POV Taehyung.
Subí al autobús y me senté en uno de los asientos vacíos, después de unos largos minutos baje del autobús y me dispuse a caminar hacia mi casa con las bolsas de ropa colgando de ambas manos. Faltaban apenas dos calles para llegar cuando mi teléfono comenzó a sonar
- Si - respondí.
- Hijo ¿donde estas? Ya es tarde.
- Lo se, lo siento, ya estoy llegando sólo estoy a dos calles.
- Esta bien, ten cuidado.
-No te preocupes, llegare pronto.
Lo siguiente que pasó fue, que sentí que alguien me tomó fuerte del brazo. Podía ver como me hablaba pero, no podía escuchar nada de lo que decía, no entendía lo que estaba pasando ni siquiera cuando recibí un fuerte golpe en el rostro que me dejó en el piso,no sabia que estaba ocurriendo, estuve sin reaccionar durante uno minutos hasta que pude levantarme, miré a mi alrededor y no había nada, ese hombre se había llevado todo lo que compré para mi bebé, caminé con la mirada perdida y con lágrimas en mi rostro ensangrentado por el golpe. Al llegar a casa vi el rostro de preocupación de mi madre y luego a mí padre, ambos hablaban pero tampoco entendía lo que decian, mi madre limpio la herida de mi rostro y me llevo a la habitación, me acostó en la cama y ahí me quedé despierto durante no sé cuánto tiempo hasta que sentí un peso en la cama y luego unos brazos rodearme y voltearme, para quedar frente a frente, escondí mi rostro en su cuello y luego sólo se escucharon mis sollozos.
POV Hoseok.
El numero con el que desea comunicarse, se encuentra fuera del área de cobertura...
Es la quinta vez que sucede. Llevaba una hora tratando de hablar con Tae pero, su teléfono esta apagado, me pareció raro ya que el siempre tiene su celular prendido y sinceramente me está inquietando.
Había intentado durante las siguientes tres horas comunicarme pero no pude, así que, decidí pasar por su casa antes de regresar a la mía sinceramente estaba muy preocupado él siempre contesta su teléfono. Después de casi media hora sólo me faltaban unos metros para llegar a su casa, cuando por fin llegué toque el timbre y esperé a ser atendido, unos instantes después, el señor Kim abrió la puerta.
- Hoseok, pasa por favor.
- Buenas noches señor, yo... vine porque Tae no me contesta su celular y quería saber como está - el señor Kim dio un fuerte suspiro que me puso los nervios de punta, su cara me decía que algo no andaba bien.
- Tae está en su habitación - se detuvo unos momentos al ver a su esposa y su hijo mayor, salir de la cocina. - Él llegó a casa hace unas horas, tenia un golpe en el rostro, estaba desorientado, no nos dijo nada pero, al parecer fue un robo - sus palabras me estremecieron. - Sólo fue un golpe, ambos están bien -
Que ambos estén bien era lo que importaba pero, no me iba a perdonar el hecho de ponerlos en peligro, tenia el tiempo suficiente para acompañarlo hasta acá pero, en lugar de eso deje que viniera solo, sabiendo que es un lugar peligroso.
- Puedes pasar a su habitación si quieres - hablo la señora y asentí. En ese momento solo quería comprobar por mi mismo que estaba bien.
- Te acompaño - Jin camino hacia donde me encontraba y me indico que lo siguiera. Al llegar a la planta alta, abrió la ultima puerta del pasillo para que pasara, una vez que estuve adentro cerró la puerta dejándome en la oscura habitación que era alumbrada sólo por la luz de la calle.
Al verlo sobre la cama hecho bollo, no dude un segundo, me acosté a su lado, lo envolví en mis brazos y lo voltee para quedar de frente, vi su rosto y note que aún sigue asustado entonces, lo abracé con más fuerza, no tardó mucho para que sus sollozos se hicieran presentes. Sólo lo deje desahogarse mientras acariciaba su espalda.
- Ya estas mejor - asintió, aunque aún no dejaba de llorar se notaba más tranquilo, tome, su rostro con una de mis manos y levante para verlo. - No llores sí - dije ofreciéndole una sonrisa, él imitó mi acción mostrándome su tan peculiar sonrisa y sin darme cuenta tenía mis labios sobre los suyos moviendolos a un ritmo lento y dulce, cuando caí en cuenta de lo que estaba haciendo intente apartarme pero, antes de hacerlo Taehyung me acercó más a su cuerpo apoyando su cabeza en mi pecho y segundo después se encontraba profundamente dormido.
[...]
Podía escuchar voces en la habitación pero, aun así no podía abrir mis ojos.
- vete, no se quien eres pero, no te quiero aquí.
- ¿Crees que a mí me importa lo tu quieres?.
- pues, debería.
- Ah sí, ¿por qué?.
- Porque yo lo digo.
- Y quien te cree eh, no eres más que un crío malcriado.
Esto se estaba poniendo feo así que, debo intervenir antes de que se ponga peor y despierten a Taehyung, él aun debe seguir alterado por lo que ocurrió ayer. No quiero que se angustie más.
- Ya te lo dije, vete.
- Acá el que se debe ir eres tu, yo llegue primero.
- De este lugar se van a ir ambos sí no se calman - los fulminé con la mirada. - Taehyung, necesita descansar así que, se calman o los saco a patadas.
ESTÁS LEYENDO
Who Is? 《Hope-V Mpreg》
FanfictionTodos los planes de Taehyung se vinieron abajo después que una noche de alcohol y ahora con diecisiete años estaba embarazado de Hoseok. Pero,《Quien es》realmente Hoseok.