POV Taehyung.
Me encontraba hospitalizado desde ayer y hoy me tomaron muestras de sangre para hacer una serie de exámenes para determinar el nivel de gravedad mi problema de salud. Estaba muy preocupado por lo que esos exámenes pudieran decir, no quiero que nada malo le pase a mi bebé. Por otro lado estaba preocupado por el hecho de que no tenemos dinero para pagar toda la cuenta del hospital, apenas había estado aquí unas horas, pero con todos los estudios que me realizaron no era difícil saber que la cuenta estaba por las nubes y nosotros sin tener nada para pagar.
Hoseok me dijo que no me preocupara pero me era imposible no hacerlo, sobre todo cuando Hoseok no a venido en todo el día y el horario de visitas esta por terminar. Le pregunté a mis padres sí lo vieron y me dijeron que no, que les dijo que hoy en la tarde vendría, pero aun no aparece, y si, estoy muy preocupado sinceramente la duda me carcomia y no pude evitar pensar en que se arrepintió y me dejo sólo.
Escuche la puerta siendo abierta y me giré rápidamente esperando ver al padre de mi hijo, pero en su lugar vi a mis amigos quienes se veían preocupados.
- ¿cómo estas? - preguntó Jimin mientras se acercaba a la cama.
- Bien, bueno me siento bien pero, no estoy seguro sí lo estoy - me senté en la cama.
- ¿el bebé está bien? - pregunto Yoongi.
- si, dijeron que ella está bien - dije con una enorme sonrisa.
- ¡¿Ella?! - gritaron al unísono y casi me dejan sordo.
- si, es una niña, hoy en la mañana lo supe.
- ¿y el idiota de Hoseok? - así era como generalmente llamaba Jimin a Hoseok.
- No lo sé, hoy no vino - dije con la cabeza gacha.
- Te lo dije es un idiota - volvió a hablar mi amigo.
- Estoy de acuerdo - hablo el mayor. Desde el escandalo que armaron en mi casa el domingo, pasé los siguientes tres días intentando que estos dos se llevará bien o estuvieran de acuerdo en algo y no lo logre pero, al pareser si tiene algo en comun; ambos creen que Hoseok es un idiota no estoy de acuerdo pero, me alegra que tengan algo en común.
La puerta volvió a abrirse y otra vez no entro la persona que esperaba.
- Hola - hablo serio y se me erizó la piel. - ¿Cómo estas?.- Bien, supongo - dije nervioso.
- Hablé con tus padres y me informaron de como va todo - dijo más relajado.
- Te traje esto - me tendió la bolsa que traía en su mano. - Hoseok me pidió que lo compara para ti.
- ¿Por qué no vino él a traerlo? - saqué de la bolsa una caja que contenía un celular último modelo. - Señor Kim no debió comprar esto.
- Hoseok no podrá venir hoy, tal vez mañana en la tarde pueda venir - fruncí el seño ante las palabras del director. - y con respecto a eso - señaló la caja - no te preocupes es solo un regalo para ti - mire hacia un lado y vi a mis amigos que miraban completamente confundidos la escena. Yoongi no sabía que Hoseok es sobrino del director y Jimin no sabia quien era.
- El señor Kim es tío de Hoseok - hablé para mis amigos y ambos se sorprendieron.
- Oh por favor no me digas así, que me llames señor y saber que seré tío abuelo a los veintiocho años me hace sentir más viejo. Solo llámame Namjoon - abrí los ojos como platos no sabia que Hoseok le había dicho del bebé.
- ¿Por qué no vino Hoseok?- Pregunto Jimin, él lo miró por unos segundos y luego me miró a mí.
- ¿Podemos hablar a solas? - asentí y me despedí de los chicos. Una vez fuera de la habitación Namjoon se sento en el asiento que había al lado de la cama.
- ¿Por qué no vino? - dije con la cabeza gacha. El me miró, pareció dudar unos segundos.
- Bueno, lo único que te puedo decir es que no te preocupes él vendrá mañana, solo está trabajando, sabes que el no dejará que les falte nada y mucho menos que algo les pase.
- Lo sé.
- Tal vez las cosas sean diferentes a partir de ahora pero, no debes agobiarte, porque él está haciendo esto por ti y tu bebé. Hoseok quiere lo mejor para ustedes y tal vez te sientas presionado pero, debes comprender que esa es su vida y que ahora ustedes forman parte de ella.
- ¿Cómo es su vida? - pregunté muy confundido.
- Creo que eso es algo que sólo él puede decirte - asentí, pero sus palabras no dejaban de dar vueltas por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Who Is? 《Hope-V Mpreg》
FanfictionTodos los planes de Taehyung se vinieron abajo después que una noche de alcohol y ahora con diecisiete años estaba embarazado de Hoseok. Pero,《Quien es》realmente Hoseok.