Bry

38 4 0
                                    

Ya me encontraba mejor, era feliz y por primera vez después de toda esta locura por fin pude hablar con Bry, pero mi desdicha era que le comunicaría la mala noticia que les acechaba.

* Llamada telefónica *

- Hola Bry...

- ¡Patata! Creíamos que habías muerto encontraron a tu abuelo...¿Que ha pasado?

- No hay tiempo para explicaciones la luna de sangre esta a dos días...

- ¿Luna de sangre?¿Es por lo que últimamente aparece tanta gente muerta?

- Si, y me temo que cuando empiece sera peor.

- ¿Pero porqué?

- Vampiros.

- Que guay, bueno no es guay vamos a morir...¡Kendra vamos a morir!.

- Tranquila no os pasara nada te lo prometo.

- ¿Como?

- Os recogeré mañana a ti y a tu padre...

- Y no te olvides de Javi, sin el me muero.

- ¿Y eso?

- Bueno... Somos pareja.

- Me alegro por ti.

- ¿Por cierto donde estas?

- Mañana lo averiguaras

- ¡Que mala!

- Te tengo que colgar nunca olvides que te quiero Bry.

- Adiós yo más Patata.

* Conversación televisión cerrada *

Yo mire a Félix ,tras darle al rojo botón de colgar, con los ojos llorosos pues la echaba mucho de menos y no quería que nada de lo que iba a pasar sucediese. El me abrazó y me dio un beso en la mejilla, era por la mañana y fuimos a desayunar a la cocina, Félix llevaba puesta una camiseta de manga corta negra y unos pantalones deportivos del mismo color, el cual le quedaba como un guante. Yo vestía una camisa fina de cuello vuelto blanca con corazoncitos negros, unos banqueros y unas zapatillas blancas todo esto terminado con una sutil coleta, y para rematar un brillo de labios recorría mis finos labios que ocultaban mis colmillos.

- Por cierto ¿donde se resguardaran? No hemos hablado de ello- Le dije mientras comía mi tostada de mermelada, por supuesto de naranja , odiaba el rojo el causante de sacar todo lo malo de mi.

- En el sótano.

- ¿Hay sótano?.- El rió graciosamente .

- Todavía te quedan rincones por descubrir de estos lugares querida Kendra.

Destinada A SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora