Extra (1)

1.6K 208 0
                                    

POV Taehyung.

Han pasado menos de dos meses desde que tengo a mi hija a mi lado, que casualmente nació un par de dias despues del casamiento de Jiwoo y el profesor Wang, en ese momento veníamos de regreso en el auto cuando los dolores de parto comenzaron, jamás olvidare como Hoseok, Jimin y Yoongi entraron en pánico y Jin casi les pega con la chancla para que se calmen finalmente él se hizo cargo de la situación y llegamos en calma al hospital donde mi madre nos esperaba con todo lo necesario para el nacimiento el cual no tuvo grandes complicaciones y en menos de lo que pensaba puede volver a casa.

Las cosas han ido realmente bien durante este tiempo, a Jin le va exelente en el nuevo restaurante aunque a veces se queja de que el trabajo es mucho pero esas son las consecuencias del exito, Yoongi comenzó a trabajar en una tienda de musica aun me cuesta creer que los clientes no salgan corriendo pero al contrario se ha ganado el puesto de empleado del mes ya que cuando se trata de musica él es un apasionado de ella.

Por otro lado Jimin a estado demasiado ocupado con los exámenes de ingreso a la universidad, que por cierto logro ingresar sin problemas por lo que sus padres se los llevaron a unas lujosa vacaciones por Italia así que no tuve mucho tiempo para hablar con el despues de la boda ya que yo también estuve pendiente de los examenes los cuales no di despues de un largo debate conmigo mismo y con mi familia ya que no estaba seguro si ingresar este año o el siguiente, finalmente Hobi me dio la confianza  para elegir lo que consideraba mejor.

Hoseok por su lado habia remodelado el local donde seria la academia de baile, habia trabajado para que el viejo lugar tomara una apariencia moderna, y que la ciudad este repleta de carteles publicitarios y gente entregando folletos, finalmente el lugar quedo precioso y listo para la apertura que sería mañana por lo cual hoy haremos una cena para celebrarlo ya que mañana seria prácticamente imposible por todo habría que hacer.

La pequeña Yeon cerraba lentamente su ojitos, Jimin la balancea con suavidad mientras canta canciones de cuna para ella. - Es preciosa - dijo quien la sostenía practicamente desde que llegó.

- Lo es - respondí orgulloso. - la pondré en su cunita - dije mientras me levantaba para tomarla.

- Yo lo hago - se apresuró a decir y rápidamente los hizo con cuidado.

- Deberíamos bajar ahora - digo mientras tono el monitor de la mesa de luz.

- ¿Podemos que darnos un poco mas? Por favor.

- Estamos aquí desde que llegaste ¿qué pasó, por que no quieres bajar?

- aish es que está ése crio. Jungkook o como se llame.

- ¿Que pasó con él, Seokjin me dijo algo pero no mucho asi que nunca entendí que fue lo que sucedió.

- Peleamos - me sorprendí  y rápidamente le pregunte la razón. - ¿recuerdas a tipo que encontré con Yeri en el baño?.

- No me digas que-

- Si, era él, yo de verdad trate de controlarme pero, el crio es un provocador, por suerte llegó tu hermano y nos separó.

- Pensé que ya lo habías superado

- Lo intente de verdad lo intente, incluso pense que alguien me gustaba lo suficiente como para comenzar una nueva relación pero no fue así.

- En primer lugar ¿porque no me dijiste que te gustaba alguien? Y en segundo esa perra no te merecía, tu no mereces sufrir por esa ... ¡ah..! La odio - dije con rabia.

- Uno; eso ya no importa solo fue una confusión y dos; lo sé, pero fuinos novios de toda la vida no es fácil para mi olvidarlo, planeamos todo un futuro para ambos e incluso ir a la universidad juntos y ¿sabes qué es lo peor? - dijo con frustración. - que lo hará, irá a la misma universidad.

- ¡Maldita! ¿como se atreve?.

- Pero tu tranquilo, no pienso acercarme a ella ni dejare que se me acerqué, así que no pierdas la calma.

- Esta bien, esta bien, tu solo ignorala que yo me voy a asegurar desde la distancia de que no te le acerques.

- Por eso te amo - dijo con un puchero y abriendo sus brazos invitandome a un abrazo que no dudé en corresponder yo tambien te amo dije apretandole con fuerza.

- Y a todo esto ¿cuando se supone que pasó esto de la pelea?

- Después de la cena el dia antes de la boda, Yoongi y yo fuimos por algo de beber en verdad lo necesitaba pero luego de un par de copas apareció él con sus amigos y mas tarde aparecieron los demás, al parecer existe un solo bar el todo Busan de otra manera no me explico como llegamos todos al mismo lugar.

- ¿Como lograron que les vendieran alcohol y como es que no supe de esto?.

- Gracias a unos billetes extras ya sabes y no fue mi culpa que ustedes se quedaran a hacer sus cochinadas.

- Lo dejaré pasar por ahora pero no olvidaré esta traición, ahora se fuerte e intenta no matar al hermano de mi novio.

- Bueno ya sabes, lo intentaré pero no prometo nada.

Who Is? 《Hope-V Mpreg》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora