Planes

945 29 0
                                    

Percival travis y Lina Schiller acordaron quedar en un puente cercano a la zona Japonesa,aquel día Lina se había levantado muy contenta pensando"es verdad ahora estoy enamorada..."pensó al levantarse de la cama,mientras se vestía notó que tenia los labios resecos y decidió ponerse un poco de protector labial,despues de ponerselo al mirarse al espejo vio que en realidad le quedaba muy bien,de modo que pensó "seguramente esto le guste a Percival",mientras sonreía como una adolescente.

Finalmente llegó al puente anteriormente mencionado y en el vió a la persoan por la cual su corazón palpitaba.

-Hola cariño ¿hace mucho que has llegado?-dijo esperando que le dijera algo de el protector labial que llevaba puesto.

-he...no-dijo serio como siempre,pero ella se mostraba un poco molesta-mmm...¿que pasa?-dijo Percival 

-nada-dijo un poco enfadada Lina,el día continuó como una cita normal,pero de nada sirvió porque Lina estaba decidida a hacer que su pareja le elogiara,aunque el era por naturaleza una persona seria.
De modo que al volver a casa Lina recordó que su padre le habían regalado un champú especial,de modo que mientras se duchava de aseguró de impregnar cada centímetro de su cabello con un dulce y hermoso olor.
Otra vez estaba llegando al puente de siempre,cuando se le dibujó en la cara una sonrisa de triunfo.
-¿hoy no hace más aire?-dijo pasando frente a el y dejando su melena al viento.
-mmm...¿más aire?,creo que es igual que ayer-dijo Percival un poco confundido.
-"maldita sea ya no se que probar"-pensó todo el rato que estuvieron juntos,hasta que llegó a casa y vió que aún tenía un frasco de esmalte para las uñas.
-"esta vez es todo o nada"-dijo muy convencida,mientras esto ocurría algunos de sus jugadores observaban la escena.
-¿que le pasa a la entrenadora?-dijo uno
-¿se habrá vuelto loca?-dijo otro
-a lo mejor es una nueva táctica jajaja-dijo Shane
El tiempo pasó y otra vez se encontraron en el puente de siempre ,sólo que está vez Lina no jugaría su carta tan pronto,el lugar elegido fue una cafetería que ambos frecuentaban,mientras Percival ojeaba su alineación y tomaba un sorbo,Lina hizo su movimiento.
-hey revisa esta alineación que hice-dijo dejando a la vista sus uñas en la parte superior del papel.
-a ver...-dijo sin imutarse,cosa que hizo que Lina se desesperara,cuando el le acompañaba a casa se le ocurrió una idea.
-voy a poner a prueba tu habilidad como nlvio-dijo muy convencida
-mmm...Ya no estamos en el Instituto,eso es u-
-!que lo agas¡-dijo muy enfadada
-vale...vale -dijo en tono serio
- tienes que decirme en qué cambiado últimamente-dijo mientras pensaba-" es un poco triste pero él es lento en este tipo de cosas"-se dijo a si misma.
-¿has cambiado en algo?-al notar el enfado cambio se apresuró en contestar-digo si cambiaste mucho-al notar que se lo estado inventando la joven se acercó para golpearle-esto...te cortaste el pelo- dijo pero, no sirvió de nada pues era una respuesta incorrecta-subiste de pe-no pudo continuar por que ya le habían propinado un puñetazo.
-eres tonto-dijo enfadada
-¿ no te refieres a que desde hace 3 días usas protector labial?- esta respuesta dejo a la entrenadora sorprendida.
-¿y el champú?-
-si,note que lo cambiaste-dijo apartando la mirada-también lo de las  uñas-dijo feliz-¿por que me miras así? -dijo al ver que ella seguía enfadada.
-¿ porque no lo dijiste?-dijo enfadada
-los hombres no dicen estar tipo de cosas...supongo-dijo sonrojada- de todas formas te queda bien-dijo aún más rojo.
-"demonios,este tipo no sabe como comportarse con una mujer"-dijo sonriendo
-¿que?-le contesto

Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/NatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora