Final pt 1

3K 403 37
                                    

Las cosas cosas pueden cambiar en tan sólo segundos, así, como si nada, en un momento estas bien y al otro sientes que todo se viene abajo, la ansiedad invade tu ser y sientes que el colapso no tarda en llegar, pero es que las emociones pueden llegar a doler de manera tan intensa que sientes morir, mas sólo puedes llorar con la esperanza de apaciguar tal dolor.

POV Hoseok.

- Taehyung, sabes que lo que estás diciendo no es cierto. ¿lo sabes verdad? -. No recibí respuesta de su parte. - Yo te amo de verdad Tae, a ti y a nuestra hija, no sé que sería de mí sin ti. Fuiste tú quien me sacó de la soledad en la que me obligué a estar durante todos estos años, fuiste tu quien me enseñó a amar quien, a pesar de todo ha estado ahí para mí y perdonaste todas las estupideces que hice, eres tu quien me enamoró con tu cabezonería, con lo increíblemente tierno que llegas a ser cuando: hablas, juegas bueno; en realidad todo el tiempo, pero aun así me sigues enamorando cada día más. Tú Kim Taehyung, eres lo mas preciado para mí y te amo mas que a nadie.

Su respiración se fue regulando a medida que los sollozos bajaban de intensidad, aunque no lo suficiente para hacerlos desaparecer. Lo mantuve entre mis brazos todo este tiempo, y no tenia ni la menor intención de soltarlo.

- ¿Me crees? -. Pregunté, y recibí un leve asentamiento que me hizo sonreír ampliamente. Tome su rostro en mis manos y lo contemplé, aun rodaban algunas lágrimas por sus sonrojada se mejillas, los ojos hinchados no le robaban la belleza a su angelical rostro. - Eso me hace feliz, de hecho más de lo que crees -. Limpie los rastros de lágrimas que rápidamente fueron reemplazadas por nuevos. - No llores bebé , me duele verte así.

- Lo siento -. El susurro fue casi imperceptible a mis oídos, sin embargo no pasó desapercibido.

- No te disculpes amor, fue solo un mal entendido. Ademas no fue tu culpa, fue mía, por no dejar las cosas claras desde un principio.

- Supongo que tienes razón.

- ¿Supones? Claro que tengo razón. Soy un idiota bebé, deberías golpearme para que se me quite.

- Creo que tienes razón, ¿debería  hacerlo ahora o debo esperar a que estemos solos? No quiero que me acusen de violencia doméstica - dijo serio, con voz ronca.

- Creo que primero debes descansar, no querrás golpearme sin fuerzas y que el trabajo no sea efectivo.

- Quiero golpearte muy fuerte hasta que no puedas moverte y dépendas de mi, así poder torturarte.

- No exageres bebé ¿qué pensara nuestra hija de ti, si le haces algo así a su padre? -. Nos separamos un poco y con una de mis manos en su cintura, avanzamos hacia el interior de la casa. No dijo nada más en el trayecto hacia la habitación una vez adentro se acostó dejando sus pies en el aire
me acerqué rápidamente, para quitar sus zapatos y se acomodo correctamente en la cama y tomé una manta para abrigarlo.

- Vuelve a la fiesta - dijo un poco adormilado.

- Me quedaré contigo.

- Debes ir, tienes que estar con ella en este momento tan especial.

- No te preocupes, ella lo entenderá.

- Ve con tu familia Hoseok - dijo cansado.

- Tu eres mi familia, tu y nuestra hija.

- Pero

- Nada de peros.

- Es que

- Nada Tae, ya deja de contradecirme y hazme un lugar en la cama.

- No quiero.

- ¿Siempre haces tanto berrinche?

- Hoseok - dijo molesto.

- Vamos bebé, si me das lugar, te mostraré algo.

- ¿Qué cosa?

- ¿Me darás lugar? -. Lo pensó por un momento y asintió. Caminé hasta el armario y de el saqué una caja mediana y rápidamente volví al lugar de antes. - hazte un lado.

- Hoseok, la cama es enorme, hay lugar de sobra.

- Ok tu ganas - crucé por encima suyo con sumo cuidado tratando de no golpear su preciosa pancita Taehyung se sentó con un poco de dificultad debido a su abultado vientre. Le entregue la caja y me miró confundido.

- ¿Qué es?.

- Son mis objetos favoritos de la infancia, excepto algunos, tal vez no sean mio y tampoco de la infancia pero son mis favoritos ahora.

Observó cada objeto con detenimiento, reía cada vez que un alguno se le hacía extremadamente raro y más aún cuando hecho un vistazo a las fotografías que se encontraban allí.

- ¿Un álbum de SNSD?

- No es cualquier álbum es Gee, fue mi primer álbum ¿ok? -. Mencioné de manera exagerada. "Ok" susurro tratando de contener la risa.

- Espera... ¿esto es una cuchara, por qué tienes una cuchara entre tus cosas favoritas? - preguntó alzando la cuchara de madera en alto.

- Mamá era una apasionada de la gastronomía, tenia una cadena de restaurantes, que ahora le pertenece a Jungkook ya que, fue el único que desarrolló el gusto de mamá por la "haute cuisine" -. Reí, al recordar a Jungkook de pequeño, asegurando que algún día prepararía las mejores brochetas de cordero. - desde pequeños nos enseñó a cocinar, aunque debo admitir que no soy muy bueno en eso, ella solía usar esta cuchara - sonrió con tristeza y continuó mirando en interior de la caja.

Su vista se posó en algo en particular, con vacilo tomó la caja pequeña en sus manos, la observó con aún más dudas.
Lentamente quitó la tapa bajo mi escrutinio, sonrió al notar el objeto más llamativo de los dos que contenía la caja. Tomó el par de zapatitos de bebé blancos y sonrió con ternura, los colocó sobre su pancita dejándolos reposar allí.

- Y éste es para ti - dije entregándole la pequeña bolsa de terciopelo negro.

- ¿Por qué me estas dando esto? - pregunto al ver lo que contenía.

- Porque quiero que estemos juntos, Si, se que no es el momento adecuado pero, quiero casarme contigo y este anillo simboliza mi promesa - tome el anillo y se lo mostré. - Tae... ¿prometes casarte conmigo?.


















Who Is? 《Hope-V Mpreg》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora