Capítulo 27

4.1K 484 92
                                    

POV Taehyung.

Sigo dando vueltas frente al gran ventanal con vista al hermoso jardín, es cual está maravillosamente producido para el gran evento, que si no me equivoco está apunto de comenzar. Mientras yo sigo en la habitación con ansias o quizá con algo de miedo y es que, desde aquí se puede apreciar perfectamente, a los elegantes invitados que de a poco van tomando asiento frente al altar.
Pero el temor a ser rechazado por el resto de la familia de mi novio, no me permitía estar en calma y sobretodo no me permitía realizar ninguna acción para apaciguar mi miedo.

- Oh... Tae-Tae - Hoseok se sorprendió al encontrarme aún en la habitación. - Amor, la ceremonia va a empezar, ¿que haces aquí todavía?.

- Creo que perdí la noción del tiempo, lo siento - mentí.

- Está bien, vamos - me ofreció su mano para que la tomara, no dude en hacerlo y tan pronto como lo hice nos encontrábamos fuera de la habitación caminando hacia la sala. Hoseok detuvo mi paso al abrazarme por la espalda inspiró mi aroma, y suspiró. - ¿ya mencioné que te ves precioso? - susurró en mi oído, no pude hacer otra cosa más que reír. Continuamos caminando en la misma posición, aunque lento y con un poco de dificultad pero, es demasiado agradable estar así.

- Deberías dejar de decir esas cosas, porque estoy comemenzando a creerlas - rió.

- Pues creelas, porque es verdad cuando digo que eres lo mas hermoso que mis ojos han visto - sonreí por inercia pero, no pude evitar pensar que solo lo dijo por consideración.

Al llegar al salón visualice a Jiwoo y a Jungkook. Ella se veía tan perfecta en su lindo vestido blanco que parecía un delicada muñeca de porcelana, sonrió al notar mi presencia.

- Estas maravillosa - me acerqué rápidamente para felicitarla.

- ¿En verdad lo crees? - Preguntó con los ojos cristalizados.

- Por supuesto que si, eres muy bella - "gracias" respondió con un hilo de voz, parecía a punto de derramar lágrimas.

- Por favor Taehyung, no te molestes en mentirle - habló Jungkook con un deje de burla que fue contrarrestado rápidamente al sentir varios objetos colisionar contra su cuerpo - ya, está bien está bien, sólo lo dije para que no lloraras - dijo rendido. Mientras Hoseok y yo sólo nos soltamos a reír.

- Bien ya es hora - la organizadora, entro por la puerta que daba directo al jardín. Se acercó a Jiwoo y arreglo algunos detalles a su vestido. - Perfecto, vallan a sus lugares - nos indicó a Jungkook y a mí.

- No te precupes hermanita, todo saldrá bien - dijo al notar su nerviosismo. - Bueno, debemos irnos. Suerte - le brindó un ligero abrazo, imité su acción no sin antes, también desearle suerte.

A medida que atravesaba el jardín, y comenzaba a escucharse los murmuros de la gente, el temor se volvía a hacer presente en mí pero, a decir verdad, ya no estoy tan seguro de a qué le temo.

- Tae... Tae, Taehyung... - el llamado de kook casi pasa desapercibido, lo que me saco de mis pensamientos fue el sobresalto que recibí a sentir su mano posarse en mi hombro.
- ¿Qué ocurre? Estas muy distante, ¿algo te preocupa? - negué, no estaba seguro de responder con la verdad.

- No, bueno, es que mm... ¿crees qué le agrade a tu familia? - con la cabeza gacha y en voz baja logre formular la pregunta.

- Eso es lo qué te preocupa -  Rió. - No te preocupes, por eso. Ellos te amarán, ya verás - dijo, sonriente. A lo que yo respondí con un casi inaudible ¿es serio?. - si, bueno... no se si todos pero, la mayoría lo hará - ¿debería tranquilizarme su respuesta?, porque sí es así, no lo está logrando...

Who Is? 《Hope-V Mpreg》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora