Tras la puerta

27 3 0
                                    

Todos aquellos espejos desaparecieron dejando una estancia de paredes blancas con un ascensor en la parte derecha de la habitación, habrimos la puerta dándonos ver una acogedora casa de dos plantas . La primera planta constaba de un salón abierto a una amplia cocina , una despensa propia para el acontecimiento y un baño; y en la segunda había tres habitaciones con camas de matrimonio y literas y con un baño independiente por dormitorio.

- A Bry le encantará.- Le dije mientras lo abrazaba .

Tras ello salimos encontrandonos de nuevo con aquella sala de paredes blancas, nos adentramos en el ascensor y nos encontramos en mi armario.

- Debes de concienciar a tus amigos de que no pueden salir de alli por ninguna de las circunstancias o si no no llegarán a sobrevivir.

- Tranquilo , no lo harán.

...

Estábamos en la puerta del edificio de Bry esperando a que terminaran de recoger sus cosas para irnos. Mañana empezaría la luna de sangre, ya se habían cometido siete asesinatos en el pueblo y había que salir de allí cuanto antes .

Bry bajó corriendo las escaleras con la maleta arrastrando , me dio un fuerte abrazo en cuanto me vio y rápidamente dejo la maleta en el maletero, tras ella venían Javier y el padre de Bry también muy acelerados , los salude y nos montamos en el coche.

- Bry ¿Que te paso?.- Me dijo Javier nada más tras haber arrancado el coche.

- Verás es una larga historia , lo importante es que me escuchéis lo que os voy a decir ahora... ni se os ocurra salir de donde estaréis esta semana asta que acabe esta pesadilla y no llameis a nadie , no me permitiría que os pasase nada, sois como de mi familia.

- Esta bien.

Cruzamos el bosque y tras una hora llegamos a casa, entramos al ascensor y llegamos a la estancia, como sospechaba a Bry le encanto.

...

-¿ Como conociste a Félix ?.- Me pregunto desaciendo las maletas , ella siempre tan curiosa, la echaba de menos.

- Bueno cuando mataron a mi abuelo , un vampiro concretamente, el me ayudó a salir de allí antes de que me pasase algo y me trajo asta aquí.

- Pero como pudiste escapar por muy fuerte que sea ese tal Félix los vampiros lo son más.- Dijo colgando la ropa en las perchas.

- Verás... Félix es un vampiro.

- ¿¡Que¡?.- Mi amiga grito y yo tape su boca cuidadosamente con mis manos .

- Si , y yo tamb...

- ¿¡Que!?.- Le volvi a tapar la boca .

- No grites, ni te asustes por favor.

- Esta bien . ¿Pero como es posible si te conozco de toda la vida y nunca he visto nada?

-¿ Recuerdas aquel dia ?, unos días antes de desaparecer, cuando te dije que tenia sangre fovia , mentí, me oculte para que no vieras mis colmillos.

- Ahora lo entiendo. No te preocupes yo estaré aqui para lo que necesites Patata.- Dijo mientras me abrazó fuertemente contra su pecho.

Destinada A SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora