Mark se quedó parado tras escuchar las palabras de su compañero-"¿que me centre en defender la portería?"-se dijo a sí mismo mientras el balón salió fuera del campo,Shane se levanto como si nada y fue directo hacia Mark.
-¿¡eres el portero verdad!? !pues céntrate en mantener la portería segura sea como sea!-dijo Shane enfadado, mientras aún tenía algo de sangre por el cuerpo.
-"! claro tienes razón debería de dejar de pensar en otras cosas y centrarme en este partido¡"-se dijo a sí mismo el portero, tras esto se golpeó la cara con ambas manos-! lo intentaré con todas mis ganas pero tendréis que ayudarme¡-dijo Mark, todos sonrieron al ver que Mark había vuelto en sí y parecía el mismo de siempre.
-!Jack y Kostantino mantened una linea firme ¡-dijo Mark dando órdenes por primera vez en todo el partido, ambos asintieron.
-! vamos sacar de banda y destrozarlos¡-gritó el enmascarado desde el banquillo, sus jugadores hicieron lo propio y sacaron el balon.
El centrocampista enmascarado rápidamente paso el balón a uno de sus delanteros, pero este no recibió la entrada de ninguno de los defensas-"mmm... una sola frase del portero y los defensas parece que lleven jugando juntos toda la vida"-se dijo a sí mismo el delantero, el otro delantero enmascarado se puso junto a el.
-veo que han aprendido algo-dijo el número 9
-tsk...si si no mejor que acabemos con esto rápido-dijo el otro delantero poniendo el balón a correr, ambos jugadores y iban en uno al lado del otro.
-¡cuidado van a hacer una técnica conjunta¡-dijo Mark alertando a la defensa, pero tanto Jack como Kostantino sabían perfectamente lo que iba a pasar sin necesidad de recibir orden de su portero.Ambos jugadores lanzaron el balón hacia delante y los golpearon con ambos pies, saliendo de estos una energía oscura-! cañón celestial corrompido¡-gritaron ambos mientras que de sus botas salió un disparo de color negro, el cual parecía que arrasaba allí por dónde pasaba-! muro de escudos¡-gritó Kostantino-¡la presa¡-gritó Jack acompañando al griego, el disparo impacto de lleno contra ambas técnicas-"! está fuerza no es normal¡"-pensaron ambos defensas asustados, el disparo destrozó ambas supertécnicas y fue directo al portero.
-!Mano Omega¡-gritó Mark invocando a la colosal mano, la cual hizo frente al poderoso disparo pero poco a poco el tiro y va ganando terreno y Mark lo sabía-"! no puede ser¡"-pensó el portero mientras veía como su técnica menguaba rápidamente, en cuestión de segundos la mano quedó hecha añicos y el tiro entro en la portería como un rayo.
-!1-0¡-dijeron todos en el banquillo, aterrorizados por aquí el tiro, por el contrario en el banquillo rival no había movimiento por parte de los jugadores pero si por parte del entrenador enmascarado.
-¡así es demostrarles que su fútbol no sirve para nada¡-gritó eufórico el enmascarado mientras veíaa como el árbitro se llevaba el silbato a la boca, lo cual indicaba mitad de tiempo.
- descanso...-dijo Axel muy cansado tras el esfuerzo y tirándose al suelo, Shane paso al lado de él.
-¿qué pasa ya te has cansado?-dijo aún están bien sangrentado, Axel lo miro sorprendido pero luego sonrío.
-!je no hasta que meta un gol¡-dijo ofreciéndole su mano,Shane la tomo y le ayudó a levantarse.
-Jude ¿pudiste ver como jugaban no?-dijo Hannibal mientras ambos se dirigían a los vestuarios.
-si, pero seguro que tú tienes un enfoque diferente ¿me equivoco?-dijo Jude con una sonrisa, ambos se fueron charlando al vestuario.
-Jack que seas un defensa corpulento no quiere decir que seas lento-dijo Kostantino, su compañero asintió.
-es que me siento mejor jugando un poco más estático-dijo Jack muy avergonzado.
-¿eres bastante rápido hacías atletismo?-dijo nathan a William, el escocés arqueo una ceja.
-¿y eso qué es?-dijo provocando la risa en su amigo.
-jajaja me gustaría correr contra ti algún día-dijo nathan después de reír.Mark fue al banquillo mientras observaba a todos sus compañeros,Nelly le esperaba con una toalla y algo de agua.
-¿has visto eso?-dijo Mark a Nelly.
-parece que se llevan bien-dijo la chica mientras los observaba.
-si pero esto empieza a...-antes de que el portero pudiera decir algo más el entrenador Travis apareció frente a él.
-¿ibas a decir que esto empieza a parecer un equipo?-dijo el entrenador en su clásico tono serio-pues la verdad es que no, aún no, necesito un capitán, necesitan un capitán y de momento no lo has demostrado el campo-dijo el entrenador yéndose para los vestuarios.
-lo se...-dijo Mark, esto hizo que el entrenador se detuviera.
-veo que por lo menos admites tus errores-dijo el entrenador dejando escapar una sonrisa-venga vamos adentro tengo que dar las instrucciones-dijo travis señalando el vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que el futbol Mark/Nelly Endou/Natsumi
FanfictionNelly Raimon ama a Mark pero...¿y el?,se unirán otra vez el amor y el futbol,con un nuevo mundial a las puertas,nuevos retos y nuevos rivales¿sera mas dificil que un amor como el suyo florezca?