(Todos los personajes masculinos van de esmoquin)
Mark y Percival Travis ya estaban preparados,vestidos de esmoqin esperando a Nelly en el vestíbulo.
-¿como crees que...-no pudo terminar la frase porque Nelly bajo con un vestido que dejo a ambos sin habla:Percival travis le dió un codazo a Mark.
-te queda muy bien,estas muy guapa-Nelly que no se esperaba este comentario de Mark se puso roja completamente.
-pues claro...que si imbecil-dijo cruzandose de brazos y pasando frente a ellos.
-chicos tenemos que darnos prisa-dijo el entrenador y pusieron rumbo a la tan esperada reunión.
Llegaron por los pelos y llegaron a un enorme salón donde habían caras conocidas como Edgar,Héctor,Paolo y muchos más y otras que personas que nunca había visto.
-El capitán de Japón¡Mark Evans!-dijo un trajeado presentandoles,al instante Mark y los demás notaron como muchas miradas se fijaban en ellos.
-¡y su acompañante la señorita Nelly Raimon-al ser llamada "su acompañante"la puso roja otra vez.
-¡y el seleccionador Nacional Percival Travis!-tras eso los tres bajaron las escaleras hasta el salón donde se encotraban todos.
-siempre haciendote notar-dijo Edgar acercándose a saludar.
-¡Edgar¡-dijo Mark estrechandole la mano-tu también has venido que alegría-
-si,aunque desgraciadamente no nos podremos enfrentar-dijo saltando su mano
-es una pena que no os clasificarais pero espero que nos animeis-dijo Mark con un sonrrisa
-siempre igual he Mark,claro que os animaremos,pero tendréis que ganar-dijo Edgar con una sonrrisa.
-por supesto-intervino Nelly
-no esperaba menos de ti Mark,contajiando ese espíritu tuyo-dijo sonriendo-pero tengo que hablate de algui-no pudo terminar la frase por que apareció ante ellos el mismo hombre trajeado que apareció aquella vez en campo de entrenamiento pero esta vez acompañado de una chica.
-es de mala educación hablar de los demás a sus espaldas-dijo con su típica sonrisa escalofriante-soy Shane O'shea capitán de la República de Irlanda-dijo tendiendole la mano a Mark.
-¿eres mi rival?-dijo Mark poniendo se en guardia.
-si jajaja-dijo retirandole la mano-por cierto ella es Rachel O'donnel-dijo señalando a la chica morena de ojos azules.
-Hola-dijo fríamente
-tu otra vez-dijo Edgar enfadado y señalando a shane
-Edgar te tendería la mano pero sólo lo hago con quienes se clasifican para el mundial-dijo sacando la lengua y burlándose de el.
-tu...-dijo apretando el puño.
-Mark ven y te presentare a los demás capitanes-dijo sonrriendo y estirandole del brazo.
-eso sería geni-dijo Mark.
Mientras shane arrastraba a Mark por todo el salón Rachel y Nelly les seguían el paso como podían.
-¡Es insoportable!,¿como lo soportas?-le dijo a la morena.
-no lo se,supongo que son muchos años aguantando sus estupideces-dijo seriamente.
-mira el es el capitán de Túnez-dijo señalando a un joven un tanto más pequeño que Mark,de pelo largo,blanco y rizado recogido por una cinta.
Además este sujeto tenía la nariz un tanto afilada.
-Hola¿tu eres Mark Evans?-dijo simpaticamente
-si,encantado-dijo tendiendole la mano,gesto el cual fue respondido.
-el placer es mío me llamó Hannibal y soy el capitán de la selección de Túnez-dijo tras acabar de estrecharle la mano.
-veo que ya conoces a Shane,estamos muy contentos de que este aquí-dijo cruzandose de brazos.
-uy detecto un poco de sarcasmo-le dijo shane en tono de burla
-¿tu fuiste el que derrotó a Héctor?-le pregunto con unos ojos iluminados.
-bueno yo sólo no,lo hicimos todos juntos-dijo seriamente
-entonces es cierto Héctor me dijo que tu eras muy fuerte,estoy emocionado por jugar con tigo-dijo Mark radiante
-yo también espero que ese día llegue-dijo con una sonrisa.
-vaya si que hos parecéis mucho-dijo Nelly desde atrás.
-no lo creo Hannibal juega como mediocentro defensivo y Mark como portero,yo diría que no se parecen-dijo Rachel seriamente.
-me refería a la personalidad-dijo Nelly suspirando.
-hey mirad por allí viene otro de los capitanes-dijo señalando a un joven grande de 2m de altura con una espesa barba y el pelo de punta.
-hey grandullon-le grito shane
-ho tu debes ser Mark Evans y soy Kostantino kataouranis capitán de la selección de Grecia-dijo con una sonrisa.
Mientas tanto en otro lugar de la reunión.-Entrenador Percival Travis-dijo una voz conocida detrás de el.
-Lina shyler...-dijo seriamente
-¿tienes que decir mi nombre completo?,te dije que me llamars sólo Lina-dijo antes de beber un poco de su champagne.
-lo are cuando tu me llames por mi nombre-al escuchar esto la mujer se sonrrojo
-de todas formas¿como esta Camelia?-Percival la miró extrañado.
-¿has venido hasta aquí sólo para preguntarme eso?-dijo cruzandose de brazos
-esta bien me has pillado-dijo exalando-además si ya sabes por que he venido-al escuchar esto ambos sonrieron.
Mientas tanto Mark y Nelly ya habían conocido a todos los capitanes menos a dos,entre ellos estaban Erik y Bobby,Robingo y muchos más.
-porfabor damas y caballeros va a dar comienzo el sorteo de la fase de grupos tomen asiento-dijo el organizador del torneo.
-¿Mark Evans?-dijo un tímido muchacho de ojos azules y pelo rubio-soy jak Mølby capitán de la selección de Dinamarca-dijo muy avergonzado.
-encantado y-pero Mark no pudo terminar por que Nelly le interrumpió.
-¿en que estas pensando?,el sorteo va a empezar-dijo Nelly echa una furia.
-bueno será mejor que me valla-dijo despidiéndose del joven danés.-y el primer país del grupo 1 es:!Estados Unidos¡-al escuchar esto Mark miró a Bobby y a Erik los cuales le devolvieron la sonrisa.
(Al rato)
-bueno así queda el grupo 1:Estados Unidos,Escocia,Argentina y Brasil.
-y el grupo 2:Japón,República de Irlanda,Grecia y Túnez-dijo el presentador-y esto es todo por ahora,recuerden que quedan unos días hasta que sus compañeros lleguen a la isla tienen tiempo para relajarse hasta entonces-con esto Mark estaba más emocionado que nunca,nuevos retos,nuevos rivales.Esto es fútbol al rojo vivo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/Natsumi
FanfictionNelly Raimon ama a Mark pero...¿y el?,se unirán otra vez el amor y el futbol,con un nuevo mundial a las puertas,nuevos retos y nuevos rivales¿sera mas dificil que un amor como el suyo florezca?