Preocupación

22 2 0
                                    

Íbamos de camino, nuestros colmillos estaban lo más salidos posible y costaban ocultarlos, mi mirada estaba fija en el horizonte, iba decidida a que llegariamos cogeriamos a Laura del brazo y volveríamos, "¿A quien quiero engañar? eso no va a pasar , pero bueno era feliz pensando eso"  fije mi mirada en mis zapatillas de estar en casa ignorando mi alrededor, ignorando también por completo que era un vampiro en pijama deambulando por las calles de la ciudad ; en mis pensamientos apareció Félix, estaba preocupada, hace ya tres horas que no se de él, supongo que el también estará preocupado y conociendolo avergonzado por su comportamiento, mis manos sudaban y no me dejaba de preguntar "¿hice bien al salir corriendo...?"

-Hey .- Me dijo Izan golpeandome en el hombro.- ¿Se que esto esta mal pero anima esa cara?

- No es por la ciudad Izan, es por Félix...

- ¿Que pasa?

- Creo que soy la peor chica del mundo.

- No lo eres, Casandra si, pero tu no.- Dijo pensativo lo que provocó mi risa.

- Esque salí corriendo , por la ventana...

- Eh.. lo hiciste para protegerte, te agoviaste ,es normal , tu no tienes la culpa.

- Ya... supongo que no, pero ahora estará preocupado buscandome.

- Llamalo.- Me dijo el encogido de hombros. No había caído en eso "Podrías haber pensado eso antes cerebro" pensé regañandome a mi misma.

- Buena idea. -Fui a coger el movil el cual debería estar en mi bolsillo... pero mi pijama no tiene bolsillos...

- Te lo dejaste verdad.

- Parece ser que si.- Dije avergonzada  " ¡¡¡Cerebro!!! ¿Porqué no te acordaste de cogerlo?..."

- No importa te dejo el mio.- Marqué su número pero Félix no lo cogía, ¿le habría pasado algo? Estaba más preocupada que antes , Félix siempre coge el teléfono.

- Creo que debería ir a buscarlo a casa.

- Espera.- Dijo Izan cogiendo de mi brazo.- Estamamos cerca de Laura lo noto, solo será unos minutos después iremos a tu casa, porfa Ken.- Me puso los ojos de cachorrito.

- Esta bien .- Rodé mis ojos.

Y seguimos nuestro camino ...

Destinada A SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora