POV Hoseok.
Automáticamente me arrepentí de haberlo dicho de esa manera, su rostro lo decía todo, demonios no debí ser tan impulsivo; ahora Taehyung se encontraba con los ojos aguados
- No quise decir eso, por favor déjame explicarte - me apresuré a decir. No quería que las cosas se compliquen más.
- ¿Que vas a decir?. ¿Que te divierte jugar con mis sentimientos por eso los haces? - dijo tratando de no llorar.
- No Taehyung, por favor hablemos sobre nosotros en un lugar tranquilo - tomé su brazo con delicadeza pero, se soltó rápidamente.
- ¿Nosotros? Hoseok, no existe tal cosa como "nosotros". Tu, te encargaste de dejar eso claro - sonó frio, aunque su voz salió entrecortada.
- lo sé, sí - dije rendido. - Esta bien si no quieres hablar, no lo haremos, vamonos.
- No, no iré contigo.
- Tae... es muy tarde y aun no comiste - me acerqué y puse una mano en su hombro.
- No - quitó mi mano de forma brusca. - Puedo regresar a casa sólo.
- No seas infantil. vamos - tome su mano y comencé a caminar, pero no tardó en soltarse, alejarse y gritar un "no quiero, dejame" .A lo que no tarde en volver a acercarme, pero antes de llegar junto a él, volvió a alejarse, y asi comenzar con una infantil e innecesaria persecución. Sabía que Taehyung, solía mostrar un comportamiento inmaduro, pero no hasta el punto de ser infantil.
- Por favor Tae, no me obligues a llevarte cargando - se detuvo dándome la espalda, escuché una leve risa que pronto se convirtió en una carcajada que por cierto era bastante escandalosa. - ¿qué te parece tan gracioso? - Pregunté al no entender su repentina reacción.- Lo que dijiste - respondió entre risas. Fruncí el ceño - Hoseok yo soy más alto que tu, estoy más rellenito, y además estoy embarazado, dudo mucho que puedas cargarme - volvió a reír.
- No es gracioso - dije molesto. - además si puedo cargarte - me acerqué a él dispuesto a cargarlo.
- No - gritó antes de salir corriendo, podía escuchar su risa mientras se alejaba, sonreí por inercia hasta que recordé que no debería correr en su estado. Me apresuré a correr y atraparlo entre mis brazos.
No supe en que momento paso pero, otra vez seguí mis impulsos, ahora me encuentro disfrutando sus suaves labios. Aunque al principio no correspondió el beso, ahora lo disfruta tanto como yo. Nos separamos por falta de aire, disfrute el momento de tenerlo entre mis brazos por unos segundos, antes decir algo.
- Hablemos de esto en otro lugar - lo mire suplicante. Asintió con la cabeza levemente.
[...]
- Me gustas mucho Taehyung - susurré en su oído, giré su rostro y di un suave beso en sus labios, nos separamos y le sonreí, él también lo hizo, sin tardar un segundo más lo abracé y acaricié su abultado vientre.
No paso más de diez minutos y el taxi paró frente a mi edificio, bajamos y nos adentramos en el lugar, luego de unos segundos en el elevador llegamos al ultimo piso. No caminamos mucho para llegar a la puerta de mi departamento, ya que es el primero del piso. Abrí la puerta rápidamente e indique a Tae que pasara, me adentré seguido de él y encendí las luces.
Tome su mano y lo dirigí a la sala, mientras él observaba cada parte del lugar detenidamente, pues era la primera vez que venia. Me senté en el sofá haciendo que Taehyung se siente pegado a mí, para así poder abrazarlo, tal y como lo hice en el taxi. Estuvimos así por varios minutos los dos abrazados y de vez en cuando repartía dedicados beso en sus labios, en sus mejillas, en prácticamente todos su bello rostro.
- ¿Sabes que quiero? - pregunté llamando su atención. Él negó con la cabeza. - Quiero estar así por siempre, los tres juntos - acaricié su pancita y el sonrió. - O cuatro...tal vez cinco, o... todos los que tu quieras. Si tu quieres, claro - su expresión cambio a una mas seria.
- No s-
- Sé que te hice daño, y sé que crees que no siento nada por ti, pero no es así, desde que nos conocimos no deje de pensar en ti. Recuerdo el primer día de clases, cuando te vi sentado allí, aunque no sabia que eras tu lo primero que se se me vino a la mente fue la noche que te conocí. Desde ese entonces siempre te observaba, sonreía como idiota cada vez que te veia reir junto al tonto de Yoongi. Me encantabas Taehyung, me encantas y no sabes cuantas veces quise que estemos así, como lo estamos ahora, abrazandote, besandote, cuantas veces quise hacerte mio de nuevo. Pero tenia miedo, miedo de hacerte daño si estábamos juntos, pero te hice más daño tratando de alejarte de mí. - escuchaba atentamente cada palabra, aveces expresaba confusión y otras comprensión.
- Sí me das una nueva oportunidad, de demostrarte mi amor. Prometo darte lo mejor de mí. ¿Me perdonas Taehyung?.
ESTÁS LEYENDO
Who Is? 《Hope-V Mpreg》
FanficTodos los planes de Taehyung se vinieron abajo después que una noche de alcohol y ahora con diecisiete años estaba embarazado de Hoseok. Pero,《Quien es》realmente Hoseok.