El partido definitivo parte 1

607 18 0
                                    

Mark tenía la pelota entre las manos,el equipo rival estaba paralizado y todos miraron al hombre enmascarado.
-!ellos no deberían estar aquí!-dijo el misterioso hombre arañando su máscara-esta...esta bien vamos a seguir con el plan-dijo el enmascarado recuperando la calma.
-¿¡Mark a que esperas!?-dijo Jude,rápidamente Mark lanzó el balón hacia Jack,esté Rápidamente la pasó a Jude pero un rival apareció a una velocidad muy alta y se la robó.
-!ja nada a cambiado podemos destrozaros igualmente¡-dijo el jugador burlándose de Jack.
-!es muy rápido no podemos detenerle¡-dijo Jack,antes de que pudiera pestañear William storm le quitó el balón al número 7.
-¿¡Como alguien que puede superar mi velocidad!?-dijo sorprendido
-he lento eres-dijo William mientras pasaba el balón a Jude
-!Reforzar la defensa¡-gritó el enmascarado desde el banquillo mientras hacía las señas correspondientes.
-"es inteligente y a visto mis intenciones antes de que pudiera hacerlo"-pensaba Jude mientras avanzaba por el campo.
Un rival se echó encima de el y Jude optó por pasarla a Hannibal,el Tunecino comenzó a avanzar dejando a los centrocampistas.
-!Shane¡-dijo lanzándose un pase extremadamente preciso,Shane dejó pasar el balón entre sus piernas,haciendo que los dos defensas cayeran en el engaño,el balón paso entre ellos y este movimiento dejó a Axel sólo frente al portero.
-!tormenta de fuego grado 3¡-dijo Axel disparando a toda velocidad
-!mano Omega oscura¡-dijo el portero invocando una mano negra gigantesca,al impactar el tiro de Axel salió repelido.
-¿Tienen su versión de mi mano Omega?-decía Mark desde la portería.
-!número 4 despeja¡-gritó el portero rival,el defensa hizo lo que le ordenaron y despejó el balón,el cual llegó a su centrocampista pero Hanniblan salió a detenerle,tras unos segundos forcegeando el centrocampista rival le hizo un caño al Tunecino y lo dejó atrás.
-¿¡A sido capaz de saber como me muevo con sólo verme una vez!?-pensaba escandalizado hanniblan
-no te despistes y baja a defender-gritó Kostantino en la defensa,mientras los rivales avanzaban,el centrocampista lanzó el balón y el delantero se preparó para disparar.
-"perfecto entre Jack y yo lo podemos detener perfectamente"-pensó Kostantino pero el centrocampista también saltó para disparar-¿¡Como!?-dijo sorprendido,aquel tiro fue tan rápido y fuerte que ninguno de los defensas pudieron reaccionar-!vieron que con la fuerza sólo de su delantero no podían hacer nada y unieron fuerzas¡-dijo Kostantino mientras el balón se dirigía a Mark
-!Mark¡-gritaron todos
-!mano ome-antes de que Mark invocara la gigantesca mano el disparo ya había destrozado su técnica.
-!imposible no me a dado tiempo¡-dijo Mark impotente.
-!este el poder de un equipo capaz de evolucionar en pleno partido¡-dijo el enmascarado desde el banquillo muy feliz y emocionado.
El balón estaba apuntó de traspasar la línea de gol cuando apareció Shane el cual recibió mucho daño al intentar parar el balón con el pecho tanto que comenzó a sangrar,salió despedido y chocó contra el palo.
El balón también pero Shane se destrozó la pierna para evitar que se metiera dentro y lo despejó.
-!Shane¡-dijo Mark acercándose a el preocupado,pero Shane le miró enfadado
-!estúpido centrarte en el rechace no es momento para desconcertase¡-dijo enfadado mientras la sangre corría por el campo.

Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/NatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora