Fly

33 3 0
                                    

El no quiso seguir con el tema de su madre, se le notaba que aun le dolía ...

- Venga prosigamos .- Dijo el graciosamente mientras cerraba la puerta con llave . - ¿A donde quieres que te lleve? .

- No lo se ... A donde se alojaran mis amigos .

- Vale.- El se deslizo por las tejas asta llegar al borde y me acerco su mano para que yo hiciese lo mismo pero nege con la cabeza ante aquella proposición pues no pensaba subirme allí.- Ven miedica , si lo estas deseando.

- ¿A quien llamas tu miedica? Simplemente no quiero ir asta allí para caerme y matarme.

- No te caerás ni tampoco te mataras por que yo estaré a tu lado y nada ni nadie te hará algo mientras yo siga aquí.

- Esta bien.- Agarre su mano y me deslice hasta donde el estaba.

- ¿Y ahora que?

- A saltar

- ¿Que..?.- No me dio tiempo a seguir hablando el me cogió de mi cintura y salto .

- ¡Vuela!.- Me grito y se separo de mi "Como cojones voy a volar yo" moví mis brazos de arriba a bajo y cerre mis ojos esperando no caerme, el miedo que yo sentía era descomunal  y no me caí estaba volando y no me lo creía, Félix me miraba desde el suelo riéndose de mi ,como no, baje a donde se encontraba y le pege un manotazo en el hombro.

- No te me cabrees .- Me dijo riendo.

- Vale... ¡He voladoooooooo! No me lo creo.

- Venga vamos te mostraré el segundo rincón secreto de esta casa.

...

Volvimos a entrar en la casa, el quito la alfombra del recibidor, aquella de pelo corto que no hacia más que estorbar y acumular polvo de color morada ocultaba la entrada a lo que seria un pasadizo secreto ...

Destinada A SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora