo, si no que entes poderosos de bajo rango que en antaño ayudaban al gran dios, lamentablemente por los demonios y entes malignos estos tuvieron que refugiarse eternamente en los humanos hace muchos años, por lo que recordaba de sus estudios cuando viva, en el mundo de los vivos los llamaban dioses griegos o romanos, ya no lo recordaba muy bien.
Pero aun sin recordarlo a la perfección SooMin sabía que si entablaba conexión con los dioses ellos darían sus poderes para recuperar a Jihoon, no tendría la totalidad de sus poderes y Jisoo no se los podría dar de nuevo, pero al menos tendría fuerzas, nada de dolor y su alma se repararía un poco, lo suficiente para combatir contra Soonae.
Ambos adolescentes se miraron entre sí, como pudieron despertaron a Jihoon y lo hicieron entender que sus amigos venían a salvarlo, sin que ellos los supieran, pero eso lo arreglarían luego.
Con todas sus fuerzas intentaron mover a Jihoon al salón, necesitaban mucho espacio para el ritual, pero Jihoon parecía una hoja de papel, con suerte se podía mantener en pie, minutos después de una larga lucha lo pudieron sentar en el sillón justo en el momento en que sus amigos tocaron el timbre del departamento, SooMin suspiró levantando su flequillo negro
¿Todos vivían muy cerca o ellos se habían demoraron mucho?
Acomodaron mejor a Jihoon en el sillón y Samuel abrió la puerta rápidamente, los amigos del pelinegro pasaron en fila mientras conversaban de la extraña coincidencia de estar todos en ese lugar, sin saber que, en verdad, nada de ese día era coincidencia del destino.
Cuando ya estaban todos en el salón las voces de apaciguaron y las miradas preocupadas surgieron cuando se dieron cuenta que aquel chico medio muerto no podía abrirles la puerta, puerta la cual se cerró sola haciendo saltar a los presentes.
—Jihoon... ¿qué te paso? -- Preguntó SoonYoung sentándose al lado del pequeño, ayudándolo a sentarse mejor y tocando delicadamente los moretones y rasguños que tenía en su cara, en segundos llegó también MingHao con un paño húmedo sacado de la cocina para ponerlo en la frente de Jihoon, estaba hirviendo de fiebre.
— Necesito su ayuda...me estoy malditamente muriendo...— Habló Jihoon lento y despacio sintiendo como su garganta dolía, probablemente todo su interior estaba herido, pero no había podido evitar maldecir, la ira contra Soonae era demasiada en su interior.
Lentamente observó a sus amigos mirarse entre sí realmente confundidos, para ellos era más que evidente que estaba mal, pero no creían que aquellos rasguños fueran sinónimo de muerte, igualmente Jihoon sabía que no podía juzgarlos, ellos no sabían que había pasado, no podían ver lo que el veía ni sentir el infierno que estaba viviendo en esos momentos, ellos no tenían idea del peligro que estaba desatado en ese mismo momento.
— ¿Como?... como se va a morir hyung, ¿Le damos algunos remedios? – Preguntó el menor del grupo.
Jihoon dio una mirada a Chan y cerró los ojos al sentir el fuerte dolor en sus pulmones, sus cuerpo decaía a cada segundo alejado de SeungCheol, tenía que parar esa tortura si quería poder vivir para detener a Soonae.
Quiso hablar nuevamente, pero tosió ante la falta de aire sintiendo como su boca se llenaba de sangre, miró a un punto fijo en la habitación, maldiciendo a la demonio esa, él no podría explicárselo a sus amigos, no tenía las fuerzas necesarias para soportar otro minuto más despierto.
ESTÁS LEYENDO
El Medium ~• Jicheol
Fanfiction°• La vida de Lee Jihoon según lo que él recordaba siempre fue normal, eso hasta que unas extrañas voces, una pulsera rosa y dos personas en sus sueños le explicaron lo contrario •° °•Una cosa es clara, la misión se debe completar •° °Jicheol °Paran...