La cita

1K 31 4
                                    

Mark estaba esperando a Nelly en ese mismo parque,nuestro protagonista estaba vestido con el chándal de entrenar,si se lo que estaréis pensando,pero era lo que había ya que no tenia mas ropa y obviamente estaba un poco nervioso,ademas sus compañeros sabían que Mark no era precisamente un romántico de modo que estarían comunicados todo el rato por un pequeño auricular que el capitán llevaba en la oreja.

Mientras Nelly llegaba en el hotel de la selección todos estaban reunidos para darle consejo a MArk,especialmente Jude y Axel.

-"ahí viene uffffff...que nervios"pensaba Mark al ver que Nelly se acercaba,rapidamente el portero observo que nelly no estaba vestida con su uniforme de siempre.

que nervios"pensaba Mark al ver que Nelly se acercaba,rapidamente el portero observo que nelly no estaba vestida con su uniforme de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ho-hola-dijo Nelly tímidamente ya que también estaba nerviosa-emm...¿has llegado hace mucho?-dijo sonrrojada

-en realidad si-al escuchar esto Nelly se quedo sorprendida y jude y los demás se dieron un tremendo Face palm,mientras que Mark no entendía sus reacciones-es que pensé que iba a llegar tarde y salí muy pronto-dijo con la mano en la cabeza,mientras que Nelly comenzó a reír

-¿bueno nos vamos?-dijo tras terminar de reír

-vale-dijo Mark comenzando a caminar junto a ella,ambos caminaron un rato sin decir nada,el ambiente estaba bastante incomodo.

-y-dijeron los dos a la vez solo para callarse segundos después muy avergonzados

-vamos tienes que decirle algún lugar a donde ir,¿o piensas caminar con ella todo el día?-le dijo Jude por el auricular-mmm...un buen lugar seria el cine-dijo Axel ya que sabia que a Mark no se le ocurriría algo así nunca

-¿y si vamos al cine?-dijo Mark temblando,al escuchar esto Nelly se quedo muy sorprendida-¿pasa algo?-dijo Mark con un poco de miedo

-no,es solo que no pensaba que te gustaran esas cosas...yo había pensado en ir al museo del fútbol-dijo con una radiante sonris

-¿¡El museo del fútbol !?-respondió Mark emocionado y con un brillo en sus ojos,que se veía de lejos que deseaba ir con toda su alma.

-cálmate,ya podrás ir al museo otro día,tu llévala al cine-dijo Jude 

-ejm...quiero decir,podría estar bien pero prefiero ir al cine-al escuchar como lo había dicho en su cara se dibujo una sonrisa,pues sabía que era mentira.

-esta bien vamos-dijo Nelly,ambos fueron al cine y obviamente vieron una película romántica,Mark aguanto toda la película despierto,tras esto Mark sugirió todo tipo de lugares para una cita normal,ir a comprar ropa,tomar un helado,ir a el parque de atracciones...en fin ese tipo de cosas a el no le gustaban pero iba por que Nelly estaba feliz,cuando ya era de noche y se dirigían a el hotel Nelly se detuvo de repente.

-¿Nelly?-dijo Mark confundido

-muchas gracias por lo de hoy,se que esos lugares no te gustan mucho pero has ido por mi-dijo sonrojada,Nelly se acerco a Mark.

-¿N-Nelly?-dijo Mark muy nervioso 

-ooooooo aquí viene-comento Jude

-la próxima ve iremos al museo del fútbol-dijo Nelly acercandose a Mark 

Tras esto Nelly sin saber porque había echo eso salio corriendo y Mark se quedó petrificado y se fue corriendo en la dirección contraria,hasta que se metió en un callejón y se arrodilló tapándose su cara que ahora estaba roja,no sabia que acababa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras esto Nelly sin saber porque había echo eso salio corriendo y Mark se quedó petrificado y se fue corriendo en la dirección contraria,hasta que se metió en un callejón y se arrodilló tapándose su cara que ahora estaba roja,no sabia que acababa de pasa,bueno si lo sabia pero tenia mucha vergüenza en fin era su primer beso,pero un ruido le sacó de sus pensamientos era una persona que venia hacia el,la persona tropezó con el y calló.

-¿Shane?-dijo Mark al ver que el irlandés estaba tan rojo como el

-o ¿tu también?-dijo su rival al mirarle la cara-parece que ambos recibimos las flechas de cupido-dijo con una sonrisa


Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/NatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora