Jihoon sintió como luego de unos minutos su cuerpo finalmente chocaba contra algo duro y frio, dolido se levantó como podía sintiendo de apoco como su cuerpo se llenaba de energía, mientras se erguía vio que se encontraba en una especie de escenario oscuro, un suelo de madera lo sostenía y delante de él tenía un micrófono.
Su vista aun nublada le impedía ver más allá que unos cuantos metros, intentó ver un poco más queriendo saber dónde estaba, pero de un segundo a otro unas luces se prendieron sorpresivamente cegándolo por milisegundos, con cuidado frotó sus ojos percatándose que no tenía ningún tipo de herida, confundido bajó sus manos que tapaban la luz y vio a toda una multitud de personas aplaudiéndole.
Desconcertado miró a todos lados, no sabía dónde estaba, no sabía que era aquel gran espacio y no recordaba mucho de lo que había estado haciendo luego de que la luz lo cegara.
Una chica vestida de negro se acercó a él y del brazo que anteriormente estaba destrozado lo sacó de ahí para llevarlo por un pasillo, un pasillo en el cual se encontraban muchos idols que Jihoon admiraba, con la boca abierta observó como aquellos idols conversaban y lo saludaban, realmente no entendía que pasaba, pero algo en su mente le decía que creyera en eso.
Que estaba todo bien.
Luego de un largo trayecto llegó a una sala y tomó desesperadamente a la chica que lo guio por los hombros.
--¿Qué es esto? -- Preguntó sin creer todo lo que veía, dos partes en el peleaban, siendo una quien claramente opacaba a la otra, sentía que había olvidado algo impórtate, pero a la vez sentía que ese era su lugar, que esa era su realidad, necesitaba una respuesta.
La chica resopló y apenada lo sentó delicadamente en una silla mientras llegaba un chico y empezaba a retocarle el maquillaje que tenía, la mirada penétrate de la chica lo descolocó trasmitía tristeza, compasión, realidad.
--¿Todavía te afecta el golpe? ...le dije a Baek que no jugaran tan brusco, escucha con atención, eres Woozi, uno de los más importantes y famosos solistas de la industria del Kpop, acabas de sacar tu tercer álbum y recién tuviste una presentación exitosa .... ¿Ya recuerdas? por favor dime que ya estas mejor, ahora tienes que prepararte para un dúo con Aliee, sales en unos minutos, intenta recordad por lo menos tus letras...los fans esperan... -- Habló rápidamente revisando unos papeles que tenía en la mano y apurado al chico quien terminó de retocar su maquillaje y salió junto a quien deducía que era su manager.
La chica dejó a Jihoon solo en aquella sala, este miró su reflejo en el espejo y su mente se inundó de aquella fantástica realidad, estaba vestido con una camisa blanca con tiras en las mangas, un saco negro liviano y pantalones negros al igual que los zapatos, jadeó encantado, su pelo estaba negro nuevamente, sonrió sintiendo libertad, observó atentamente su alrededor y fueron dos segundos los que el pequeño duró en silencio, un gritó de felicidad invadió la sala, todo eso de ser un meridio solo fue un tonto sueño, no lo podía creer, era un idol, era famoso, había triunfado en aquella carrera tan difícil, había hecho más que ser un simple profesor de universidad.
Miró al cielo con lágrimas en los ojos, sus padres tenían que estar orgullosos de él, tenía fans que lo apoyaban y colaboraba con sus idols favoritos, era como vivir un sueño, hasta Buyn BaekHyun le había pegado, se sentía tan afortunado, tan afortunado de que todo aquello sólo fuera un horrible sueño.
El tiempo pasó mientras Jihoon se dedicaba a ver todos sus vestuarios, entre más veía y tocaba, más recordaba, veía sus premios y sus fotos con artistas colgadas en aquel gran camerino, hasta tenía su propia línea de maquillaje, se sentía en las nubes, agradecía tanto haber despertado de aquel trance que tenía por el golpe de Baek, no podría haber soportado más cosas en ese mundo, tanto caos y responsabilidad no le gustaba, estaba mejor ahí, donde pertenecía, haciendo lo que le gustaba, con todos vivos y fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
El Medium ~• Jicheol
Fanfiction°• La vida de Lee Jihoon según lo que él recordaba siempre fue normal, eso hasta que unas extrañas voces, una pulsera rosa y dos personas en sus sueños le explicaron lo contrario •° °•Una cosa es clara, la misión se debe completar •° °Jicheol °Paran...