Esperanza

654 17 1
                                    

Cuando el equipo nipón salió a jugar les llamó la atención que sus rivales llevarán más máscaras parecidas a las de su entrenador,además vestían un uniforme negro,el entandor rival miraba a Nelly nervioso
-chicos me temo que este partido será casi imposible con los que somos-dijo percival haciendo referencia a su limitado numero,todos estaban preocupados y más viendo la actitud de sus rivales ya que parecían robots.
-¿Alguna orden?-dijo uno de ellos a el misterioso entrenador enmascarado.
-destruirlos-dijo tras una pequeña risa -"están perdidos si piensan jugar con tan pocos jugadores jeje...."-pensaba esté misterioso ser mientras les miraba de reojo.
-yo consideraría no jugar-dijo Nelly seriamente-!aunque queráis ganar y todo eso es un suicidio¡-dijo Nelly apuntó de llorar ya que sabía cómo acabarían sus amigos si jugarán contra ellos en ese estado.
-tranquila jugaremos como siempre y les ganaremos-dijo Mark con una sonrisa,lo que quedaba del equipo izo lo mismo y saltaron al campo.
-!acabamos de enterarnos de este partido tan extraño y aquí estamos para retrasmitirlo-dijo chester horse jr. desde la cabina de comentarista
-es verdad inazuma Japón enfrentará a un misterioso equipo del cual obviamente no tenemos datos-dijo el otro comentarista
-!y da comienzo el partido!-dijo jr. muy emocionado como siempre-Axel saca de centro y pasa a Jude...Pero tres jugadores rivales se echan encima de el talentoso centrocampista-dijo jr.
Jude regateo a uno de ellos y tras esto intentó pasar el balón a sus compañeros pero fue imposible ya que aparte de ser más sus rivales eran más rápidos.
-!que velocidad¡-dijo Jude
-!que sorprendente el misterioso equipo avanza como un rayo por el centro del campo nipón,ya están frente a la defensa!-gritó el otro comentarista,mientras el equipo misterioso conectaba un pase tras otro y le entregaban el balón a su delantero.
-!incendio humillante¡-dijo el enmascarado con el número 9,con un tiró en el cual envolvía en llamas su pierna y al disparar la pelota parecía un meteorito.
-!chicos¡-grito Mark a sus defensas,estos reaccionaron rápidamente
-!golpe de vacío grado 3!-gritó Archer
-!la montaña¡-gritó Jack pero ambos fueron superados por aquel disparo,antes de que el balón llegará a Mark el enmascarado con el número 10 rápidamente sumó su fuerza a dicho disparo.
-!mano Omega grado dos¡-gritó Mark haciendo aparecer una gigantesca mano dorada la cual poco a poco retrocedía
-"ahí está...creerás que con esa técnica será suficiente pero te equivocas...conozco muy bien tus técnicas"-pensaba el misterioso enmascarado desde el banquillo.
-!esta fuerza es increíble¡-decía Mark mientras los único que podía hacer esta intentar resistir semejante disparo.
-¿¡Como!?-gritó el enmascarado al ver como unas personas saltaban al campo.
Repentinamente algo paró aquel balón y Mark calló al suelo de la fuerza de aquel despeje,el balón salió por la línea de banda.
-¿¡Kostantino!?-dijo Mark sorprendido
-creo que necesitareis un poco de ayuda-dijo el griego extendiéndole la mano para ayudarle a ponerse en pié
-jaja bien dicho hora de patear unos cuantos traseros enmascarados-dijo Shane saliendo desde detrás de kostantino
-yo que tu me calmaria un poco-dijo hanniblan con los brazos cruzados,un chico con el pelo recogido en una coleta apareció también.
-ya sabes como es-dijo este chico a hanniblan-por cierto no nos hemos visto desde la inauguración soy William storm capitán de Escocia-dijo presentándose a Mark.
-gracias por venir a ayudar...!ahora comienza el verdadero partido!-dijo Mark señalando al misterioso hombre.

Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/NatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora