POV Taehyung.
No podía quitarme da la cabeza las palabras de Namjoon, y cuanto más pensaba menos entendía a lo que se refería pero lo que más me intrigaba era lo que quiso decir con tal vez las cosas cambien se supone que Hoseok tendría que venir en cualquier momento, el director me dijo que hoy vendría y como el horario de visitas terminará en un par de horas, ya tendría que estar aquí o tal vez hoy tampoco venga, esa duda se disipó al ver a Hoseok entrar a la habitación. Lo mire de arriba a abajo luce diferente, no diferente sino mejor con el cabello castaño y ropa nueva y... ¿cara?.
- Hola, ¿Cómo estás? - dijo una vez que estuvo a mi lado, tarde un poco en contestar y finalmente respondí.
- Bien - dije confundido.
- ¿Cómo está mi pequeña? - preguntó con una sonrisa mientras acariciaba mi pancita, sonreí por inercia.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunté molesto.
- Namjoon me lo dijo.
- No se vale, yo quería contarte - hice un puchero lo vi morderse el labio inferior.
- No le cuentes tus secretos si no quieres que todos lo sepan - me susurró al oído y reímos. - Te traje un regalo - del bolsillo de su chaqueta sacó una caja pequeña y me la entrego, en su interior había una cadena de oro con un dije en forma de zapatitos de bebé con diamantes rosas incrustados.
- Hoseok ¿donde estuviste ayer? y ¿porque hoy vienes vestido así? y me traes esto, ¿de donde sacaste el dinero? - esto me estaba inquietando.
- Son muchas preguntas no crees.
- Responde - dije impaciente.
- Bien... El dinero es mio sí, ayer estuve en Busan fui a hacer los tramites correspondientes para tener a mi disposición el dinero - dijo con incomodidad.
- ¿De donde lo sacaste?.
- Eso no importa.
- ¿De donde? - insistí.
- Heredé el dinero de mis padres - dijo cortantante.
- Ell... - me interrumpió.
- No hablemos de eso sí - asentí. Era la primera vez que hablaba de su familia pero al parecer no le gusta hablar de eso y lo entiendo, sus padres están muertos. - Te ayudaré con eso - dijo refiriéndose a la cadena, la saco de la caja y me la puso.
- Gracias, pero es la primera y ultima vez que te acepto regalos costosos - rió.
- Tarde.
- ¡Qué! ¿Qué quieres decir con eso?.
- Nada olvídalo - siguió riendo, nunca lo vi de esa forma su risa es contagiosa y su sonrisa es hemosa.
- El horario de visita terminó hace media hora - hablo una enfermera un tanto molesta desde la puerta. - En dos minutos lo quiero fuera - sentenció y salio de la habitación cerrando la puerta.
- Creo que me pasé un poco - asentí. - nos vemos mañana.
[...]
Pasaron varios días y recibí el alta, los resultados de los análisis determinaron que mi condición no es grave y que podía regresar a mi casa con la condición de hacer reposo Hoseok y mi hermano vinieron por mi ya que mis padres debían trabajar.
- Aquí tienen todas las indicaciones - la doctora me entrego un sobre con todas las indicaciones de lo que debía hacer desde ahora - cualquier malestar aunque sea mínimo no dudes en venir.
- Claro, muchas gracias. Jin y yo salimos del consultorio y nos dirigimos a la salida.
Hoseok pagó la muy costosa cuenta del hospital sin aceptar que le devolviera la mitad del dinero cuando salimos del hospital Hoseok nos esperaba en un auto de alta gama azul y a decir verdad ya no me sorprendería sí la casa de sus padres fuese una mansión. Me senté en el asiento del copiloto y Jin en los asientos de atrás, después de un rato conduciendo se detuvo en una casa blanca grande y con un bonito jardín delantero detrás de las verjas, luego de unos segundos el portón automático de la casa se abrió y otra vez el auto se puso en marcha entrando a la casa.
- ¿Qué es esto? - pregunté molesto.
- Bueno, yo los dejo - se bajo del auto y entro a la casa, mi hermano sabe lo que le conviene.
- Taehyung entiende es lo mejor para el bebé y para ti.
- Que seas el padre de mi hijo no te da el derecho de tomar decisiones por mi.
- Tus padres estuvieron de acuerdo - se bajo del auto lo rodeó y abrió la puerta del copiloto, bajé a regañadientes. - Tae, por favor aceptalo - hablaba con voz suave. - es lo mejor para el bebé, si aceptas prometo no hacerte regalos caros - me mostró su hermosa sonrisa mientras acariciaba mi rostro suavemente
- Lo prometes - hice un puchero
- lo prometo - sonreí, me acerqué para darle un beso pero, cuando estuve cerca volteo su rostro a un lado.
- Perdón, no puedo - dijo en un susurro casi inaudible pero, lo oí claramente y entonces me maldije a mi mismo por creer que él, correspondía mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Who Is? 《Hope-V Mpreg》
FanficTodos los planes de Taehyung se vinieron abajo después que una noche de alcohol y ahora con diecisiete años estaba embarazado de Hoseok. Pero,《Quien es》realmente Hoseok.