POV Taehyung.
Pasaron varios días desde que hablé con Hoseok y debo admitir que al principio tenía miedo de que se arrepintiera y me dejara solo con esto de nuevo pero no fue así, él realmente es muy amable y siempre está al tanto de mí. Aun nadie sabe que él es el padre de mi bebé, como al principio no estaba seguro de si Hoseok cumpliría con su palabra decidí que no era el momento de decirle a mi familia que tenía el apoyo del padre de mi hijo, por esta razón Hoseok no me acompañó a la cita con el médico hace unas semanas.
La próxima cita se acercaba, y Hoseok quería estar presente por lo que debo hablar con mis padres y presentarselos. Había pensado en invitarlo a casa el sábado, pero no sabia como decirle a mi familia, así que ahora me encontraba en la habitación dando vueltas por el lugar pensando en la mejor manera de contarles. Tenia los nervios de punta en cualquier momento mi mamá me llamará a cenar y aun no sabia que decir, lo único que sé, es que debe ser hoy.
- Tae, la cena esta lista - pare en seco, solté en fuerte suspiro y salí de la habitación. Entré en el comedor y tome asiento al lado de mi hermano que acababa de llegar y por alguna razón se veía feliz.
- ¿como te fue en el trabajo hijo? - preguntó mi madre cuando se sentó al lado de mi padre.
- Muy bien de hecho, conseguí un nuevo trabajo - todos nos sorprendimos, el trabaja en un restaurante como ayudante de cocina, le encantaba su trabajo aunque no ganaba mucho. - el dueño del restaurante abrirá uno nuevo y me ofreció el puesto de cocinero principal.
- Wow... Es fantástico - atrape a mi hermano en un fuerte abrazo.
- Felicitaciones hijo - hablo mi padre intentando no llorar. Mi madre no se contuvo y en cuestión de segundos se unió a nuestro abrazo y felicitó a mi hermano.
En el transcurso de la cena no hablamos de otra cosa que no sea mi hermano y su nuevo trabajo, todos estábamos emocionado ya que su sueño siempre fue ser chef. Por tanta emocion había olvidado que debía hablar con mis padres, aunque no quería arruinar el momento, tenía que hacerlo ahora. Así que con temor me atreví a hablar.
- Yo quiero decirles algo - dije en voz baja y todos voltearon a verme.
- ¿Qué sucede cariño? - preguntó mi madre con dulzura.
- Es... bueno... Yo... quería invitar a alguien a cenar el sábado - dije titubeando.
- ¿Desde cuando pides permiso para invitar a alguien? - hablo mi padre.
- Y además ¿qué es eso de, es... bueno... yo...? - agrego Jin en tono de burla.
- ¿Quien es? - preguntó mi madre.
- Un compañero de clase - dije nervioso.
- ¿Acaso te gusta por eso estas tan nervioso? - preguntó mi hermano.
- Taehyung, no quiero que te ilusiones. Ningun chico de tu edad te aceptará estando embarazado, no quiero verte sufrir. - lo sabía perfectamente, eso sin mencionar que soy el chico raro.
- En realidad, él... es... el padre de mi bebé - dije en un susurro que hubiese dicho fue imperceptible, si no fuese por la mirada expectante de mi familia. - Él acepto su responsabilidad.
- pero dijiste que no sabías nada de él - dijo mi padre un poco confundido.
- Así era, pensaba que vivía en Busan, pero desde hace años vive en esta ciudad y resultó ser mi compañero de clase - los note más confundidos.
- ¿Porque no se hizo responsable antes? - hablo Jin un tanto molesto.
- En realidad fue mi culpa nunca le dije de mi embarazo, él se entero de casualidad hace unas semanas y me ofreció su apoyo - dije con con la mirada bája.
- ¿crees que es un buen chico? - pregunto mi madre.
- Si, esta muy feliz con la noticia y siempre está muy atento a lo que necesito. Por eso quiero que lo conozcan.
- En ese caso, puedes traerlo pero si no cumple con mis expectativas no dejaré que se acerque al niño - sentenció mi padre. A Hoseok le esperaba una dura noche el sábado.
ESTÁS LEYENDO
Who Is? 《Hope-V Mpreg》
FanfictionTodos los planes de Taehyung se vinieron abajo después que una noche de alcohol y ahora con diecisiete años estaba embarazado de Hoseok. Pero,《Quien es》realmente Hoseok.