Pasaron unos cuantos días hasta que llegaron el resto del Inazuma Japón, durante este tiempo Mark y nelly no hablaron nada más que lo necesario,ya que uno estaba entrenando y la otra obteniendo datos de otas selecciones.
Todos llegaron al hotel donde se quedaría la selección.
-¡Axel!,¡jude! Venid tengo que contaron muchas cosas hay rivales muy dificiles y son muy fuertes-dijo abrazandoles y casi arrastrandoles a dentro.
-tan emocionado como siempre- dijo Axel sonrriente.
-demasiado para mi gusto-dijo jude deshaciéndose de el abrazo de Mark.
-¿dices que son fuerte?, pues entonces tendremos que entrenar para ser más fuertes-dijo Kevin con una sonrrisa de emoción.
-¡Capitán!-se escuchó al resto del equipo
-chicos...- dijo Mark casi llorando- volveremos a ser los mejores del mundo-dijo alzando el puño
-!si¡- contestaron todos al unísono.
En la noche Mark había salido a entrenar otra vez, bajo la atenta mirada de Nelly la cual veía el campo de entrenamiento desde su habitación.
-¡he Mark!-dijo una voz aparece entre los árboles,era Shane seguido de Rachel.
Mark automáticamente se puso en guardia mientras Nelly bajaba a toda prisa las escaleras.
-¿Mark estas bien?- pregunto Nelly muy preocupada.
-tranquilos está vez no he venido a desafiante ni nada de eso,estoy en una misión amorosa secreta-dijo en voz baja
-¿una misión amorosa?- dijeron Mark y Nelly poniéndose rojos.
-ejem lo que Shane quiere decir es que tiene la absurda teoría de que la entrenadora shyler y el entrenador Travis estén saliendo- trasás escuchar la fría aclaración de Rachel nuestros protagonistas se quedaron en blanco.
-no es una absura teoría,lo único absurdo que hay aquí es tu personalidad-esto hizoo que Rachel se enfadada y ambos comenzaron una extraña pero divertida pelea.
-vosotros dos parad- dijo Nelly-¿para que habéis venido aquí entonces?-dijo cruzandose de brazos.
- la entrenadora ha desaparecido y queríamos seguir a Travis desde aquí-dijo soltando la cara de Rachel.
- pues daros prisa porque me había dicho qué 5 minutos se iba.
-pues vamos- dijo Shane comenzando a correr como un loco y arrastrando a Mark y Nelly.
Siguieron al entrenador Percival Travis por todo el distrito japonés hasta llegar al distrito escocés concretamente a un sitio llamado "Pict's pub",al cual entró con decisión dirigiéndose a la mesa de Lina Shyler.
- vale sí se han reunido los dos solos en un distrito diferente admito que es muy sospechoso pero...-dijo Nelly tras observarlos un rato y vio algo muy raro.
- es cierto que los dos son personas serias y están hablando de algo importante pero..-dijo Rachel quedándose embobada como Nelly
-¿que pasa?-dijo Mark
-mitad los ojos de la entrenadora- pues estas palabras en Nelly todos pusieron atención en dicha zona de la cara
- están brillando, aunque su cara sí que tienen un tono serio-dijo Shane
-Hay algo más-dijo Mark pensativo- cuántas veces habéis visto al entrenador Travis mantener una conversación tan larga-dijo dudoso
-tienes razón-dijo Nelly diciéndole de la mano, cosa que puso nerviosos a ambos
- creo que el entrenador Travis solo habla tanto con personas que tiene confianza como Camelia o...- no hacía falta que Rachel terminara esa frase todas sabían a quién se refería.
-ma...Mark-dijo Shane asustado-¿has visto eso?- ni mal que ninguno de los dos restantes sabían a qué se refería, cuando de repente Nelly y Rachel quedaron igual asustadas qué Shane.
-están...-dijo Mark
-si eso...parece-comentó Nelly
- pero no creí que eso fuera posible-dijo Shane
-!Se están riendo¡- dijeron todos al unísono
Pocos minutos después tanto Lina como Percival salían de dicho pub.
Bajo la atenta mirada de nuestros cuatro amigos que aguardaban tras un callejón.
- no mostrado ningún signo de afecto¿estáis seguros?-dijo Rachel aún dudosa
-bueno ya estas preparada para perder-dijo Percival Travis bromeando
-más quisieras,no tienes nada que hacer contra mi-dijo muy segura de si misma
- pero mis jugadores son los mejores del mundo-dijo seriamente
-hup idiota-dijo cruzandose de brazos en la dirección opuesta,(sacando su tsundere interior xd).
-¿pero que cojones esta pasando?-dijo Rachel incrédula(como todos)
-esa lengua señorita-le recrimino burlonamente Shane.
-callate- dijo un poco molesta, pronto los dos irlandeses dejaron discutir y pusieron su atención en la calle.
- mírate hasta cuándo te enfadas eres adorable- le decía Percival a Lina.
-como te atrve...- antes de que la entrenadora terminara de hablar los labios de ambos habían chocado en un apasionado beso, tras unos minutos y con la incredulidad y el sonrojo de todos se separaron.
-que gane el mejor- dijo Percival Travis dando la espalda.
- este hombre de verdad consigue molestarme-dijo sonrtojada- por cierto a lo mejor soy yo-le gritó,a lo cual Percival Travis respondió con una pequeña sonrisa.
-uuu esto se pone interesante-dijo Shane mientras Nelly y Rachel seguían mirando la escena.
- qué romántico- dijeron ambas suspirando
-¿Mark?-dijo una voz muy familiar para Mark y Nelly
-¿Camelia?-dijo Nelly molesta.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/Natsumi
FanfictionNelly Raimon ama a Mark pero...¿y el?,se unirán otra vez el amor y el futbol,con un nuevo mundial a las puertas,nuevos retos y nuevos rivales¿sera mas dificil que un amor como el suyo florezca?