Capítulo 1

8.8K 792 87
                                    

POV Taehyung.

— Disculpe, mi amigo vomitó en en uno de los pasillos, ¿puede ir a limpiar? — el chico me miró con el ceño fruncido de los pies a la cabeza, chasqueo la lengua y desvío su mirada. — ¿vas a limpiar o de debo hablar al dueño de la casa? — hablé  molesto.

— Dime niño, ¿acaso tengo cara de que limpiare éste lugar? — No supe  que decir,la verdad era que si, aparentaba serlo, dudaba que fuera uno de los invitados ya que ésta era de clase alta y, por como viste... si definitivamente debe  pertenecer al servicio.

— sinceramente a mí me parece que trabajas en este lugar ¿así que lo harás o no? — volvió a mirarme esta vez se veía tenso.

— Eso dolió — no me lo esperaba, me pregunto que hace un chico como él en este lugar. Es decir no encaja en este lugar, lo vi parado en el mismo sitio desde que llegué, con un pantalón viejo y una sudadera en el mismo, además en todo este tiempo nadie se acerca a él.

— Lo siento — dije avergonzado.— No fue mi intención ofenderte, es que yo creí... — corto mis palabras.

— Está bien, no te preocupes se que no fue tu intención — dijo casi en un susurro. — ven te ayudaré — dijo más fuerte. Asentí y lo seguí, caminamos hasta llegar a un corredor.

— Esperame aquí — me quede esperando a que saliera del lugar donde entró como me pidió, al cabo de unos minutos salío junto a un señor quien traía algunos artículos de limpieza. — El té ayudará, indicale el lugar — se volteo a caminar en dirección contraria a la mía.

— Gracias y discúlpame por lo de hace rato — dije realmente apenado. El hizo un ademán sin voltear y siguió caminando.

Llegué donde, Jimin y el señor comenzó a limpiar el lugar. Mi amigo estaba muy mal, él encontró a su novia en el baño con otro tipo, después de eso se puso a beber como si no hubiese un mañana, no paraba de llorar ni de beber. Vinimos desde Daegu a Busan exclusivamente para que él volviera a verla después de dos meses sin verse. Estaba destrozado.

—¿Por qué no lo llevas a una de las habitaciones? No habrá problema te lo aseguro —  dijo el señor de la limpieza.

En ese momento no estaba seguro, no sabia si los dueños de la casa se molestarían, la novia de Jimin nos invitó y no conocíamos a nadie mas, y tampoco conocía la ciudad. No podía dejarlo en ese estado aquí, por lo que decidí aceptar la opción que el señor me daba.

— Las habitaciones de invitados están subiendo las escaleras a la derecha, puede tomar cualquiera — me indico amablemente.

Después de agradecerle, ayude a mi amigo a levantarse del piso, cruce su brazo por mi hombro caminamos por la enorme casa, pasamos por la pista repleta de gente ebria hasta llegar a las escaleras, subir las escaleras con mi amigo a cuestas no era nada fácil pero logre hacerlo, al llegar al primer piso, lo lleve a la primera habitación que encontré lo recosté en la cama y quedo dormido en cuestión de segundos.

Después de un rato decidí bajar por un vaso de agua, así que salí de la habitación y camine hasta las escaleras, detuve mi paso cuando vi salir al mismo chico de hace rato de una habitación del lado izquierdo ,ambos caminamos hacia las escaleras y nos encontramos en ella.

— llevé a mi amigo a una habitación, ¿crees que los dueños se molesten? — le pregunte con miedo.

— No, no creo que se molesten — respondió seguro.

— Eso espero.

Bajamos juntos ya que el también se dirigía a la cocina. Pasamos el rato hablando y después de algunos tragos ya no me encontraba, en mis cinco sentidos. El chico que parece bagabundo aunque no hablará mucho, me perecia agradable e increíblemente atractivo o tal ves era el alcohol que me pego fuerte y me hacía ver cosas que no eran ya que era la primera vez que bebía.

Volvimos a subir juntos, pero antes de entrar a la habitación el atrapó mis labios con los suyos en un beso apasionado, al principio no correspondí, pero al sentir la agradable sensación de sus labios moviéndose sobre los míos no dude en corresponder. El beso se tornaba cada vez más posesivo y al separarnos por falta de aire me miró a los ojos y sentí mi cuerpo tensarse, volvió a juntan nuestros labios y Está vez rodeó con sus brazos mi cintura, gemí ante el placer de mi segundo beso, pase mis brazos por su cuello y pegue mi cuerpo al suyo.

Sin despegarnos caminamos hacia otra habitación una vez adentro enrrede mis mis piernas en su cintura, camino a hasta la cama me recostó en ella y se posicionó sobre mi. Volvió a juntar nuestro labios esta vez comenzó a bajar a mi cuello dejando besos y pequeñas mordidas en el, solté varios gemidos, el se despegó de mi cuerpo, me saco más remera y luego saco la suya, sacó sus pantalones dejándome ver su miembro erecto debajo de sus bóxer inmediatamente saco los míos dejándome en igualdad de condiciones.

Volvió a posicionarse sobre mí, bajo mis bóxers y pasó su lengua por la extensión de mi miembro, gemí por el contacto, continuo masajeando mi miembro con su boca, mientras yo gemía a más no poder por el placer que me daba, sentí los espasmos en mi cuerpo antes de correrme en su boca, volvió a juntar nuestros labios y luego de un apasionado beso se incorporó sacándose sus bóxers y posicionándose rápidamente entre mis piernas, luego de unos segundos de preparación, ambos estábamos desesperados por más contacto, comenzó a meter su hombría en mi entrada, lentamente haciéndome soltar algunas lágrimas.

Comenzó con movimientos lentos que aumentaba de velocidad a cada segundo. Los gemido que cada ves eran mas fuertes inundaban la habitación. Sentía los espasmos en mi cuerpo que indicaba que me correría otra vez, tomó mi miembro masturbandolo con la misma intensidad de cada embestida.

— di mi nombre cuando te corras.

— Hoseok — grite cuando llegué
al clímax.

Who Is? 《Hope-V Mpreg》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora