POV Taehyung.
Me quede sin reaccionar varios segundos, que si por mi fuera me habría quedado así toda la vida Sí no fuese por Jimin, quien me tomó del brazo y casi me arrastró hacia dentro del local mientras en su rostro se figuraba una resplandeciente sonrisa esto hace que me pregunté en que habrá estado pensado mi amigo al traerme aquí porque no hallo ninguna buena razón.
Para comenzar encontrarme con mi antiguo novio con el cual, no nos vemos ni hablamos desde hace años y aunque nunca terminamos oficialmente yo ya no lo veía como tal Sin mencionar el hecho de que estoy enamorado de alguien más y que por cierto espero un hijo de él; aunque él no sienta lo mismo por mi, no significa que voy a negar mis sentimientos.
Jimin saludo a Minjae y Yoongi se presentó de manera amigable aunque se podía notar en su cara que no estaba muy "cómodo" y a decir verdad yo tampoco lo estaba, sin embargo, tomó asiento dejando de lado su parte gruñona y le dio lugar a su curiosidad. Por mi parte sólo di una leve reverencia y tome asiento.
Durante el las tres horas que pasamos en este lugar sólo nos dedicamos a hablar lo sucedido en estos años, aunque en realidad los que hablaron fueron Jimin y Minjae mientras Yoongi sólo hablaba cuando era necesario o cuando le preguntaban algo al igual que yo, solo que en menor medida ya que me pase la mayor parte del tiempo tomando helados de diferentes sabores como si no hubiese un mañana, la mirada de extrañeza de Jae se posaba sobre mi cada ves que pedía un helado de otro sabor ¿acaso nunca vio a alguien embarazado con antojos?.
Al salir de la heladería Jimin me ofreció llevarme de regreso a casa, pero me negé haciéndole saber que me quedaría para hablar con Minjae a solas y que luego tomaría un taxi. Aunque se negaba rotundamente a dejarme sólo teniendo en cuenta lo que sucedió hace unas semanas, pero logre convencerlo diciéndole que llamaría a papá para que me recoja. Después de despedirme de mis amigos, que por cierto mi mochi se ofreció a llevar a Yoonie a su casa sinceramente espero que esta paz entre los dos sea permanente, porque ya me estoy acostumbrando a tanta tranquilidad.
- ¿Donde quedó el Tae divertido, que no puede quedarse callado ni un minuto? - escuche hablar a Jae a mis espaldas, automáticamente voltee para quedar de frente hacia él y responder.
- Está aquí - dije sin mas.
Niega con la cabeza. - lo dudó.
- ¿Por qué lo dices?.
- Estuviste distante todo el tiempo. Sin mencionar que ni siquiera me diste un saludo como corresponde.
- ¿Qué es lo que esperabas?
- No lo sé Taehyung, tal vez un ¡hola cómo estás! O un simple beso.
- Por favor Minjae, no nos vemos hace tres años. Hace mucho deje de verte como mi novio.
- Pero yo aun te sigo considerando mi novio. Y quiero que volvamos a estar juntos.
- ¿Por qué? ¿acaso no me ves?. Ade...
- Te veo - me interrumpió - Y dejame decirte que te ves mas hermoso que nunca.
- Ese no es el punto, Jae - dije cansado. - No puedes venir como sí nada y pretender que todo vuelva a ser como antes.
- Pero, podemos intentarlo.
- No, no podemos - dije frío. - las cosas ahora son diferentes, ¿no lo ves?. No... - mis palabras fueron interrumpidas sus labios que se movían suave pero a la ves con necesidad sobre los míos. Intente separarme, pero él sostenía mis brazos a ambos lados de mi cuerpo impidiendo algún movimiento brusco.
Sentí mi cuerpo siendo liberado del agarre, para luego sentir una mano pasar por lo ancho de mi espalda media y posarse en mi abultado vientre. Asustado quise librarme del nuevo agarre pero nuevamente fui acorralado entre los brazos que antes no pude reconocer pero ahora sabía que se trataban de los brazos de Hoseok, quien miraba a Minjae con una expresión indescifrable.
- Oye, ¿quien te crees para interrumpir el momento con mi novio? - hablo Minjae molesto. Hoseok me miró confundido, su mirada pedía explicaciones, a lo que yo solo logre dar negación con la cabeza.
- Escúchame - Hoseok se acercó a Min, desafiante - no se de donde sacas esas cosas pero por si no lo notas te aviso, Taehyung es mi pareja y está esperando un hijo mío - sonaba muy molesto - Entiendes, él es mio no quiero verte cerca de él otra vez.
Minjae se quedo sin decir nada, sólo posó su mirada en mi mano que se encontraba sobre mi pancita, que a pesar de estár cerca que los ocho meses era pequeña, pude darme cuenta que él no se percato de mi estado hasta ese momento. Hoseok se acercó a mí y volvió a colocar su mano en mi cintura para así, caminar junto a mí. Después de intentar varias veces que me suelte y sin obtener éxito, ya que cada vez que me alejaba el me acercaba aún más a su cuerpo, hacia que cada vez me sienta más mas incómodo.
- Hoseok, sueltame - supliqué
- No.
- ¿Por qué?, tu y yo no somos nada es incómodo.
- ¿Tu y yo no somos nada? - pregunto, y paró en seco. - Taehyung, tu eres mío
ESTÁS LEYENDO
Who Is? 《Hope-V Mpreg》
FanfictionTodos los planes de Taehyung se vinieron abajo después que una noche de alcohol y ahora con diecisiete años estaba embarazado de Hoseok. Pero,《Quien es》realmente Hoseok.