Cuando todos estaban apunto de salir a jugar el segundo tiempo Mark salio de el vestuario y vio a Shane por casualidad y decidió seguirlo,por que tenia que decirle una cosa pero cuando vio que estaba hablando con Rachel decidió escuchar a escondidas.
-Tranquila ganaremos el mundial y podremos estar juntos-dijo Shane poniendo muy roja a Rachel,cosa muy inusual en ella.
-¿por que?-dijo ella-¿por que haces esto?,no tiene nada que ver con tigo-dijo derramando una lágrima.
-por...-dijo Shane muy nervioso-!por que te quiero maldita sea¡-respondió gritando estas palabras sorprendieron a la chica y a Mark.
-¿que quieres decir?-dijo ella aún incrédula.
-te estoy diciendo que bajaría al maldito infierno por ti-tras esto la chica sonrío por primera vez y al ver que Shane le observaba se fue corriendo por vergüenza-!tu sonrisa es lo mejor que me a pasado¡-dijo también muy avergonzado para luego después salir corriendo hacia el campo.
-"ja yo también bajaría al infierno por Nelly...un momento o este tipo está loco o creo que estoy enamorado"-pensaba Mark mientras salía al campo.
-en esta segunda mitad la dinámica es la misma, Japón sigue asediando a Irlanda pero el capitán Shane esta más inspirado que nunca-dijo el comentarista.
- ciertamente cada vez que llega el balón logra crear una ocasión de peligro pero Mark Evans responde con buenas paradas-dijo el otro comentarista.
-¿otra vez es que no te cansas?-dijo Kevin dragonfly que había bajado a defender.
-esta vez si-dijo Shane regateando a Kevin.
-¿como?-dijo asombrado
-remate retorcido-dijo disparando el mismo tiro de antes.
-Mano Omega-dijo Mark deteniendo el disparo, pero al hacerlo observo que Shane estaba agotado.
-"¿por que no pide el cambio"?-pensó mientras miraba a la entrenadora Lina
En los banquillos Rachel se preguntaba lo mismo y no podía evitar preocuparse por Shane.
-aquí vuelve Japón con Jude sarp asistiendo-dijo el narrador.
-!Mega Dragon¡-dijo disparando su tiro mas fuerte,mientras Axel corría delante de el.
-tormenta de fuego-dijo fusionando ambos tiros.
-eso si que tiene fuerza-dijo willy que estaba sentado-lo llamaremos mega tormenta-dijo colocándose las gafas.
- manos arcoiris- dijo el portero irlandés invocando una técnica que era igual que las manos infinitas pero una de cada color.
-¿que es esta fuerza?-dijo solo para segundos después verse totalmente superado, el tiro ya habías entrado porque ibas a la portería pero entonces Shane intentó detenerlo con su cuerpo.
-no se lo voy a poner tan fácil- dijo con muchas dificultades para hablar.
-esta loco-decía jude.
-"¿esto es lo que quieres Lina?"-pensaba Percival Travis.
Finalmente el capitán de Irlanda fue derrotado por la potencia del tiro.
-¡ que vengan los médicos!-dijo westwood,el portero.
Tras examinarlo él les pidió que le dejarán volver al campo, los médicos no tuvieron más remedio que aceptar.
Al ver que su capitán no se rendía tus compañeros se animaron.
-!vamos a enseñarles de lo que somos capaces¡-dijo Shane
-¡si!- respondieron todos y de pronto aquella selección tan brusca,torpe y que en ningún momento había planteado ninguna supertactica ni ningún tipo de juego más que las entradas duras y el juego sucio comenzó a enlazar pases hacer jugadas...
-esto ya me gusta mas-dijo Mark golpeando un puño contra su palma de la mano.
-vaya vaya-dijo Jude-con que no eran tan torpes-dijo.
El partido continuo esta vez con un ritmo muy rápido ataques y contraataques una y otra vez,pero Shane seguía destrozado y no podía hacer mucho y ya era el minuto 90, el árbitro tan solo adiós 3 minutos más.
-!Shane¡- fue entonces cuándo transportar un contrataque de Japón la bola le llegó a Shane y estaba sólo frente a Jack, pero el capitán ya estaba agotado, pero entonces escucho una voz que venía de los banquillos.
-!Shane O'Shea I love you¡-Rachel contra todo pronóstico gritó eso frente a todos, esto hizo que todos se quedan en shock ya qué esto no era propio de ella,la joven se puso roja al ver que todos le miraban pero eso poco le importaba ya.
Le dió a Shane fuerzas renovadas ante la sorpresa de todos.
-!aquí viene¡-dijo westwood sonriendo
-!Golpe Celta¡-dijo gritando con todas sus fuerzas y desplegando un tiro muy potente.
-¿que es esa fuerza?-decía Jude sorpendido.
-no puede ser...-dijo Axel.
-"¿eso es lo mismo que sentí cuando protegí a Nelly"-dijo mientras ese tiro destrozaba la presa de Jack,de poco sirvió la mano Omega de Mark y sí la pelota entró.
- es increíble la República de Irlanda acaba de conseguir ganar al campeón del mundo en el último minuto-dijo el comentarista,Shane incrédulo miró el marcador y pudo ver que no mentía"Japón 1- Irlanda 2", tras esto el árbitro pito el final y todos los jugadores irlandeses incluyendo a la entrenadora y Rachel salieron al campo a celebrar tan épica hazaña.
-Mark-le dijo Shane-aún estamos empezando el torneo, esto es solo el principio, espero verte en la final- traducir esto Mark le respondió con una sonrisa y ambos chocaron los puños, tras celebrarlo los médicos se llevaron a Shane.
-¿estara bien?- dijo Jude
-tranquilo le ocurre muchas veces, se sobreesfuerza y a veces acaba así, tranquilos pronto estará por ahí liándola de nuevo-dijo westwood.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/Natsumi
FanfictionNelly Raimon ama a Mark pero...¿y el?,se unirán otra vez el amor y el futbol,con un nuevo mundial a las puertas,nuevos retos y nuevos rivales¿sera mas dificil que un amor como el suyo florezca?