El partido definitivo parte 3

451 11 4
                                    

-¿está claro todo?-dijo el entrenador Percival en el vestuario,todos los jugadores se levantaron y respondieron con un "¡si!" y todos salieron al campo,pero el equipo rival ya estaba en sus posiciones.

-bueno ahora el segundo tiempo ¿como se desatollará el partid?,estoy seguro que será emocionante-dijo el comentarista.

-"1-0...no puedo permitir que marquen mas goles"-pensaba Mark mientras llegaba a la portería,sonó el silbato y tras unos segundos  Hannibal robó el balón y comenzó a subir al campo contrario.

-¡Hannibal se interna por el campo de el rival!-dijo el comentarista-que pena el numero 8 le está cortando el paso!-dijo muy emocionado.

-¡no creas que vas a pasar¡-dijo el numero 8 lanzándose hacia el,Hannibal sonrió y lanzó el balon muy alto-¿¡como!?-dijo el numero 8 tras ver esto.

-¡el numero 5 salta a por el balón!...¡pero Jude usa a Jack y llega mas alto que el!-dijo el comentarista.

Jude una vez en el aire devolvió el balón a hannibal con un cabezazo hacia abajo-¡William!-dijo Jude haciendo un gesto con la mano para indicarle la posición a la que tendría que llegar,inmediatamente el escoces corrió a toda velocidad hacia esa posición.

-parece que por fin lo tienen-dijo el entrenador Percival,desde el banquillo y manteniendo sus brazos cruzados,mientras hannibal enviaba un pase preciso a donde Jude había enviado a William.

-William devuelve el balón-dijo hannibal por detrás de  de el escoces,William le pasó el balón y hannibal sin dejar de mirar hacia delante pasó con el tacón a Jude el cual estaba justo detrás.

-¡increíble el juego de pases de este equipo,los enmascarados no pueden hacer nada mas que ver como el balón va de un lado a otro sin poder robarlo!-dijo el comentarista sorprendido.

-¿¡se puede saber que hacéis!?-dijo el entrenador enmascarado,pero luego miró sorprendido a Percival travis-"así que a combinado a los dos mejores creadores de juego de el mundo tan rápido y sin una sola orden"-pensó el enmascarado.

-¡tienen un total control de el ritmo de el juego,es una supertactica insuperable la llamaremos Juego total¡-dijo Willy desde el banquillo,los pases recorrían el campo pero ninguno había llegado a Shane o a Axel.

-"aunque movamos el balón ellos siempre tendrán marcados a los delanteros"-Jude se quedó pensando en esto durante unos segundos,estos segundos en el que no dio ninguna orden el equipo rival les quito el balón y rápidamente llegaron ante Mark-"un momento...¡lo tengo!2-se dijo a si mismo Jude.

-¡William!-gritaron Jude y Hannibal al instante,ambos sonrieron al tener la misma idea,William sonrió y comenzó a correr hacia la portería de Mark.

-¡recibe todo nuestro poder¡-dijo el numero 9,el numero 8 tambien se acercó para hacer el cañón celestial corrompido,pero William se interpuso entre ellos y Mark-¡te destrozaremos a ti también¡-dijo el numero 9.

-¡Cañon celestial corrompido!-dijeron ambos dirigiendo el tiro hacia William,el cual solo sonreía.

-¡Excalibur!-gritó el escoces y hizo la técnica de Edgar partinus,todos se sorprendieron por esto.

-¡imposible va a rechazar el cañón celestial corrupto!-dijo el entrenador enmascarado,William devolvió el tiro desde el área pequeña.

-¡increíble William storm el capitán de escocia acaba de devolver ese tremendo tiro y que veo esta corriendo  junto a su tiro...¡lo a sobre pasado!-dijo el comentarista sorprendido.

-¡ahora veréis quien por que soy el mas rápido de el mundo!-dijo William corriendo delante de su propio tiro.

-¿no irá a hacer...?-dijo Jude creyendo que era imposible.

-¡Execalibur!-dijo William encadenado su propio disparo,todos estaban con la boca abierta tras ver esto.

-¡increíble William Storm a vuelto a rematar su propio disparo y a aumentado la potencia y velocidad!-dijo el comentarista.

-¿eso era lo que Hannibal quería?-dijo el entrenador rival-"ese tiro es un pase a los delanteros,con tanta potencia y velocidad para que los defensas no puedan alcanzarlo"-pensaba el enmascarado mientras se arañaba la mascara.

-¡los defensas an salido volando y el disparo se dirije a portería...¿¡pero que es esto!?...Axel y Shane están corriendo junto al Excalibur!-dijo el comentarista.

-¿sabes lo que tengo que hacer o te lo digo?-dijo Shane en tono burlón,Axel se limito a sonreír.

-¡Recibe esto!-gritaron ambos,mientras golpeaban el balón con todas sus fuerzas,Excalibur cambio a una mezcla de colores verde y naranja,el disparo salió a toda potencia  hacia la portería de los enmascarados.

-¡mano omega  oscura!-dijo el portero tratando de detener el disparo-¡esta fuerza....es imposible!-dijo al ver que su supertecnica se estaba rompiendo poco a poco hasta que el tiro entro en la portería.

-¡gooooooooooool el disparo combinado de Shane y Axel a reventado la portería rival!-dijo el comentarista saltando de su asiento,Percival se limitó a sonreír,Nelly,Silvia y Celia saltaron de alegría tomándose de las manos,Shane y Axel chocaron los puños y luego fueron a agradécele a William pero el entrenador enmascarado comenzó a reír como un maníaco.

-¡Jajajajajajajaja!-dijo el enmascarado-quitaros las pesas-dijo sorprendiendo a todos los presente,los jugadores hicieron lo dicho y comenzaron a dejar caer pesas gigantescas-¿sorprendido?-dijo el enmascarado a Percival,el cual no acababa de creerlo-saque esta idea de el abuelo de Mark-dijo el enmascarado.

-¿¡como es posible que sepa eso!?-dijo Mark sorprendido,al igual que todos.

-¿quien demonios eres?-dijo Nelly con algo de miedo



Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/NatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora