-1-1 en el marcador y parece que el equipo de los enmascarados ha hecho algo...al parecer ha dejado caer algo al suelo, parece un tipo de pesas-dijo el comentarista mientras el misterios equipo retomaba su lugar en el campo.
-¡Chicos!-dijo Mark desde la portería, para llamar la atención a todos sus compañeros.
-vas a decir que no es momento de rendirse...¿Verdad?-dijo Kostantino suspirando.
-¡No es momento de rend-Mark se detuvo en mitad de la frase ya que se había dado cuenta de que estaba diciendo lo mismo que Kostantino-¿Pero cómo lo has sabido?-dijo Mark muy sorprendido.
-um... Ha puesto mi brazo derecho a que después de eso ibas a decir algo como..."¡Nosotros jugaremos con nuestro fútbol y ganaremos!"-dijo esta vez Shane guiñándole un ojo, el capitán de Japón no podía salir de su asombro.
-¿Acaso lo has olvidado?-dijo William con una mirada determinada, ni Marx ni ninguno de los japoneses sabían a aquí se están refiriendo.-todos somos capitanes-dijo Hannibal cruzado de brazos -en momentos así a todos nos sale del corazón decir algo parecido-dijo con una sonrisa pero manteniendo su posición, mientras él y el resto de los capitanes se acercaban hacia la portería de Mark, conforme se iban acercando el japonés comprendía lo que el tunecino le estaba explicando y su cara cambio de una de sorpresa a una de determinación.
Todos los capitanes se encontraban en el área pequeña, muy cerca los unos de los otros, cada uno con su particular cara de determinación.
-espero que todo sepáis cuál es el deber de un capitán...-dijo Hannibal, mientras el resto sonreía, todos pusieron los brazos sobre los hombros de las personas que tenían más cerca, formando así un círculo.-¿Pero qué demonios están haciendo?-dijo uno de los jugadores enmascarados, por su parte el entrenador misterioso dio un tembloroso paso y se salió del área técnica, todo el banquillo pudo ver como sus manos estaban temblorosas.
Mientras todos los capitanes estaban en aquel círculo y sin decir una palabra se miraron los unos a los otros.
-¡El deber de un capitán es saber guiar a su equipo¡-dijeron todos gritando a pleno pulmón, pero sin abandonar el círculo.
-chicos...-dijo Mark con lágrimas en los ojos, en ese momento se comenzó a escuchar multitud de pasos, el lugar se llenó de gente, concretamente eran los miembros del resto de selecciones nacionales, Irlanda, Grecia, Túnez, Escocia y en general todas las que habían participado, toda la gente comenzó a animar a nuestros héroes, los capitanes vieron esto pero no abandonaron en el círculo.
-aaaa...con qué se trataba de eso...-dijo William con una sonrisa, mientras sentía el calor de todo su equipo animándole.
-Mark todos lo sabemos pero creo que deberías decirlo tú-dijo Kostantino.
-esta bien...-dijo el portero tomando aire para calmarse-¡Este partido no es solo por Japón es por todo el mundo del fútbol, esa maravillosa cosa que nos ha unido a todos hoy aquí!-dijo Mark con su clásica sonrisa, luego desvío su mirada hacía Nelly y tomó aire nuevamente-¡Por ellos¡-dijo Mark.
-¡Por ellos!-repitieron todos, para después finalmente separarse y mirar al equipo rival, inconscientemente los enmascarados dieron un paso hacia atrás.
-¡Confío en vosotros!-dijo Mark mientras todos tomaban sus posiciones.
-¡Tranquilo todos juntos somos más fuertes¡-dijo Kostantino con una sonrisa.
-¡Si tenemos una buena estrategia y somos listos podemos ganarles!-dijo Hannibal liberando sus brazos -¡Y por suerte yo soy el mejor en eso!-dijo señalandose a si mismo.
-¿Dónde quedó la humildad?-dijo William encogiéndose de hombros-¡Bueno! gracias a mi les ganaremos rápido-dijo dando unos cuantos saltos a modo de calentamiento.
-¡Voy a destrozarlos!-dijo Shane con una sonrisa en la cual mostraba sus dientes.-¿Oye que les pasa?-dijo Jude un poco asustado tras ver a Shane.
-no lo sé pero no nos tenemos que quedar atrás-dijo Axel-"¡Esto no debería de pasar!"-pensaba el entrenador enmascarado mientras el sudor le llegaba a las manos-"de todas formas debería ganarles, se han quitado las pesas...¡No deberían tener nada que hacer!... pero...¿entonces porque estoy temblando?"-se dijo a sí mismo asustado por las reacciones de su cuerpo.
-¡Maaaaaark!-dijo Nelly preocupada.
-¡Tranquila estaré bien te lo prometo!-dijo el portero con una sonrisa, antes de darse un golpe en la cara-¡Muy bien comenzamos!-dijo poniéndose en posición.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/Natsumi
FanficNelly Raimon ama a Mark pero...¿y el?,se unirán otra vez el amor y el futbol,con un nuevo mundial a las puertas,nuevos retos y nuevos rivales¿sera mas dificil que un amor como el suyo florezca?