la Trampa

621 26 1
                                    

Todo el equipo se dirigía al lugar del encuentro un poco preocupados,miles de preguntas rondaban sus cabezas pero la confianza que tenían en Mark era más que suficiente para seguir avanzando.
-¿Ha elegido el estadio de la final?-dijo Mark
-que presumido...-dijo Nelly cruzada de brazos mientras todos observaban el estadio desde el autobús.
-muy bien todo el mundo a los vestuarios-dijo el entrenador travis al ver que el bus se detuvo,mientras todos entraban Mark miró un instante el estadio.
-¿Estas bien?-dijo Nelly tas el.
-e-emm si sólo son nervios jeje-dijo con una sonrisa,dejó atrás a Nelly y entró al estadio,pero cuanto más se adentran en los pasillos más le decía su instinto que algo no estaba bien y de pronto las luces se apagaron.
-Hola-se escucho en aque lugar casi sin luz,Mark miró a todas partes tratando de encontrar a la persona pero no lo encontró.
-¿¡Donde estas!?-dijo el capitán japonés alterado,de la nada un destello voló hacia el,Mark instintivamente uso sus manos para detenerlo como si fuera un balón y estaba en lo cierto-¿¡Qué fuerza es está!?-decía mientras la pelota le empujaba hacia atrás,finalmente usando toda su fuerza consiguió desviarla.
-Felicidades...-dijo la voz otra vez,pero esta vez desde la dirección de la que había salido el balón,una luz débil se encendió y dejó ver a el sujeto de la máscara,vestido con una gabardina.
-¡Eres tu¡-dijo Mark sorprendido,pero al verle mejor se dio cuenta de que era una persona más mayor que el-!no permitire que manches-dijo Mark
-el nombre del fútbol... sabía que dirías eso...como también se lo tuyo con Nelly-dijo el enmascarado
-!no la metas en esto¡-dijo Mark enfadado
-esa mujer será tu perdición...créeme lo se muy bien...jijiji-dijo la persona misteriosa,esa última risa confundió a Mark ya que este hombre parecía ser muy serio.
-¿¡Quién eres tú para decir eso!?-dijo el nipón enfadado
-me gusta pensar que soy el lado malo de las personas especialmente el tuyo...ji-ejm-dijo sin moverse del sitio-bueno disfruta del partido...-al decir esto las luces se apagaron y está persona desapareció al encenderse de nuevo.
-¿Cómo sabe tanto de mi?-dijo Mark en voz alta mientras caminaba a los vestuarios,al llegar vio que varios de sus compañeros estaba en la puerta tratando de abrirla.
-!Mark se han quedado encerrados¡-dijo Jude
-!ven ayúdanos a abrir¡-dijo Axel haciendo fuerza,tras varios intentos lograron abrir la puerta y vieron que todos estaban en el suelo.
-tranquilos están bien sólo que inconscientes-dijo el entrenador tras revisarlos-gas...!ese maldito a usado gas¡-grito al descubrir la trampa
-!quiere que no podamos jugar¡-dijo Jude
-nos faltan cuatro para poder ser 11...Kevin,Scott,Nathan y Todd,sin ellos no podemos jugar-dijo Axel al ver la situación.
-e-es verdad-dijo Jack casi llorando
-no hay nada que hacer no despertaran en un buen rato-dijo el entrenador,tras esto todos pensaron en silencio que hacer.
-chicos tenemos que jugar-dijo Mark sorprendiendo a todos-tenemos que defender nuestro fútbol,no importa cuántos jugadores falten el resto jugaremos por ellos,se que parece imposible pero somos lo que queda de el auténtico fútbol-dijo el capitán,todos recordaron porque lo admiraban tanto.
-como tu no vas a rendirte yo igual-dijo Axel
-Axel...-dijo Mark sonriendo
-bueno vamos a ganar este paragr-dijo Jude
-!si¡-respondieron todos,mientras Nelly observaba desde fuera-"por muy motivados que estéis es imposible con 4jugadores menos...Mark temo por ti...un momento acabo de..."-se dijo a sí misma mientras se sonrojava.
-¡Entrenador a Nelly también le ha afectado el gas está como un tomate¡-gritó Mark al verle.
-!no es eso idiota¡-dijo enfadada

Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/NatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora