Tras el entrenamiento el seleccionador llamó a mark para hablar con el.
-Mark me a llegado un comunicado de la federación diciendo que todos los capitanes estáis invitados a una cena previa al mundial y podréis llevar a una persona-dijo en su tono serio de siempre.
-claro suena genial,podre conocer a las personas mas fuertes del planeta-dijo con una cara rebosante de ilusión
-sabia que te gustaría la idea-dijo feliz antes de irse
-"mmm...una persona a la que invitar"-se decía a si mismo sin saber a quien invitara,pero creo que todos sabemos que en el fondo solo pensaba en Nelly.
Mientras Nelly estaba recogiendo algunas cosas del entrenamiento cuando Mark reuniendo todo el valor que pudo y bajo la mirada de todos sus compañeros que estaban escondidos como espías.
-Nelly el entrenador me ha dicho algo de una cena de...-no pudo terminar la frase por culpa de nelly
-ya se lo de la cena de capitanes...-dijo siendo muy cortante con sus palabras
-bueno...pues eso...solo queria que lo supieras...-dijo completamente roja saliendo a toda velocidad del almacen,solo para ver a todos sus compañeros con cara de asombro,el tras sorprenderse de la presencia de estos,sus compañeros le hicieron señas de que fuera a por todas,el trago saliva y se aventuro otra vez al almacen.
-¿entonces te gustaría venir?-dijo con los ojos cerrados por miedo a la respuesta y rojo como un tomate.
-esto...yo podria ir sola...pero si me lo pides asi...tendre que aceptar-tras escuchar esto se escucharon risas que posiblemente pertenecian a sus comañeros y tras descubrirlos nelly se murió de verguenza.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/Natsumi
FanfictionNelly Raimon ama a Mark pero...¿y el?,se unirán otra vez el amor y el futbol,con un nuevo mundial a las puertas,nuevos retos y nuevos rivales¿sera mas dificil que un amor como el suyo florezca?