Parte 1

32.1K 1.1K 542
                                    

LAUREN POV

En los años que llevaba en la industria, me había tocado trabajar con muchas mujeres. Al principio simplemente tuve suerte de que siempre me tocaran chicas, pero luego, al volverme una de las pornstar más cotizada del medio, podía darme el lujo de decir que sólo quería trabajar con chicas, esa era mi única condición.

Nunca había estado con un hombre, simplemente no me atraían, además de que debido a mi condición hubiera sido un tanto extraño. Y es que, tener un pene me daba cierta ventaja con las chicas que por supuesto nunca desaproveché.

Había maldecido muchas veces ser como era, que me hubiera tocado un pene en vez de una vagina como a todas las niñas. Sin embargo, a medida que iba creciendo, salvo por el trato que me daba mi familia - del que ya les hablaré más adelante- le fui encontrando muchos más pro que contras y podría decirse incluso que estaba feliz de ser así como era.

Había tenido conocimiento incluso de que varias actrices consagradas habían pedido trabajar conmigo, habiéndome tocado rodar algunas escenas incluso con estrellas del porno que llegaban a doblarme la edad pero que estaban demasiado bien conservadas. Definitivamente eran "madres a las que me encantaba follar", que era el término que se había adoptado para las MILF.

Sin embargo, ese día me habían dicho que me tocaba trabajar con una novata. Particularmente no tenía problemas al momento de filmar con ninguna chica, pero sí me había tocado trabajar con novatas en un par de ocasiones y era simplemente un desastre. Pero no me quedaba más que esperar y hacer lo que vine a hacer, pues si bien mi condición era que sólo trabajaría con chicas, no había puesto ninguna cláusula en mis contratos acera de la experiencia que tuvieran estas. Definitivamente incluiría una de ellas en mis futuros contratos.

- Y qué tal la llevas, tigre? - me dijo Simon, mientras me preparaba. Él era mi representante y quien se encargaba de conseguir mis contratos.

- Bien- le dije secamente. La idea de que fuera una novata con la que iba a trabajar me había jodido el ánimo.

- Ya sabes quién es la actriz con la que te toca trabajar hoy? - me dijo mientras se sentaba en una de los sillones que había.

- Hace un momento vino Marc a decirme que era una novata y sabes que odio a las novatas- le dije con un tono de fastidio.

- Pero esta no es sólo novata, es además virgen - me dijo mientras se relamía los labios.

Y en mi cabeza esas palabras golpearon como si me hubieran estrellado el cráneo contra la pared. La famosa novata que me había tocado era además de eso, virgen. Porque claro, podía ser novata porque jamás había grabado ningún vídeo en la industria, pero nada quitaba que ya hubiera tenido sexo. Sin embargo esto era totalmente diferente. Qué lleva a una chica a vender su virginidad prácticamente? Y qué... Hubiera seguido en mis divagaciones, de no ser porque Simon estaba chasqueando los dedos en mi cara.

- Hey! Todo bien? - me dijo trayéndome de nuevo a la conversación.

- Sí, es sólo que...- Fui interrumpida por Marc, quien venía acompañado de una mujer joven, a la que traía del hombro.

- Michell- me dijo, pues ese era mi nombre artístico. Nunca usaba mi primer nombre ahí, ni yo ni nadie.

- Hola otra vez Marc- le dije mientras me ponía de pie.

- Esta es Camila Cabello, pero ha adoptado el nombre de Scarlet Candice. Ella es la actriz con la que trabajarás hoy. Y aunque saben que es un trabajo, espero que se diviertan. Por cierto, esta no va a ser una película cualquiera, es una en la que tenemos muchas expectativas, es muy difícil conseguir a una virgen en estos tiempos y menos que esté dispuesta a venderla a la industria así que... a trabajar.

Unexpected baby! (Camren G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora